¿Qué son los Objetos Mágicos? Juegos de Clanes

objetosmagicostest¡Los objetos mágicos son nuevos y misteriosos objetos que te permitirán conseguir beneficios inmediatos! Estos beneficios te podrán ayudar con mejoras en tu aldea, aceleraciones en la producción de recursos, entrenamientos de tropas, elaboración de hechizos… Podrás ganar objetos mágicos al llegar al nivel máximo de las recompensas de los Juegos del Clan.



Los objetos mágicos te darán beneficios instantáneos, sin embargo, se gastarán al utilizarlos. Algunos ejemplos del modo de empleo de estos beneficios son:

  • Terminar la mejora de una tropa o hechizo inmediatamente
  • Terminar la mejora de un edificio inmediatamente
  • Acelerar tu producción de recursos
  • Conseguir un ejército maximizado temporalmente (al nivel máximo que tu laboratorio permite)

El nivel de tu castillo del clan no afecta la cantidad de objetos mágicos que puedes guardar. Puedes ver qué objetos mágicos y pociones tienes al pulsar el nuevo botón que dice “Objetos Mágicos” en el castillo del clan.



Los objetos mágicos no se podrán ganar en botines al atacar a otros jugadores, sin embargo, tan sólo podrás tener una cantidad limitada de cada uno al mismo tiempo.

Si recibes un objeto mágico que no necesitas (o necesitas conseguir algunas gemas) los podrás vender.

Hay varios tipos de objetos mágicos y podrás ver en su descripción si puedes (o no puedes) usarlos en guerras de clanes, batallas multijugador o enfrentamientos del Taller del constructor.

 

1 Response

  1. Jainer cantillo dice:

    Los objetos mágicos del juego de clanes se (vencen o desaparecen si no los utilizó durante un tiempo) es que quiero subir todos mis muros al máximo antes de subir mi ayuntamirnto.
    Por favor denme pronta repuesta guacias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.