Cambios de equilibrio en la Actualización de Junio 2018

Además del nuevo contenido para la próxima actualización del Ayuntamiento 12 y como la mayoría de actualizaciones de Clash of Clans, son importantes los cambios de equilibrio ya que el juego se basa en eso, aumentar y dismimuir el daño y vida para mantener el juego equilibrado, no hacerlo ni muy fácil ni muy dificil.

Los cambios de equilibrio para entenderlos mejor se han dividido en categorías relevantes.

Economía

Anillo de muros:

• El precio de los anillos se ha reducido de 200 gemas a 100 gemas por anillo.

• Se ha reducido el número de anillos necesarios para cada mejora de muro y ahora cubre hasta 1 millón de recursos. Por ejemplo, un muro que requiere hasta 1M de oro o elixir, requerirá 1 anillo. Un muro que requiera 2M de recursos requerirá 2 Anillos, 3M de recursos requerirá 3 Anillos… Cualquier mejora que requiera menos de 1M de recursos también costará un anillo por unidad.

Comerciante:

• El comerciante ofrecerá más anillos de muros.

Almacenamiento de recursos:

• El almacenamiento máximo de elixir y oro en Ayuntamiento 12 se incrementa a 12M.

• El almacenamiento máximo de elixir oscuro se incrementa a 240k.

Muros:

• Entendemos que mejorar tus muros es un aspecto lento de Clash of Clans. Como resultado, estamos reequilibrando cuánto cuesta cada mejora para los niveles del Ayuntamiento 5-10.

Nivel de Muro Ayuntamiento Reducción
1 2 0
2 2 0
3 3 0
4 4 0
5 5 -5,000
6 6 -25,000
7 7 -100,000
8 8 -250,000
9 9 -500,000
10 9 -1,000,000
11 10 -1,000,000
12 11 0

Tesorería:

• Hemos aumentado la cantidad de recursos que su tesorería puede almacenar en todos los niveles de Ayuntamiento.

Tenga en cuenta que sus Clan Perks también aumentan su almacenamiento. ¡Estos números son sin tus ventajas del clan!

TH Nivel Oro Elixir Elixir Oscuro
1 50,000 50,000 0
2 200,000 200,000 0
3 400,000 400,000 0
4 600,000 600,000
5 800,000 800,000 0
6 1,200,000 1,200,000 0
7 1,600,000 1,600,000 8,000
8 2,000,000 2,000,000 10,000
9 2,400,000 2,400,000 12,000
10 2,800,000 2,800,000 14,000
11 3,200,000 3,200,000 16,000
12 3,600,000 3,600,000 18,000

Bonus estelar:

• Hemos aumentado las recompensas por liga del bonus estelar.

Liga Oro Elixir Elixir Oscuro
Sin Liga
10000 10000 0
Bronce 3 50000 50000 0
Bronce 2 80000 80000 0
Bronce 1 110000 110000 0
Plata 3 140000 140000 0
Plata 2 180000 180000 0
Plata  1 220000 220000 0
Oro 3 260000 260000 200
Oro 2 300000 300000 400
Oro 1 340000 340000 600
Cristal 3 380000 380000 900
Cristal 2 420000 420000 1200
Cristal 1 460000 460000 1500
Maestros 3 500000 500000 1800
Maestros 2 540000 540000 2100
Maestros 1 580000 580000 2400
Campeones 3 620000 620000 2700
Campeones 2 660000 660000 3000
Campeones 1 700000 700000 3300
Titan 3 750000 750000 3600
Titan 2 800000 800000 3900
Titan 1 850000 850000 4200
Leyenda 900000 900000 4500

Botín de guerra:

• Se ha aumentado la cantidad de recursos en el botín de guerra
• El porcentaje del botín por victorias en las guerras de clanes aumentó de 600% a 700%
• El porcentaje del botín por empates aumentó del 240% al 350%
• El porcentaje del botín por derrotas aumentó del 180% al 300%

Hechizos

Hechizo de rayo:

• La cantidad de daño infligido por rayo se ha aumentado con un total de 6 por nivel

Nivel Daño Anterior Nuevo Daño
1 50 50
2 55 60
3 60 80
4 65 100
5 75 120
6 85 140
7 95 160

Hechizo de hielo:

• Hemos reequilibrado el hechizo de hielo para aumentar su utilidad

• Hemos reducido el espacio en la vivienda a 1

• Hemos reducido en un 50% el tiempo y coste de entrenamiento

• Coste de donación reducido en un 50%

• Hemos reducido el tiempo de duración del hechizo

Hechizo clonador

• Espacio de vivienda reducido a 3

• Hemos reducido en un 25% el tiempo y coste de entrenamiento

• Coste de donación reducido en un 25%

• Hemos reducido la capacidad de clonación en un 25%

Defensas

Mejora del Ayuntamiento:

• ¡Todos los edificios disponibles deben ser colocados antes de que se pueda mejorar al siguiente nivel del Ayuntamiento!

Torre de arqueras:

• En nivel 12 hemos reducido el daño de 86 a 83

• En nivel 13 hemos reducido el daño de 98 a 92

• En nivel 14 hemos reducido el daño de 110 a 108

Torre Infernal:

• Daño único y múltiple aumentado.

