Nueva Estrategia 2018 :Tabla de Terremotos y Hechizos de Rayo para Destruir Cohetes

En la reciente actualización de Junio del 2018, Supercell ha aumentado el daño al Hechizo de Rayo haciéndolo muy poderoso, tanto así, que se ha vuelto innecesario usar un hechizo de terremoto, para destruir un cohete defensa.

En un artículo anterior del 2016, te mostraba las técnicas como derribar un cohete de defensa, pero ahora esta estrategia quedo atrás, sobre todo para los ayuntamientos 8 o superior que tienen sus hechizos al máximo, ya no necesitarán llevar un terremoto extra para derribar un cohete de defensa, sobre todo si nos enfrentamos a nuestro mismo nivel de ayuntamiento.

Por supuesto para derribar cohetes de nivel muy superiores a nuestro nivel tendremos que usarlo, pero en el mundo competitivo, mismo ayuntamiento vs mismo ayuntamiento, ya no será necesario.

El uso del hechizo de terremoto ahora solamente será necesario, para todos aquellos que no tengan sus hechizos al máximo de su respectivo nivel, por ejemplo.

Si eres Ayuntamiento 8, deberías de tener el Hechizo del Rayo al Nivel 5, y te toca destruir cohetes de nivel 6, pero si tenes el Hechizo de Rayo al Nivel 4, necesitarás 2 Hechizos de Rayo Nivel 4 + 1 Terremoto de Nivel 1, para destruirlo.

Si eres ayuntamiento 9, deberías de tener el Hechizo de Rayo al Nivel 6, te toca destruir cohetes de nivel 7, pero si tenes el Hechizo de Rayo al Nivel 4, necesitarás 2 Hechizos de Rayo Nivel 4 + 1 Terremoto de Nivel 1, para destruirlo.

Todo esto se reflehja en la siguiente tabla, actualizada en Junio del 2018, elaborado por nuestro amigo adicto a Clash of Clans nilsk89.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.