Se Viene el Taller del Constructor 7 con el Globo Esquelético y Cañon Gigante

taller_nivel_7

La actualización ha llegado, más detalles aquí.

El día de hoy Supercell anunció en sus redes sociales, que muy pronto se viene el Taller del constructor 7 (Builder Hall 7), no es un secreto que el taller del constructor nivel 7 y 8 esten ahí, mañana 26 de septiembre habrá un directo mostrando enfrentamientos de dicha actualización, eso es una señal que en estos días estará disponible.



Lo que se sabe hasta el momento es que vendrá la nueva tropa el «Globo Esqueletico» y la nueva defensa el «Cañon Gigante», como muchos podrá notar en las capturas de pantalla del juego en la tienda Play Store o App Store, se encuentran imágenes con los Globos Esqueleticos y con el Cañon Gigante.

screen_clashofclans

¿Que viene para la aldea principal?

Todavía no lo sabemos, lo que si muchos esperan es la perfección del mortero y que se continue mejorando el emparejamiento de las guerras que hasta el momento no se sabe con exactitud como funciona o que parametros han tomado en cuenta para hacerla.



Cualquier novedad o información adicional, actualizaré esta publicación.

A continuación el video del anuncio.

1 Response

  1. Jano dice:

    El cañón gigante nivel 7 hace 44 de daño por segundo, sin objetos favoritos (según la ficha del propio cañón). Lanza una bala cada 5 segundos, eso es 220 de daño. Como puede se que se cargue la máquina bélica nivel 16 de 4500 de vida en 3 balazos!!!? O la ficha esta mal o es un fake del juego….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.