Evento: Comienzan los Juegos de Clanes

ClashofClans2017

El día de hoy Supercell ha liberado la actualización de Diciembre 2017, con una serie de cambios de equilibrio el cual puedes ver aquí.

¿Cada Cuánto Aparecerán Los Juegos de Clanes? Puntos y Recompensas

 



losjuegosdeclan

El objetivo principal de los Juegos del Clan es completar desafíos y ganar puntos junto a tu clan. Cuantos más puntos consigas como clan, mejores recompensas recibirán cuando estos terminen. Procura hacer que tus aliados se implique: cuanto más sean, más columnas de recompensas se desbloquearán.

 

Los Juegos de Clanes están incorporados como evento y empezará el día 19 de Diciembre.

juego_de_clanes

 

juegos_del_clan




Una de las cosas que nos llama la atención son los objetos mágicos, ya que tienen fabulosos poderes que te ayudarán a mejorar o acelerar diversas cosas de tu aldea y ejército. Solo puedes almacenar un número limitado de cada objeto a la vez.

¿Cuales son estos objetos mágicos?

Desde tu clan solamente selecciona objetos mágicos, aquí se almacenarán dichos libros y pócimas como: Libro de lucha, libro de construcción, libro de hechizos, libro de héroes, libro universal, pócima de fuerza, pócima de recursos, pócima de entrenamiento.

 

objetomagico

¿Cómo se consiguen estos objetos mágicos?

Para ello debes estar en un clan activo, en donde sus miembros estén ayudando a completar los desafíos para aumentar las medallas o puntos, que desbloquearán dichas recompensas.



20 Responses

  1. Jose dice:

    Me encanta clan of clans ,cada actualización me parece estupenda, estoy súper enganchado ,felicidades por el juego y que siga así por muchos años mas..Feliz Navidad..

  2. Alendro bolivar dice:

    Hola buenos días , quisiera saber cuanto tiempo dura un objeto magico despues que lo juegos del clan de fin de año terminen por favor

    • admin dice:

      Hola, puedes usarlos cuando lo desees, los objetos mágicos ya reclamados no desaparecen aunque terminen los juegos de Clanes.

      • Nico Toscani dice:

        pero cuanto tiempo estan disponibles antes de reclamarlos? pueden caducar si no los reclamo y no los paso a mi castillo de guerra en unos dias?

  3. Hiram dice:

    Una pregunta, si un miembro no completa ningun desafio y queda en 0 medallas, le dan las recompensas? Si les dan no me pareceria justo, lo justo seria que dieran recompensa almenos con 1000 medallas

  4. albert dice:

    Una duda yo comencé un desafío pero no lo termine y debido salir del clan, ahora entro y selecciono un desafío y no se selecciona, voy a otro clan y me dice que comenze los juegos en el otro pero no puedo seleccionar desafíos,aún así aparezco en la lista de que inicie desafío pero quede en 0 medallas ,poder recular las recompensas?

  5. Smarting dice:

    Porq no puedo seleccionar desafíos siempre aparezco en cero

  6. David dice:

    Y que pasa si me expulsan del clan en el que complete los desafíos aún así podré tener los premios ?

    • Sergio dice:

      Si se puede o no? me acaba de pasar, llevaba un buen de puntos en un clna y me expulsaron por una chorrada y no puedo volver, pero pues contribui a los puntos de los juegos y quiero la recompensa que sera ne 2 dias… si te la dan aunque te hallan expulsado?

  7. PinoBass dice:

    Hola, estos objetos mágicos desaparecen, o siguen estando ahí(quedan para siempre), después de su primer uso?…

  8. Ever franco dice:

    Una pregunta si abandono el clan donde estaba haciendo los juegos del clan que pasa me dan los logros obtenidos del clan anterior

  9. Joel dice:

    Una Pregunta, Porque Cuando Quiero Seleccionar Un desafio Solo me Aparece La Opciones de seleccionar y le vuelvo adar clic y le vuelve aparecer y noo Puedoo Jugar ningun desafio

  10. Lester García dice:

    Los puntos totales q el juego le permite hacer a cada jugador varían conforme la cantidad de jugadores q tenga el clan?

    Si hay 50 miembros te permite hacer sólo 2 mil para q todos participen o no depende de eso?

  11. Alberto dice:

    Soy líder d un Clan. Hay miembros q se aprovechan del trabajo d otros completando un solo desafío para recoger todas las recompensas q ofrecen los Juegos Si les expulso antes d q terminen los Juegos, ¿pueden recoger las recompensas? Creo q de alguna manera se debe controlar estas actitudes y a mí, por ahora, sólo se me ocurre esa. Un saludo.

  12. AlexTrollXD dice:

    Tengo una Duda, te dan todas las recompensas de una columna o tienes que elegir una recompensa por columna?

  13. AlexTrollXD dice:

    Tengo una Duda, te dan todas las recompensas de una columna o tienes que elegir una recompensa por columna??

  14. Juan pablo dice:

    Cómo puedo continuar haciendo los desafíos de los juegos del clan una vez q salí del clan y volví al mismo clan?, Por q volví apretó la opción de hacer desafío se pone en gris y vuelve otra vez a verde como si nunca lo hubiera apretado espero q puedan ayudarme

  15. Goku dice:

    Coc como soluciono un problema con el juego estoy en los juegos de clanes y no me deja hacer ningún dasafio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.