La actualización de octubre también incluye algunos ajustes de equilibrio. ¡Lee este articulo o mira el vídeo para enterarte de todas las novedades!
Tropas
Rompemuros
Reducción del costo de entrenamiento
- Nivel 2: 1500 > 1250
- Nivel 3: 2000 > 1500
- Nivel 4: 2500 > 1750
- Nivel 5: 3000 > 2000
- Nivel 6: 3500 > 2250
- Nivel 7: 4000 > 2500
- Nivel 8: 4500 > 2750
Golém
Reducción del costo de entrenamiento
- Nivel 1: 450 > 300
- Nivel 2: 525 > 375
- Nivel 3: 600 > 450
- Nivel 4: 675 > 525
- Nivel 5: 750 > 600
- Nivel 6: 825 > 675
- Nivel 7: 900 > 750
- Nivel 8: 975 > 825
Dragón Bebé
Reducción del costo de entrenamiento
- Nivel 1: 15000 > 10000
- Nivel 2: 16000 > 11000
- Nivel 3: 17000 > 12000
- Nivel 4: 18000 > 13000
- Nivel 5: 19000 > 14000
- Nivel 6: 20000 > 15000
Bruja
Reducción del costo de entrenamiento
- Nivel 1: 250 > 175
- Nivel 2: 350 > 225
- Nivel 3: 450 > 275
- Nivel 4: 550 > 325
Nivel 1
- Puntos de vida: reducidos de 320 a 300
Nivel 2
- DPS: reducido de 120 a 110
- HP: reducido de 360 a 320
Lanzarrocas
Reducción del costo de entrenamiento
- Level 1: 130 > 110
- Level 2: 150 > 130
- Level 3: 170 > 150
- Level 4: 190 > 170
Ajuste de costos de donación rápida
Los costos de donación rápida se han reducido para las siguientes unidades:
• Globo: 5> 3 gemas
• Mago: 5> 3 gemas
• Dragón: 25> 15 gemas
• P.E.K.K.A: 25> 15 gemas
• Montapuercos: 5> 3 gemas
• Valquiria: 8> 6 gemas
• Gólem: 30> 20 gemas
• Bruja: 15> 10 gemas.
• Sabueso de Lava: 30> 20 gemas
• Lanzarrocas: 8> 5 gemas
• Bebé Dragón: 10> 8 gemas
• Dragón Eléctrico: 30> 20 gemas.
Y se ha el costo aumentado para el gigante:
• Gigante: 2> 3 gemas
Máquinas de asedio
• Donar máquinas de asedio da 30 XP y cuenta 30 espacios de donaciones.
• Reducción del tiempo de entrenamiento de la máquina de asedio: los tiempos de entrenamiento son de 20 minutos en todos los niveles.
• Reducción de los costos de entrenamiento de la máquina de asedio: el costo de entrenamiento ahora es de 100.000 oro en todos los niveles.
Edificios
Torre Infernal
• Torre Infernal adicional añadida en Ayuntamiento 12
Ballesta
El daño por segundo ha sido ajustado:
• Nivel 3: 80 -> 70
• Nivel 4: 90 -> 80
• Nivel 5: 110 -> 100
Águila de Artillería
Se han ajustado los puntos de daño por golpe y daño por onda expansiva:
• Nivel 1: daño de golpe 250 -> 300, daño por onda expansiva 15 -> 20
• Nivel 2: daño de golpe 300 -> 350, daño por onda expansiva 20 -> 25
• Nivel 3: daño de golpe 350 -> 400, daño por onda expansiva 25 -> 30
Cohetes de Defensa
Los puntos de daño por golpe se han ajustado:
• Nivel 7: 1110> 1100
• Nivel 8: 1170> 1200
• Nivel 9: 1230> 1300
• Nivel 10: 1290> 1400
Bomba aérea (roja):
• Nuevo nivel añadido en Ayuntamiento 12
• Radio de activación reducido de 5 a 4 cuadrados
Bombas:
• Nuevo nivel añadido en Ayuntamiento 11
• Se ha reducido el tiempo de detonación de 2 segundos a 1,5 para aumentar su eficacia
Recolectores de recursos
• Mina de oro: nuevo nivel para TH10
• Recolector de Elixir: nuevo nivel para TH10
• Extractor de elixir oscuro: nuevo nivel para TH10
Muros
• Ahora se pueden mejorar hasta 200 piezas de muro al nivel 13 en ayuntamiento 12 (anteriormente, solo se podían actualizar 100).
Hola
Me párese exelente todos los ajustes gracias super cell
Esta muy bien la página pero también
Pongan la descarga de la actualización
Super cell podrian dar mejoras en el.nivel de los clanes por ejemplo cuando llegan clan nivel 10 se acaban …ser nivel 13 14 o 20 es lo mismo que ser nivel 10 los botines son los mismos y bueno miles de cosas podrian cambiar eso sino de que sirve querer subir el nivel del clan