Desafíos de Temporadas lo Nuevo en Clash of Clans

Se aproxima la actualización de Clash of Clans y Supercell nos revela los desafíos de temporada, una nueva manera de recibir más recompensas para continuar mejorando tú aldea, es similar a los juegos de clanes, solo que esta vez se divide en ORO Y PLATA.

Esto viene siendo el pase elite como en otros juegos, el nombre lo indica, Elite que significa «distinción» o «exclusividad» y eso tiene un precio, aunque también esta la versión gratuita plata, todos podrán tener la total libertad para la distinción por cada temporada.

Estas con las preguntas frecuentes sobre los desafíos de temporada de esta nueva característica que se lanzará el 1 de abril, con el objetivo de aclarar sus dudas más frecuentes.

¿Cómo puedo obtener el pase de oro?

El Pase de Oro se puede comprar por $4.99. No es una suscripción, por lo que si quieres desbloquear las recompensas del nivel de oro de un mes específico, debes obtener pase de oro de ese mes.

¿Hay planes para agregar pases de temporada, para 3 meses, 6 meses o 12 meses?

No tenemos ningún plan para agregar paquetes de pases adicionales.

¿Cuánto dura el Pase de Oro?

Una vez que obtengas el pase de oro, este durará toda la temporada, desde la fecha de compra hasta el último día de la temporada.

¿Cuánto tiempo duran las temporadas?

Las temporadas comienzan el primer día del mes y finalizan el último día del mes.

¿Qué me pierdo si me quedo en la ruta de recompensas de plata gratuitas?

Tu juego permanecerá completamente sin cambios. Aún recibirás las recompensas del nivel plata de forma gratuita, siempre y cuando completes los desafíos. Pero si quieres alcanzar todos los niveles y obtener las todas las recompensas, incluso el aspecto del héroe, deberás adquirir el pase de oro.

¿Cómo consigo los aspectos de los héroes?

Para obtener el aspecto del héroe mensual, debes adquirir el Pase de Oro y avanzar a través de la ruta de recompensas. El aspecto del héroe es la última recompensa que desbloquearás.

¿Los aspectos de los héroes son permanentes?

¡Sí! Una vez que desbloquees el aspecto de héroe, será una parte permanente del guardarropa de tu héroe. Cuantos más aspectos recolectes, más opciones tendrás para que tus héroes se vean fabulosos.

¿Habrán más aspectos de héroes?

Sí, estaremos agregando un aspecto de héroe diferente cada temporada. Habrán nuevos aspectos para la Reina Arquera y el Gran Centinela también.

¿Es por eso que el Rey Bárbaro y la Reina Arquera se ven diferentes ahora?

¡Correcto! Tuvimos que convertirlos a modelos 3D para poder crear diferentes aspectos.

¿Cuánto tiempo tengo para recoger las recompensas del nivel de plata o el nivel oro?

Puedes recoger cualquiera de las recompensas que hayas desbloqueado en cualquier momento hasta el final de la temporada, ¡así que asegúrate de recogerlas antes de que termine la temporada!

¿Qué es el depósito de temporada?

El depósito de temporada es un mecanismo que se asemeja a una alcancía: ¡se llena mágicamente a medida que ganas recursos en las batallas multijugador! Cada vez que atacas una Aldea, el botín obtenido se depositará en tus almacenes como de costumbre, pero además, mágicamente la misma cantidad de botín que recolectaste también aparecerá tu depósito de temporada.

Los jugadores que estén en el nivel de plata, también tendrán acceso a este depósito de temporada. Los jugadores que obtengan el pase de oro tienen la oportunidad de desbloquear más capacidad en el depósito.

¿Cómo recibo los recursos del depósito de temporada?

Al final de la temporada, el depósito de temporada colocará automáticamente los recursos obtenidos en tus almacenes.

¿Qué sucede si mis almacenes de recursos ya están llenos cuando el depósito de temporada se vacíe?

Se desbordarán los recursos más allá del máximo. Ten en cuenta que si tus almacenes están al máximo de su capacidad, no podrás obtener recursos de tus recolectores hasta que vuelva a estar por debajo del máximo.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.