Sorteo de Gifs Animados Personalizados de Clanes (Clash of Clans)

followers

En nuestra cuenta de Facebook estamos cerca de llegar a los 10,000 seguidores, como manera de agradecimiento a los jugadores de Clash of Clans que están continuamente dando batallas, realizaré un sorteo pero NO SERÁ DE GEMAS o tarjetas Play Store/App Store, sino que será de algo diferente.

El Sorteo ya finalizó y fueron 100 los Ganadores (Click Aquí para ver como fué el Sorteo Facebook)

He visto la importancia de compartir sus códigos de clanes en las redes sociales (Twitter y Facebook), para conseguir miembros para sus clanes, por lo tanto he decidido hacer un sorteo de Gifs Animados de una dimensión de 420 x 320 pixeles, con un tamaño de archivo entre 300 y 400 KB, es relativamente liviano. Es solo una manera llamativa de darle promoción a sus clanes en diferentes redes sociales que soporten gifs animados.



Algo importante que debes saber sobre el GIF, es un formato sin pérdida de calidad para imágenes con hasta 256 colores, limitados por una paleta restringida a este número de colores. Por ese motivo, con imágenes con más de 256 colores (profundidad de color superior a 8), la imagen debe adaptarse reduciendo sus colores, produciendo la consecuente pérdida de calidad.

El gif tiene un fondo animado de elecrocardiograma, que representa la actividad eléctrica del corazón (refleja la adrenalina y la tensión que sientes al atacar en guerras), el diseño y colores del gif son basados en los colores originales, por lo tanto lo único que cambiará en el GIF será el nombre, nivel, código si es de guerra o subida de copas

clanesdesign

Estas son las muestras de los Gifs animados, que cambian desde el nivel 1, 5, 10, 12, 14, 16, 18 y 20.

clan10

clan1Aclan5Clan12



clan14 clan16clan18

 

Todos los ganadores del sorteo podrán descargar su GIF Personalizado accediendo al siguiente enlace sin descargar aplicaciones adicionales:

cinta_ganadores_diarios

 

http://bit.ly/2mTMxLP

Si necesitas otros gifs animados pequeños (200×200 píxeles) que no sean de Clash of Clans puedes acceder al sitio web http://www.bbmgif.com/es/

Ver Video si tienes problemas en visualizar o descargar los GIFS en Android:

 

 

 

1 Response

  1. Joel dice:

    Quiero ganar jijijiji primero Dios gané

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.