¡Campeonato Mundial de Clash of Clans por ESL!

El momento ha llegado, finalmente Supercell pone a disposición información detallada de todo lo necesario que debes de saber para participar en este campeonato.

¡Seis meses de competición llenos de acción te esperan! Con un nuevo formato 5v5 y 1.000.000 de dólares en premios en efectivo. ¡Mira cómo se levantan los nuevos campeones y titanes en el nuevo Campeonato Mundial de Clash of Clans!

Durante Navidad, anunciamos nuestra asociación con ESL para llevar a cabo el primer torneo del Campeonato Mundial de Clash of Clans, en el que los clanes de todo el mundo tendrán la oportunidad de competir entre sí y, finalmente, de una vez por todas determinar cuál es el Clan supremo.

Hay dos formas de llegar al Campeonato Mundial, así que reúne a tu Clan, pule esas espadas y ajusta tus botas.

Pre-clasificación en el juego:

  • Compite en las Ligas de Guerra de Clanes, en Campeones I, durante las temporadas de marzo a agosto (se jugará del 1 al 11 de cada mes).
  • Cada mes, los 4 mejores clanes de Campeones I serán invitados a luchar en el clasificatorio offline 5v5 en Katowice, Polonia.
  • Supercell confirmará cada uno de los clanes que clasificaron, al final de cada temporada. Los 4 mejores clanes tendrán un espacio prioritario para la clasificatoria offline de ese mes. Si un Clan rechaza el lugar o no puede asistir a la clasificatoria, el lugar se ofrecerá al siguiente Clan con la clasificación más alta dentro del ranking.
  • Supercell se comunicará con el líder del clan clasificado a través de la bandeja de entrada del juego. El líder del clan tiene 24 horas para confirmar su participación en el clasificatoria offline de ese mes. Si el líder del clan no responde a tiempo o si su clan no está disponible para asistir a la clasificatorio en Katowice, Polonia, el lugar se ofrecerá al próximo clan de clasificación.
  • El líder del clan es responsable de designar qué 5 miembros de su lista de la Liga de Guerra de Clanes representarán a su clan en el clasificatorio offline.
  • Tenga en cuenta que el clasificatorio offline es un evento físico en Katowice, Polonia, y los 5 miembros del clan deben poder viajar allí. (Los vuelos y el alojamiento serán manejados por ESL. Todos los participantes deben ser mayores de 18 años, deben poder viajar a Polonia y deben tener todos los documentos de viaje requeridos).

Pre-clasificación de ESL Play:

  • Primero, regístrate para competir en el sitio web del Clash of Clans de ESL: https://pro.eslgaming.com/clashofclans/worldchampionship/
  • Cada pre-clasificación se llevará a cabo del 12 al 24 de cada mes entre marzo y agosto.
  • Los 4 mejores equipos ganadores avanzarán al clasificatorio offline
  • Formato ESL Play Pre-Qualifier:

Guerras amistosas 5v5 de Ayuntamientos 12. Preparación de 15 minutos, 1 hora de guerra. Eliminación individual, el mejor de todos (los ganadores avanzan después de un en cada ronda)

¡Camino al Campeonato Mundial!

Si tu Clan es el ganador en cualquiera de los 6 Clasificatorios Offline de Katowice, tu trayecto te llevará a las Finales del Campeonato Mundial en el legendario ESL One en Alemania. ESL One contará con un total de seis clanes de los clasificatorios Offline de Katowice y otros dos clanes que serán votados por la comunidad de Clash como comodines favoritos.

2 Responses

  1. tonyyp dice:

    Buenas tardes , he creado un clan y no consigo saber como se invita a los demás participantes, podiais aclarar algo mas el toma

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.