Nueva Pócima de Investigación: Actualización Junio 2019

Lo prometido es deuda, Supercell habia mencionado de una actualización a mediados de año y aqui tenemos el el primer Sneak Peek! Además, tenemos varios Sneak Peeks están preparados para las próximas dos semanas.

Nuevo objeto mágico: La pócima de investigación

La pócima de investigación es la culminación de la investigación alquímica y mágica de uno de nuestros duendes. Consiguieron un telescopio, un microscopio, un osciloscopio y un estetoscopio e hicieron aproximadamente 45 minutos de dura ciencia molecular y arcana. Después de una explosión bastante fuerte y ominosa, la pócima de investigación fue el resultado accidental de estos … esfuerzos.

La pócima de investigación es un nuevo objeto mágico que se lanzará en la actualización de junio y acelerará el tiempo de investigación del laboratorio 10 veces más durante una hora.

¡Échale un vistazo a esa botella fresca y siniestra con un líquido seductor y aterciopelado líquido!

Cambios en la tienda de la liga

Habrán algunos cambios en el inventario de la Tienda de la Liga con la actualización:

  • La nueva pócima de investigación estará disponible por 20 medallas de liga.
  • Las pócimas de entrenamiento estarán disponibles por 10 medallas de liga.
  • Las pócimas del constructor ahora costarán 30 medallas.
Cambios en los Martillos Mágicos

La introducción de los Martillos Mágicos ofrecieron una nueva y poderosa forma de mejorar tu aldea. Estos martillos son tan poderosos que ni siquiera necesitas ser un superhéroe digno para manejarlos. Sin embargo, con gran poder viene una gran responsabilidad.

Con la actualización de junio, habrá un tiempo de espera de 7 días en todos los martillos mágicos. Esto significa que cuando compres un Martillo Mágico en la tienda de la liga, habrá un tiempo de espera de 7 días antes de que se pueda comprar de nuevo ese mismo tipo de martillo.

Por ejemplo, si compras un Martillo de Héroes, no podrás comprar otro durante 7 días. Sin embargo, todavía podrás comprar cualquiera de los otros martillos.

Eso es todo por ahora, ¡mantente atento para enterarte de los próximos adelantos de la nueva actualización esta semana!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.