Nuevo Edificio: ¡LA MÁQUINA DE ASEDIO! El Destrozamuros y el Dirigible Bélico

El lanzamiento del Ayuntamiento 12 trae consigo un ayuntamiento armado, nuevos niveles de edificios, cambios de balance, y mucho más contenido que aún falta por ser revelado. Sin embargo, una de las nuevas características más emocionantes por introducir en Clash of Clans es ¡LA MÁQUINA DE ASEDIO!

¿Qué es la Máquina de Asedio?

La Máquina de Asedio introduce una nueva mecánica de juego a tu aldea. ¡Revienta a través de muros y bombas! ¡Lleva tus refuerzos del Castillo del Clan directamente al corazón de la base de tu enemigo!

Estos Castillos del Clan móviles son entrenados en el Taller de Asedio, un nuevo edificio disponible en Ayuntamiento 12, y llevarán y protegerán tus refuerzos del Castillo del Clan en combate.

¿Qué hace la Máquina de Asedio?

Las Máquinas de Asedio intentarán desplazarse directamente hacia el Ayuntamiento enemigo para derramar sus tropas complementarias. Cada tipo de Máquina de Asedio ofrece un método único de transporte y despliegue de tus refuerzos durante tus ataques, pero daremos más detalles sobre esto más adelante. Una vez que la Máquina ha llegado al Ayuntamiento se auto-destruirá, desplegando las tropas del Castillo del Clan en el momento.

¿Sólo se podrá usar la Máquina de Asedio en Ayuntamiento 12?
¡No! Aunque el Taller de Asedio sólo se puede construir en aldeas con Ayuntamiento nivel 12, las Máquinas de Asedio se pueden donar a tus compañeros con Castillo del Clan a nivel 6 o superior. ¡Úsalas como una nueva y efectiva estrategia en Guerras de Clan!

¿Qué tipo de Máquinas de Asedio hay? Con el lanzamiento de Ayuntamiento 12 habrá dos tipos de Máquinas de Asedio disponibles: El Destrozamuros y el Dirigible Bélico. Ambos alcanzan sus objetivos a su manera, y suponen nuevas aventuras para, no solamente diseñar composiciones de tropas, sino también para defenderte contra ellos.

Destrozamuros

El Destrozamuros tiene dos propósitos en la vida: atravesar todo lo que se interponga en su camino y proporcionar un caparazón blindado de materiales resistentes para proteger su valiosa carga. El Destrozamuros atravesará los muros enemigos (haciendo 10 veces más daño) y martilleará en cualquier otro edificio a lo largo de su camino. ¡El Destrozamuros no solo proporciona una manera de proteger a las tropas de tu castillo del clan de los ataques que se avecinan, sino que abre nuevas estrategias para canalizar tu ejército mientras el Destrozamuros despeja el camino hacia la victoria!

Dirigible Bélico

El Dirigible bélico, primo de aire caliente del Destrozamuros, vuela sobre las defensas enemigas. Como se dirige directamente hacia el Ayuntamiento enemigo, el Dirigible Bélico arrojará un bombardeo continuo. El Dirigible es mucho más rápido que el Destrozamuros, pero sufrirá menos daños antes de desplegar a las tropas. Simplemente llena el Dirigible Bélico con Valquirias, lanza un hechizo de furia en el Ayuntamiento del enemigo y observa cómo se desarrolla el caos, ya que las Valquirias crean un torbellino de destrucción cuando son arrojadas desde los cielos.

¿Cómo uso una Máquina de Asedio? Si has entrenado o recibido una Máquina de Asedio donada, aparecerá en tu lista de tropas disponibles y se implementará de la misma manera que implementas tus otras unidades. Cuando recibas refuerzos de tu clan, se te presentará un nuevo botón en la interfaz de usuario (UI). Puedes elegir desplegar tus tropas del castillo del clan normalmente presionando el ícono con el escudo de tu clan y atacar a la antigua… o … ¡Puedes elegir ir hacia el Ayuntamiento con una MÁQUINA DE ASEDIO!

Cuando despliegas tu Máquina de Asedio, tus tropas del castillo del clan se colocan automáticamente dentro y permanecerán dentro hasta que ocurra una de estas tres cosas; 1) llegan al ayuntamiento enemigo; 2) se destruye la máquina de asedio o 3) se puede auto-destruir la Máquina de Asedio para desplegar manualmente tus tropas.

No importa de qué manera las uses, tus tropas de tu castillo del clan serán liberadas y se les permitirá causar estragos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.