Trolleo o Estrategia de Guerra de Último Minuto en Clash of Clans

ultimomintuportada

Si tu clan es altamente activo, muy organizado y andas buscando adrenalina pura en Clash of Clans, la estrategia de guerra de último minuto o trolleo en guerra es lo que necesitas.



En muchos clanes experimentados por lo general, dejan uno o dos ataques reservados para atacar al final y así organizar ese ataque restante, esto resulta muy efectivo sobre todo cuando la guerra esta muy pareja o empate, al final hacer creer al clan rival que no atacarás, puede ayudarte a conseguir la victoria, esta estrategia es efectiva y es muy frecuente, pero en esta ocasión hablaremos de algo más intenso, las verdaderas guerras de último minuto.

Quiero aclarar que más que una estrategia, es un reto o desafío, ya que todo esta en tú contra, es altamente arriesgado pero vivir esta experiencia es única, al mismo tiempo pondrá a prueba la capacidad de organización de tu clan.

En esta oportunidad te mostrare 3 estrategias de guerra de último minuto, desde la más fácil hasta la más complicada.

  • (Popular o Facíl) Cuando 1 o 2 miembros del clan, dejan su segundo ataque en el último minuto para decidir a cual aldea atacar.

Si la guerra esta desequilibrada o hay un mal emparejamiento lo mejor es hacer 2 ataques;



  • (Ligeramente Dificil) Cuando todos los miembros de clan atacan al mismo tiempo su primer ataque en los últimos 5 minutos, posteriormente su segundo ataque faltando 1 minuto o incluso 30 segundos (debes de gastar gemas para curar los héroes y pedir tropas nuevamente).

Si la guerra esta equilibrada y cada espejo es del mismo nivel, cada quien va contra su espejo y buscando la 3 estrellas:

  • (El más Dificil) Cuando todos los miembros del clan atacan al mismo tiempo en el último minuto (1:00) o incluso faltando 5 o 30 segundos, este es el mas arriesgado ya que no se harán segundos ataques.

Recomendaciones para organizar este tipo de guerra:

-Buscar miembros activos que ya tengan experiencia para atacar en guerra (preferiblemente conocidos o amigos) y que tengan dispoción de tiempo.

-Establecer un horario de inicio de guerra de tal manera que todos esten conectados a la misma hora, recuerden que si la guerra se inicia a las 8PM, a la hora de encontrar rival se le resta 1 hora, osea empezará y terminará a las 7PM.

-Para empezar es recomendado que sea de 10 miembros, ya que a mayor cantidad de miembros se vuelve más complicada de organizar, si consigues muchos miembros leales puedes hacerla de más por supuesto.

-Mantener una comunicación por el cliente de mensajeria más popular; Line, WhatsApp, Twitter, Facebook, para coordinarse mejor en dado caso que este saturado el chat del Clan.

-Ponerse de acuerdo que tipo de guerra hacer, si cada quien su espejo o si solamente un ataque en los últimos 30 segundos, o hacer los 2 ataques (primero a los 5 minutos, y el segundo ataque en los ultimos 30 segundos).

-Tener un miembro TH9 o superior que apoye las donaciones, sobre todo si hacen segundos ataques.

-Tener un espectador encargado de grabar los últimos minutos de guerra (preferiblemente en HD).

Más Recomendaciones ataque y algunos tips extras:

-Una vez que la guerra este iniciada y haber decidido a quien atacar, dejar los ejércitos listos para la guerra.

-Si te atacan en multijugador no rearmar las trampas, para tratar de engañar al clan enemigo que estan inactivos y no atacarán, aunque lo ideal es no entrar a tu aldea faltando 1 hora o 30 minutos que termine la guerra, para que aparezca la aldea completamente destruida, indicando que esta abandonada.

-No ver los ataques en directos del clan rival a ustedes, eso para hacerles creer que nadie esta activo.

-(Opcional) Si tienen la suficiente organización o coordinación, pueden abandonar la guerra desde las primeras horas y unirse faltando 1 hora que termine la guerra, esto para provocar que el clan rival desperdicie sus ataques y hacer creer que no atacarán

Recomendaciones para evitar problemas:

-Desactivar notificaciones para no recibir llamadas o mensajes, o activar la opción “No Molestar”.

-Tener cargado el dispositivo o lo suficiente para que no sorprenda apagandose.

-Establecer la alarma 1 hora antes que termine la guerra, para que se conecten y se organicen mejor.

 

¿Cuáles son los riesgos de esta estrategia?

El riesgo de esto es claramente la derrota y la razón principal es que no ataquen y pueden ser los siguientes factores:

  • Que miembros abandonen la guerra.
  • Problemas de conexión (Wi-Fi o datos)
  • Problemas con el dispositivo (que se apague, que se reinicie, que se trabe)
  • Problemas personales (contratiempos inesperados ya sea de trabajo, familiares)
  • Mal cálculo del tiempo o falló la alarma.
  • Conflictos entre miembros (que por alguna razón discutan y no ataquen como protesta)

 

Ya conociendo la teoría de esta estrategia, te invito a ver una mini película de suspenso y humor, que refleja los momentos intensos que vivimos los jugadores de Clash of Clans.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.