Funny Stickers de Clash-A-Rama para WhatsApp (Android)

 

Esta aplicación contiene stickers de lo mejor de la serie de Clash-A-Rama!.

El universo de famosos personajes de Clash of Clans y Clash Royale unidos en un solo lugar, haga sus conversaciones más dinamicas y agregue más diversión a tus grupos de WhatsApp y no solamente para chatear sobre el juego, sino que puedes usarlos para cualquier motivo, ya que no tiene frases o textos por idiomas o referente al juego.

En esta primer entrega les traigo 150 stickers divididos en 5 packs y por el momento tenemos a: El constructor, Valquiria, Duende, Aldeana, Caballero, Mago de Hielo, Bárbaro, Dragón, Montapuerco, la Bruja, El Rey bárbaro, El Gigante, Esbirro, Esqueleto, Puerco, Reina Arquera, El Minero, Lanzarrocas, Curandera, Caballero, Bebé Dragón, Cachorro de Lava, Leñador entre otros.

 

Todos pueden ser usados en cualquier tipo de conversación, no necesariamente relacionado al juego o las guerras, cualquier error en las palabras de inglés será arreglado de sus correcciones en comentarios.

 

Pues descargarla gratuitamente desde la tienda Play Store en Android .

Si te gustó, no olvides dejar tu review positivo de 5 estrellas⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️, eso me motiva para traeles más actualizaciones.

Nuevos Stickers para WhatsApp WAStickerApps (WAStickers).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.