Actualización: Próximas Mejoras de Calidad

Tenemos buenas noticias para los amantes de Clash of Clans y es que Supercell ha revelado de manera oficial los primeros detalles de la próxima actuailzación con el siguiente comunicado:

El equipo de desarrollo ha trabajado bastante para traeros una nueva actualización. Tendremos más detalles sobre la actualización en el futuro, pero antes de comenzar a compartir lo que son las grandes novedades de la actualización, como hemos hecho en el pasado, queremos compartir con vosotros todas las mejoras de calidad que vienen en la próxima actualización.

Trampas y defensas:

Las trampas y defensas (ballestas, torres infernales y el águila de artillería) serán recargadas automáticamente sin la necesidad de usar recursos cuando vuelvas a entrar en el juego. Nota: Las defensas anteriores igualmente necesitarán munición, así que si no entras en el juego no se recargarán automáticamente.

Objetos Mágicos:

Después de la actualización podrás encontrar tu inventario de los objetos mágicos en el ayuntamiento / taller del constructor. La razón por la cual hemos tomado esta decisión es para reducir la cantidad de botones que te aparecen en las opciones del castillo de clan y también para que puedas ver el inventario de los objetos mágicos en la base del constructor (puesto que no hay un castillo del clan).

Clanes:

¿Alguien te ha donado un rompemuros o un duende por accidente? Los líderes y colíderes de cada clan podrán eliminar tropas donadas de los castillos del clan de otros miembros.

Mejoras recomendadas:

Hemos mejorado esta opción en el juego para que sea más inteligente. Además, también podrás ver todas las mejoras disponibles.

3 Responses

  1. IGNACIO2403 dice:

    Prefiero que las tropas sigan siendo tontitas, así los plenos sigan causando orgullos, lo que sí me preocupa es el emparejamiento de las ligas de guerra pienso que por lo menos deberia ser igual al de las guerras que es 10 veces mas decente que el de las ligas

  2. Paul dice:

    Ya quiero que venga la actualización, me gustaría que podamos ver quien está en línea en el clan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.