Próximamente: ¡Ligas de Guerras de Clanes! Actualización Clash of Clans Octubre 2018

 

Supercell ha dado pistas claras de que la actualización de Clash of Clans se viene en el mes de Octubre 2018, y su contenido fuerte es las Liga de Guerras de Clanes, y esto es lo que han publicado en su blog oficial:

Próximamente: ¡Ligas de Guerras de Clanes!

Durante el directo del 6º aniversario, os hemos presentado algunos detalles de lo que hemos estado haciendo para la próxima actualización.

Ya estamos listos para compartir la próxima actualización de Clash of Clans. Este mes, los clanes podrán participar en un nuevo modo de juego: ¡Las Ligas de Guerras de Clanes!
Con emparejamientos basados en habilidad de juego, un modo más competitivo de ladder y recompensas increíbles, ¡no te las puedes perder!

Vamos a introducir una gran cantidad de contenido nuevo con la actualización de las Ligas de Guerras de Clanes. La premisa de las Ligas de Guerra es simple: Tu clan se juntará con otros siete clanes en una liga. Durante el transcurso de la semana de la Liga, tendrás una Guerra de 15 contra 15 contra cada uno de esos Clanes. Al final de la semana, los Clanes con la mayor cantidad de Estrellas serán promovidos al siguiente rango más alto de la Liga, mientras que los Clanes con un rendimiento más bajo bajarán a un rango inferior.

¿Cómo entramos en una liga de guerra? ¡Es fácil! El período de inscripción pasará una vez al mes, y la Liga de Guerra tendrá lugar durante ocho días después de que se cierre el período de inscripción. A pesar de que las Ligas de guerras sean de 15 contra 15, habrá oportunidades para que otros luchen en la Guerra durante la semana de la Liga, ya que siempre puedes rotar a los jugadores.

Ah, ¿y mencionamos que cada miembro tiene solo UN ataque en lugar de los dos ataques normales en las guerras de clanes?

Habrá 18 niveles de Liga en total, con mucho espacio para esforzarse por ser el mejor. ¡Cuanto más alto subas, más tentadoras serán las recompensas!

Tenemos más detalles por venir en los próximos días, así que mientras tanto, ¡coméntanos lo que piensas de estas novedades!

¡Clash On!

-El equipo de Clash of Clans

 

Video Promocional:

6 Responses

  1. Israel dice:

    Si el emparejamiento es como el actual es un desastre solo miren la guerra que nos toca hoy

    • Francisco dice:

      buena observación, pero el actual emparejamiento actual es un desastre provocado por los mismos jugadores, que se enfocan en crear aldeas con bajo peso, con el fin de engañar el algoritmo del Matchmaking, solo resta esperar el siguiente emparejamiento que tal efectivo sea contra estos tipos de aldeas.

      • Antonio Lopez Martinez dice:

        El script de emparejamiento es muy malo, y lo que hicieron (de no avanzar el ayuntamiento) no lo resolverá, ya que toma mas peso en guerra la defensa que el ataque cuando puedes emparejar una aldea con defensas bajas y con ejercito alto con aldeas con excelente defensa y ejércitos bajos, a mi me a tocado aldeas que son prácticamente imposibles de sacarles nada y que sin embargo a mi esa aldea me barre, eso no es un buen emparejamiento

  2. maicol dice:

    cuando saldrá esta actualización específicamente?
    la verdad es que no entiendo muy bien lo de las participaciones que tendrá cada jugador en las ligas de guerra de clanes, pero se ve demasiado interesante, saber en verdad cual es el mejor clan en cuestión de ataque, estrategia y defensa

  3. Fernando dice:

    Si alguien me mete y me cambia y me boy del clan k me cambio asta cuando podre entrar a guerra de ligas

  4. Cristina dice:

    Como roto a mis jugadores en la liga xfa me explican

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.