Confirmado ¡Ayuntamiento 12! en Junio 2018

¡Hola, jefes!

El dia hoy tenemos buenas noticias para los fieles jugadores de Clash of Clans, ,con mucha emoción finalmente Supercell anuncia de manera oficial que en la póxima actualización ¡El Ayuntamiento 12! Este es un momento muy emocionante en Clash of Clans, ya que van a introducir nuevos contenidos para este lanzamiento.

En los próximos días, estaran compartiendo detalles sobre esta actualización, junto con vídeos de desarrollo e imágenes de gameplay. Pero cada cosa a su tiempo…

El anuncio de hoy se centra en el propio Ayuntamiento y cómo Ayuntamiento 12 supone un punto de inflexión con respecto a las actualizaciones anteriores de ayuntamientos.

La Giga Tesla

Cuando mejoras a Ayuntamiento 12, el ayuntamiento en sí mismo es ahora una estructura defensiva capaz de defenderse a sí misma. Simplemente con que un oponente arañe la pintura, la Giga Tesla aparecerá. El hermano mayor de la familia de defensas Tesla, la Giga Tesla, dispara rayos de electricidad a sus atacantes, causando mucho daño como venganza por arruinar su preciosa piel de metal.

Giga Evolución

¿No pensarías que simplemente mejorar a Ayuntamiento 12 iba a ser el final de tu camino, verdad? Una vez mejoras a Ayuntamiento 12, como hemos comentado, conseguirás acceso a la Giga Tesla. Sin embargo, como todas las estructuras de defensa en Clash of Clans, ésta puede ser mejorada. Sí, ¡el arma de defensa del Ayuntamiento PUEDE ser mejorada! La Giga Tesla tendrá 5 niveles disponibles. Cada nivel aumenta el número de oponentes que la Giga Tesla puede atacar, hasta un máximo de 4.

Giga Explosión

Una vez que la Giga Tesla es mejorada a nivel 5, desbloquearás la habilidad final de la Giga Tesla: El propio Ayuntamiento se convierte en una súper bomba que causa daño por impacto a los enemigos que se encuentren a su alrededor. Este último intento de erradicar a tus enemigos es la manera que tiene de dar un último saludo antes de llevarse consigo al mayor número de tropas posible.

El Ayuntamiento 12 es solamente la punta del iceberg en nuestra actualización de verano de 2018. En los próximos días compartiremos con vosotros adelantos, con muchas más sorpresas, mejoras, ¡y veréis por qué esta es la mayor actualización en la Aldea principal en los últimos años!

¡Estate atento para más novedades!

Puedes ver el video oficial de la presentación de TH12

Evento Martillomania

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.