• El daño en nivel 4 aumentó de 54 a 58

• El daño en nivel 5 aumentó de 64 a 70

Torre bombardera:

• El daño en nivel 5 aumentó de 44 a 46
• El daño en nivel 6 aumentó de 48 a 52

Águila de Artillería:

• Ya no hace 3 veces más de daño bonus a los gólems

Tropas

Curandera:

• En nivel 4 la capacidad de curación reducida de 71 a 65

• En nivel 5 la capacidad de curación reducida de 90 a 80

Minero:

• La velocidad de movimiento aumentó de 250 a 400

• Tiempo requerido para que el minero se entierre y aparezca reducido de 1.2 segundos a 0.6 segundos

Gigante:

• Nivel 7 aumento de puntos de vida de 1220 a 1280

• Nivel 8 aumento de puntos de vida de 1440 a 1480

Lanzarrocas:

• Daño por segundo en nivel 1 reducido de 65 a 60

• Daño por segundo en nivel 2 reducido de 75 a 70

• Daño por segundo en nivel 3 reducido de 85 a 80

P.E.K.K.A:

• Sus puntos de vida en nivel 5 aumentaron de 4500 a 4700

• Sus puntos de vida en nivel 6 aumentaron de 5100 a 5200

• También hemos disminuido los costes de Elixir para entrenar P.E.K.K.As a fin de hacerlas más útiles en niveles más bajos

Nivel Costo Anterior
Costo Actual
1 28000 21000
2 32000 24000
3 36000 27000
4 40000 30000
5 45000 33000
6 50000 35000
7 55000 37000

Dragón:

• Sus puntos de vida en nivel 5 aumentaron de 2900 a 3000

• Sus puntos de vida en nivel 6 aumentaron de 3200 a 3300

• También hemos disminuido los costes de Elixir para entrenar Dragones para que sean más asequibles en niveles más bajos.

Nivel Costo Anterior Costo Actual
1 25000 18000
2 29000 20000
3 33000 22000
4 37000 24000
5 42000 26000
6 46000 28000

 

Bruja:

• Nivel 1: Puntos de vida aumentaron de 270 a 320. El daño por segundo aumentó de 50 a 100. El número de esqueletos engendrados aumentó de 3 a 4.

• Nivel 2: Puntos de vida aumentaron de 300 a 360. El daño por segundo aumentó de 60 a 120. El número de esqueletos generados sigue siendo el mismo.

• Nivel 3: Puntos de vida aumentaron de 330 a 400. El daño por segundo aumentó de 70 a 140. El número de esqueletos generados disminuyó de 5 a 4.

Nivel Salud Daño # Esqueletos
1 270 -> 320 50 -> 100 3 -> 4
2 300 -> 360 60 -> 120 Sin cambios
3 330 -> 400 70 -> 140 5 -> 4

Base del Constructor

• Se agregaron 20 unidades de muro (4 segmentos) al nivel 8 del Taller del constructor.

• Súper P.E.K.K.A: hemos reducido el daño de al destruirse en todos los niveles.

Ver Resumen en Video

 

 

11 Responses

  1. Luis rojas dice:

    Que pasa con la gente que invirtio tiempo y recursos para subir sus muros a nivel maximo como me sucede a mi que soy th10. Me devolveran la diferencia invertida o la gente que no invierte tiempo y recursos llegaran igual que yo sin esfuerzo (Gorat lvl 140). Yo tengo los mejores muros de mi clan y por eso aguanto en guerra, pero me costo y ahora veo que se va al agua lo invertido.

    • asd dice:

      lloron yo soy nivel 226 todo full hace mas de 3 años…y lloras por unos muros q cuesta 3 millones y con elixir rosa en mi tiempo era solo oro y 4 millones

    • Juanchoto dice:

      :v no men que te crees el que gasto esfuerzo se jodio

    • Miguel Ángel dice:

      No te regresarán nada solo es para ayudar a todos los que no tienen tanto tiempo para farmaer y así se vuelvan a enganchar del juego y felicidades porque no muchas personas le invierten a sus muros no queda más que seguirle con lo nuevo ni modo

    • Manuel Cortapixas dice:

      Luis Rojas:
      Probablemente te quiten **TODO** ese tiempo, pero….
      A lo mejor SUP
      ERC
      ELL
      Te escucha a ti y a otros con tu misma situación y decida regalaros algog por las molestias(ejemplo 50M de oro o algo de recursos, Pociones de premios libros o muxisimos anillos)
      nose Luis a lo mejor pasa eso
      y si pasara…

    • junior dice:

      Vaya amigo eso es verdad pero ahora todo tu clan tendrá igualdad eso es bueno ahora podrás subir a th11

  2. Carlos Padilla dice:

    Las Valquirias no han aumentado de Puntos de vida o de Daño?

  3. Luis rojas dice:

    Pero a mi me paso una vez, que reclame por correo a supercell que me devuelva la diferencia de elixir oscuro invertido, cuando se bajo el precio para los heros y me lo devolvieron 🙂

  4. X dice:

    Y el matching? El emparejamiento es el que deberian de arreglar, sino aunque mejores tur tropas te tocaran ayuntas mas altos, este juego se esta tornando a farming, porque todos quieren estar en lihas bajas para ganar recursos. La estrategia arriba ya no sirve de mucho. Soy th10 con tropas de th9 y me salen solo th11. Pierdo mas de lo que gano

  5. Lucifer dice:

    No te lo devolvieron nunca devuelven la diferencia

  6. Alfonzo dice:

    No cabe duda que es mas fácil jugar con una nueva aldea ,esto es mas para atraer nuevos jugadores,a los que estamos desde que el jueho comenzó nos a costado mucho tiempo llegar a máximo es algo tonto que en un año alcance el máximo con una nueva aldea y en mi primer aldea tarde 3 ????

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