10 Cosas Que Nos Gustaría Ver en una Actualización de Clash of Clans en el 2018 (Parte 4)

En artículos anteriores, hemos compartido varias propuestas para futuras actualizaciones en Clash of Clans, que son pequeños cambios desde cosas útiles para el juego, hasta cosas algo exageradas, pero la mayoría son cambios que nos gustaría ver.

De todas las propuestas anteriores son pocas las que se han cumplido de alguna manera, como la de Habilitar el modo día y noche (aldea nocturna). Guerras Más Equilibradas y Justas (aunque es un problema constante y no termina del todo, se ha mejorado considerablemente). y Saber cuántos miembros están conectados en el clan.

Sé que muchos quieren Ayuntamiento 12 (TH12) sobre todo para los que ya están en Ayuntamiento 11 (TH11), otros quisieran nuevas tropas, en fin cada jugador quisiera ver cambios en su ayuntamiento, asi que considerando esas cosas lógicas, te traigo 10 nuevas cosas que nos gustaría ver en Clash of Clans, enfocados en mejorar la experiencia de juego:

10- Nuevos miembros no puedan ver diseños de guerra: Es muy frecuente que jugadores nuevos solo se unen a los clanes para copiar bases, pero el peligro no es ese, si no que existen muchos espias o topos de clanes enemigos, que se unen a los clanes solo para ver sus trampas, castillos etc, quizás con este nuevo cambio se mejoraría ese aspecto.

9- Resaltar o las máximos por ayuntamiento: Eso puede que no sea importante para muchos sobre todo para los expertos que ya saben cuando estan en su máximo nivel, pero sería bueno que pusieran de color verde para indicar el maximo nivel de tropas por ayuntamiento, esteticamente se miraría mejor y ayudaría los jugadores a sentirse mejor con sus aldeas.

8- Bloquear miembros: La administración de un clan es super importante, hay jugadores que solamente vienen a insultar o provocar discusiones, son reincidentes en perjudicar el clan, seria genial que el lider tenga la opción de bloquear este tipo de jugadores, que no se les permita a los bloqueados que se puedan unir al clan. De esta manera evitas tener jugadores no deseados en tu clan.

7- Nuevos Ascensos o Categorizar Jugadores: Considero que no es suficiente Colíder y Veterano, seria bueno categorizar a los jugadores enfocados en la aldea nocturna, darles un ascenso especial a los que hacen los juegos de Clanes, y un ascenso especial a los jugadores activos en guerra, para asi diferenciarlos del resto, eso ayudaría muchos a organizar tu clan.

6- Castigos a jugadores: Llevar el control de un clan es dificil, sobre todo diferenciar los que si atacan de los que no, a veces no es justo expulsar a un jugador solo por no hacer sus dos ataques en guerra, pero lo hacemos para no confundirnos y no volver a cometer el error de agregarlo en guerra, y es un poco tedioso anotar a cada jugador por aparte en un papel. Seria genial imponer sanciones a los jugadores que no atacan o se comportan mal, por ejemplo: «Prohibirles su participación en guerra durante x veces».

5- Ayuntamientos y Nivel de Héroes mínimo requeridos: Aunque los trofeos minimos requeridos es una condición para entrar en un clan, debemos de reconocer que a muchos nos interesa especificos ayuntamientos o nivel de héroes, no solamente por las copas, por ejemplo solo permitir TH9, Heroes Nivel 20/20 etc, eso sería interesante para tener miembros especificios, esto podria ayudar a reclutar miembros sobre todo en torneos.

4- Condiciones de Guerra: A la mayoría de los clanes solo les interesa ganar sea como sea, ya sea pra subir el nivel del clan, conseguir botín etc, pero existen clanes que no solamente buscan eso, sino ser competitivos, por eso recurren a torneos. Seria bueno que se establezcan condiciones de guerra como:

-Ayuntamientos superiores no ataquen a inferiores.

-Aceptar ayuntamientos especificos maximos o con determinado nivel de heroes, etc.

3- Suscripción de clanes: Muchos jugadores abandonan el clan quizás por ayudar a otro, pero no pueden regresar porque esta en privado, seria genial si tuvieramos la opción sucribirte a un clan, para que te envíen una notificación cuando ese clan se cambie a invitación o publico, de esta manera, los jugadores interesados entrarán casi al instante, ayudando así a tener tus miembros leales.

2- Mercado de Recursos: Esto seria de utilidad para los que ya son máximos y no tiene nada que mejorar, por ende estan full de recursos, seria genial si tuvieramos la posibilidad de cambiar los recursos de oro y elixir por gemas o por pócimas de entrenamiento, aunque esto podría afectar el farming.

1- Degradar Ayuntamiento: Aumque esto puede considerarse polémico porque muchos estan a favor y en contra, y va en contra de la lógica del juego, te diré porque podría ser importante.

Existen muchos jugadores que han dañado sus aldeas sin querer, nos referimos a los denigrantes TH9, TH10 y TH11, que por querer estar ahí no se dan cuenta de la importancia de subir poco a poco maxeando su aldea, por ende nadie los quiere agregar en guerra y no disfrutan el juego como debe de ser, esto hace que se desanimen y abandonen su aldea, a menos que tengan el tiempo suficiente y eso le tomará muchos meses arreglarla.

Seria bueno una opción especial de «DEGRADAR» solamente para casos especiales a denigrantes que tienen demasiado bajo el nivel de defensa y ofensiva de su aldea, y puedan regresar al ayuntamiento anterior, esto para ayudarles a corregir su aldea, eso podría beneficiar al jugador y motivarse en el juego, aunque existe sus pro y contra de esto, podría ser beneficioso de ayuda para este tipo de aldeas ya que la mayoría esta de acuerdo.

 

Si te gustó esta publicación, quizá te interese los anteriores: Propuestas Parte 1, Propuestas Parte 2, Propuestas Parte 3

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.