¿Qué viene en la Pase de ORO? Clash of Clans (Abril 2019)

Hey Clasheros, la actualización de Clash of Clans viene con todo, y los Desafíos de temporada, es la locura, por esta razón estamos haciendo sorteos de tarjetas Google Play, para que los ganadores puedan comprar su pase de oro.

Participar:

1- Dar RT
2- Seguir a
3- Seguir a

Directo del ganador:

 

Desafíos de la temporada

Los desafíos de la temporada son como los juegos de clanes, pero en lugar de eso, se hacen individualmente.

A diferencia de los Juegos de Clanes, no es necesario que elijas un desafío, todo lo que tienes que hacer es jugar el juego normal y los desafíos se completarán a medida que el juego rastree tu progreso. Otra diferencia es que todos los desafíos están disponibles y se pueden completar al mismo tiempo, no es necesario elegir uno específico. Por esta razón, tampoco puedes «destrozar» un Desafío y tirarlo.

Hay dos tipos de desafíos: los Desafíos diarios que se actualizan a diario y los Desafíos mensuales que se desbloquean cada semana.

Los Desafíos de temporada se desbloquean automáticamente para todos los jugadores con un Ayuntamiento 7 o superior. Puedes acceder usando el atajo de Desafíos del clan que se encuentra al lado del botón «Atacar».

 

Puntos de desafío

Completar desafíos te recompensará con una nueva moneda llamada «Puntos de desafío». Estos puntos irán a una especie de «Challenges Road» (similar a Brawl Stars Trophy Road), donde puedes hacer un seguimiento de tu progreso y obtener recompensas reales. Hay hasta 30 recompensas en el camino.

 

Pase de Plata

 

Hay dos niveles de desafíos de temporada: plata y oro.

Todos los clasificadores tendrán acceso al Nivel Plata. Cada jugador obtendrá recompensas gratuitas en este nivel, no necesita pagar ni hacer nada para empezar a obtener cosas gratis. Todo lo que tienes que hacer es jugar el juego y recoger las recompensas.

Características de nivel de plata:

• 15 premios
• Almacenamiento en el banco de la temporada: 5 millones de oro / elixir y 50.000 elixir oscuro
• Objetos mágicos, incluyendo libros, pociones y pala de obstáculos

 

Banco de Temporada

Este es un nuevo almacenamiento de recursos exclusivo para los Retos de la temporada. A medida que haces tus tareas en el juego, una cantidad igual de recursos que saqueas de las bases enemigas va al Banco de temporada. Explicación fácil: Season Bank se duplica para saquear hasta que alcanza su capacidad.

Ejemplo: si saqueas 500 Elixir oscuro de un enemigo, 500 irán al almacén regular de tu aldea + 500 al Banco de temporada.

Al final de la temporada puedes recoger el botín almacenado en el banco.

 

 

Pase de Oro:

 

Si desea obtener recompensas increíbles, puede optar por actualizar a Gold Tier. Este es un nivel opcional que cuesta $ 4.99 para desbloquearse cada temporada.

Características de nivel de oro:

• 30 Recompensas
• Objetos mágicos
• Almacenamiento en el banco de la temporada: 25 millones de oro / elixir y 250.000 elixir oscuro
• 1 donación de gemas durante toda la temporada.
• Refuerzos especiales: Impulsos de constructor, Impulso de investigación y Aumento de entrenamiento. Cada impulso puede reducir el tiempo hasta un 20%.
• Tienes acceso a la recompensa final y exclusiva, el Skin de héroe.

 

Skin de Héroes

Sí, los Skins están llegando!

Para desbloquear un skin de héroe exclusivo, debes comprar el Nivel de Oro ($ 4.99) para la temporada y completar los desafíos suficientes para obtener la recompensa final.

La primera piel es el Rey Gladiador. Cada temporada recompensará una piel exclusiva, así que sí, la Reina y el Guardián también tendrán SKINS especiales en el futuro.

Temporada

Una temporada comienza el primer día del mes y finaliza el último día del mes calendario.

El Nivel Oro, que cuesta $ 4.99, debe comprarse cada temporada si desea actualizar sus Desafíos de temporada para obtener mejores recompensas y la máscara de héroe. Esto no es una suscripción, es una compra individual. Si desea omitir un mes porque no le gustó la máscara, simplemente no compre Gold Tier ese mes.

Una vez que termina una temporada, otro comienza de inmediato. Las recompensas no recolectadas se perderán, así que asegúrese de recogerlas antes de que termine la temporada. Ya no puedes apilar objetos mágicos sobre la capacidad, por lo tanto, si no hay espacio en tu inventario para un artículo mágico específico, el artículo debe ser vendido por gemas.

Los recursos del Banco de la Temporada se agregarán automáticamente a los almacenes regulares de su aldea cuando finalice la temporada. Si no hay espacio suficiente para todos los recursos, los almacenamientos se desbordarán, por lo que no se perderán. Tenga en cuenta que con almacenamientos llenos y / o desbordados no puede recolectar recursos de Minas y Coleccionistas, ni puede saquear las bases enemigas. Así que planifique con anticipación y deje un Builder gratis para comenzar una actualización o para gastar recursos en las paredes cuando termine la temporada.

Fecha de lanzamiento / Recompensas de la primera temporada

Se confirma el lanzamiento de la actualización: 1 de abril aunque hubo problemas, la actualización vendra el 2 de Abril, justo cuando comienza la primera temporada. Aquí está la lista de recompensas de la primera temporada:

 

Desafios de puntos Oro Plata
40 1 Gem Donation 500,000 Gold
80 10% Constructores Acelerados
120 10% Research Boost 5,000 Dark Elixir
160 10% Training Boost
200 Bigger Season Bank Pocima de Entrenamiento
260 Builder Potion
320 5 x Wall Ring 500,000 Elixir
380 Rune of Gold
440 Power Potion Resource Potion
550 Book of Heroes
580 Hero Potion 7,500 Dark Elixir
660 15% Research Boost
740 Bigger Season Bank 10,000 Dark Elixir
820 Rune of Builder Elixir
900 15% Training Boost Clock Tower Potion
980 15% Builder Boost
1060 5 x Wall Ring 1,000,000 Gold
1140 Hero Potion
1220 Rune of Builder Gold Builder Potion
1300 Bigger Season Bank
1400 Builder Potion 1,000,000 Elixir
1500 5 x Wall Ring
1600 Rune of Elixir 1,500,000 Gold
1700 20% Research Boost
1850 Power Potion Power Potion
2000 Shovel of Obstacles
2150 20% Builder Boost 15,000 Dark Elixir
2300 20% Training Boost
2450 Bigger Season Bank 1,500,000 Elixir
2600 Gladiator King

• Nivel Plata (Gratis): 5 Pociones + Recursos.
• Nivel de oro ($ 4.99): 1 Skin + 1 donación de gemas, 6 pociones + 4 runas + 1 libro + 1 pala + 15 anillos + recursos + 20% Investigación, construcción, entrenamiento acelerado.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.