¿Dónde Encontrar Diseños? Aldea Principal y Taller del Constructor

disenos

El pasado 10 de octubre realice una encuesta con la siguiente pregunta:

encuesta

El 78% de jugadores votaron que están dispuestos a compartir su diseño, y el 22% No, sorprendido de los resultados porque pensé que serían más parejos 50/50, me di cuenta que la comunidad es colaborativa asi que decidí a buscar una solución para todas las personas que me piden diseños de aldeas.



Cada jugador tiene la total libertad de crear, copiar o modificar cualquier diseño, ya sea porque lo vió en un ataque de Farming/Guerra, en las redes sociales, etc. Encontrar el verdadero diseñador es como encontrar una aguja en un pajar, por lo tanto se pondrá el crédito de la persona que me ha compartido el diseño en «Colaborador».

Aunque los diseños puedes encontrarlos en Internet, los suscriptores han insistido en que dedique una sección sobre este tema, así que la mejor manera de hacerlo es pedir la colaboración de toda la comunidad fiel a Clash of Clans, que desea compartir su diseño, de esta manera ayudar a otros que necesiten guiarse un poco.

Descarga la Nueva APP


Los diseños de aldeas de aldea Principal y Aldea Nocturna los encontrarás en ECOCBASE http://www.ecocbase.com

Anteriormente http://www.estrategiascoc.com/base/

Dividido por categorías, ayuntamientos y etiquetas, incluso podrás buscar tú nombre si has colaborado, ahí aparecerán tus diseños.



disenosaldeas

En este impulso inicial se han agregado 121 diseños, todos ellos provenientes de jugadores reales con ganas de aportar su grano de arena, por supuesto seguiré agregando más diseños poco a poco, solo es cuestión de tiempo.

Así que si tienes un diseño propio y quieres compartirlo con la comunidad, sigue las instrucciones aquí, a medida que revise los mensajes responderé.

 

1 Response

  1. Manuel Anton dice:

    Buen Trabajo !!
    Es algo que siempre viene bien.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.