Nuevo Cambio de Nombre con Gemas y Copiar Diseño

Descarga la Nueva APP Para Copiar Diseños de COC

¿Quién dice que tienes que elegir entre calidad y cantidad? Con la actualización del Ayuntamiento 12 que se avecina, ¡queremos enfatizar cuánto contenido está llegando en esta mega actualización!

Hemos revelado el nuevo nivel del ayuntamiento, los nuevos niveles de edificios, los cambios de equilibrio y las nuevísimas máquinas de asedio. ¡Y aún hay más!

Para el Sneak Peek de la actualización de hoy, compartiremos una serie de mejoras de calidad que se implementarán en el juego cuando se lance la actualización. Muchas de estas mejoras de calidad provienen de vuestra participación directa en la comunidad. ¡Hemos escuchado vuestros comentarios, leído vuestras publicaciones y queremos que sepáis que valoramos mucho vuestros comentarios!

Al igual que con todo el contenido del juego, esta información está sujeta a cambios y las notas que compartiremos el día de lanzamiento mostrarán los detalles finales.

Cambios de nombre

  • ¡Sí! Podrás cambiar tu nombre más veces que la cantidad disponible actualmente. Sin embargo, queremos asegurarnos de que los jugadores consideren cuidadosamente sus acciones cuando deciden cambiar su nombre en el juego. Los cambios de nombre más allá de los cambios disponibles comenzarán a un costo de 500 gemas. Cada cambio de nombre aumentará el precio hasta un máximo de 10,000 gemas. Cada cambio de nombre incluirá un tiempo de recuperación de una semana antes de poder cambiarlo nuevamente.
  • Hay momentos en los que nos encontramos con un jugador con un nombre ofensivo que no pertenece a Clash of Clans. ¡Hemos añadido una opción para reportar nombres ofensivos directamente en el perfil del jugador!

Modo «Dormir» del castillo del clan

  • ¿Acabas de recibir tu donación de tropas del clan, pero tu de escudo está a punto de terminar? ¿O quizás sabes que vas a ser atacado, pero no puedes iniciar sesión en este momento? Tu castillo del clan ahora puede alternar entre los modos “Proteger” y “Dormir”. ¡El modo de dormir evitará que las tropas de tu Castillo del Clan defiendan tu aldea, manteniendo tus refuerzos seguros hasta que los necesites!

Copiar la distribución de la aldea

  • ¿Ves la aldea de un compañero de clan que realmente te gusta? Cuando visites las aldeas de tus compañeros del clan, podrás copiar su distribución. ¡Ahorra tiempo precioso en copiar su base! Esta característica se desbloquea en el nivel 4 del Ayuntamiento para la aldea principal y el nivel 4 del Taller del constructor para la base del constructor. Podrás copiar las distribuciones de todas las aldeas con tu nivel de ayuntamiento, uno más o uno menos.

Mejoras en los juegos del clan

  • ¡Hemos añadido una serie de nuevos Desafíos en los juegos del clan para aprovechar el nuevo contenido del Ayuntamiento 12!
  • La página de resultados de los juegos del clan ahora mostrará las clasificaciones después de que se completen los juegos. Además, hemos incluido un temporizador de cuenta regresiva para indicar cuánto tiempo te queda para reclamar tus recompensas.

Mejora de las herramientas de guerra

  • Si un jugador  ha utilizado todos sus ataques en una Guerra de clanes, sus objetivos seleccionados ahora se eliminarán automáticamente del mapa de guerra.

Otras mejoras

  • El tiempo de espera entre compartir repeticiones se ha reducido de 30 a 5 minutos.
  • Durante los mantenimientos, los temporizadores de la pócima de fuerza se detendrán correctamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.