Disponible Actualización de Octubre Halloween Clash of Clans 2017

clashofclans_halloween_2017


El día de hoy el mantenimiento de los servidores de Clash of Clans se acaba de completar para dar lugar a las nuevas cosas que se vienen con respecto a la actualización. Con el contenido de Halloween a la vuelta de la esquina, creo que debo aclararles que es una actualización opcional. Si desea ver el contenido de Halloween tendrá que descargar la última versión del juego desde su la tienda de aplicaciones. Si no desea ver el contenido de Halloween, entonces no hay necesidad de hacer nada más.



Después de descargar la actualización opcional, el contenido de Halloween se activará cuando comience su tiempo de activación programado.

Información adicional: esta actualización opcional no le impedirá experimentar el contenido de Halloween. Es solo para la pantalla de inicio de Halloween que se muestra a continuación y la música con temática de Halloween en el juego. El resto del contenido de Halloween estará disponible cuando esté programado para activarse, ya sea que descargue la actualización opcional o no.

¿Tendremos adornos o cosas por el estilo?

Por supuesto que si, a como de costumbre siempre en cada actualización de halloween aparece un adorno nuevo, tal y como en temporadas anteriores, y es posible que se venga alguna otra sorpresa.

Este es el nuevo obstáculo de Halloween imagen compartida por Fernando MH @demut_mh

obstaculo_halloween_2017



Evento ¿Truco o Trato?

trucootrato

Se viene un evento interesante nunca antes visto, ya que tendremos una nueva tropa en esta temporada de Halloween al esqueleto gigante y un bárbaro misterioso con una calabaza en la cabeza, Click Aquí para mas detalles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.