Novedades de la Actualización Taller del Constructor Nivel 7

clashofclans_taller_nivel7_

 

En esta actualización más reciente para el taller del constructor, han incluido dos unidades: la defensa del cañón gigante y la unidad aérea Globo Esqueletico. ¡También han aumentado las recompensas y bonus por victorias a 4,000 trofeos. Para ver la tabla completa Aquí.



taller7_disponible

Nuevo: El cañón gigante.

la nueva defensa es el elemento disuasorio contra los ataques terrestres. Su proyectil es tan eficaz, una vez liberado continuará despejando todo en su camino hasta llegar al final del mapa! Los esqueletos, los bombarderos y las arqueras del reloj se lanzan como el confeti. Incluso la máquina bélica sólo puede soportar un par de golpes antes que comience a debilitarse.

Edificios defensivos adicionales:

+1 Torre Tesla.
+1 Pirotecnia
+1 Campamento del Ejército
+4 segmentos de muros (x20 piezas)



La adición de otra torre tesla y pirotecnia ayuda a cuidar de los molestos ataques masivos de bebe dragones y la adición de un quinto campamento del ejército le da una mayor flexibilidad táctica a medida que avanza sus estrategias de ataque con la nueva unidad de aire Globo esqueletico. Junto con el aumento de las defensas, todos sus edificios, trampas (excepto las trampas ) y los muros se pueden actualizar al nivel 7.

Sin embargo, es el cañón gigante que realmente hace brillar sus defensas en la aldea nocturna.

Nuevo: Globo Esqueletico.

En su ayuntamiento, los globos sueltan explosivos. Sin embargo, en la base del constructor, estos atacantes de aire caliente sueltan esqueletos en hordas de masa para sembrar el caos y la confusión entre las defensas de tierra de su oponente. Usa el Globo Esqueletico para distraer y hacer daño a distancia de las defensas terrestres, o usarlas para despejar defensas terrestres como el Cañón Gigante para permitir el cañon.

 

 Nuevos niveles ofensivos:

Sus unidades ofensivas obtienen beneficios en la actualización de BH7. No sólo se puede actualizar a tus tropas al nivel 14, sino que también se puede actualizar la maquina bélica al nivel 20. Esas actualizaciones vienen con una plétora de bonos añadidos también! Echa un vistazo a las ventajas que recibirá al actualizar sus tropas y La maquina gelica. ¡Y finalmente, disfrute de la nueva unidad de aerea el Globo Esqueletico.

Tropas Nivel 14: Estadísticas:

Bárbaros enfurecidos: +5 unidades por campo del ejército.
Arqueras furtivas: +2 unidades por campamento.
Gigante Boxeador: Mejora la habilidad de Puño.
Esbirros Beta: Mejora la capacidad de disparo largo.
Bombarderos: Mejora la capacidad de la Gran Bomba.
Baby Dragon: Mejora la capacidad de la rabieta.
Cañon con ruedas: +20 de daño por segundo.
Bruja nocturna: + 20% Velocidad de desove del murciélago.

 Cambios en el algoritmo Matchmaking (Guerra de Clanes) .

Con los recientes cambios implementados en el algoritmo de matchmaking de la Guerra de Clanes, basados en la retroalimentación que hemos estado recibiendo y también después de revisar nuestros datos, sentimos que había que implementar otros cambios. Estos cambios reflejarán una medida más precisa del poder ofensivo de un jugador y un clan. Además, también estamos ajustando el tiempo de búsqueda necesario para encontrar un mejor partido de Guerra. Esto aumentará la duración de la búsqueda en algunos casos, pero no en todos, y permite al sistema más tiempo encontrar una coincidencia más pareja.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.