Ya estamos de vuelta con más Sneak Peeks de la próxima actualización. Esta vez, traemos novedades para nuestros jugadores de nivel de ayuntamiento 11 y 12 como nuevos niveles de tropas. Además, vamos a añadir algunos ajustes de equilíbrio a tropas, defensas y hechizos. Échale un vistazo a los cambios.
Nuevos niveles de héroes (TH12)
Reina Arquera:
Tiempo de mejora por nivel: 7 días.
Costo de mejora por nivel: 240,000 de Elixir Oscuro.
Manto real nivel 13:
- Aumento de daño: 1220
- Recuperación de salud: 450
- Tiempo de habilidad: 6 segundos.
- Unidades invocadas: 17
Rey Bárbaro:
- Tiempo de mejora por nivel: 7 días.
Puño de hierro nivel 13:
- Aumento de daño: 694
- Recuperación de salud: 2980
- Aumento de velocidad: 30
- Unidades invocadas: 30
Gran Centinela:
- Tiempo de mejora por nivel: 7 días.
- Costo de mejora por nivel: 12,000,000 de Elixir
Los tiempos de curación del Gran Guardián han disminuido:
Nuevos niveles de tropas y ajustes de equilibrio:
Gólem nivel 9 (TH12)
- Tiempo de mejora: 14 días.
- Costo de mejora: 220,000 Elixir Oscuro
- Puntos de vida: 7500
- DPS: 70
- Costo de entrenamiento: 800 Elixir Oscuro
- Tiempo de entrenamiento: 5 min.
- Daño al destruirse: 750
Golemita:
- Puntos de golpe: 1500
- DPS: 15
- Daño al destruirse: 150
Se ha aumentado el daño que hacen el Gólem y los Golemitas al destruirse.
Además, hemos aumentado el radio del daño de salpicadura de 1.2 a 1.5 cuadrados.
Curandera
El radio de salpicadura de curación se disminuyó de 2 fichas a 1,5 cuadrados.
Dirigible Bélico:
Se han aumentado sus puntos de vida:
Nuevos niveles de defensa y ajustes de equilibrio:
Mortero nivel 12 (TH12)
- Tiempo de mejora: 14 días.
- Costo de mejora: 12,000,000 de oro.
- Puntos de vida: 950
- DPS: 38
- Tiempo de mejora del mortero de nivel 11 reducido de 14 días a 12 días.
Torre del Mago
- Nivel 8 DPS reducido de 48 a 45.
- Nivel 9 DPS reducido de 54 a 50.
Muros
- 50 muros adicionales se pueden mejorar al nivel 13 (TH12)
Nuevos niveles de hechizo y ajustes de equilibrio:
Hechizo de terremoto nivel 5 (TH11)
- Costo de mejora: 120,000 Elixir Oscuro
- Tiempo de mejora: 11 días.
- El radio de hechizo del terremoto aumentará en 0.4 cuadrados por nivel.
Hechizo de aceleración nivel 5 (TH11)
- Costo de mejora: 120,000 Elixir Oscuro
- Tiempo de mejora: 11 días.
- Aumento de velocidad: 52
- Duración: 30 segundos
- Costo: 100 Elixir Oscuro
Hechizo de furia nivel 6 (TH12)
- Costo de mejora: 6,000,000 de Elixir.
- Tiempo de mejora: 7 días.
- Aumento de daño: 180%
- Aumento de velocidad: 30
- Costo: 30,000 Elixir
Hechizo de veneno nivel 6 (TH12)
- Costo de mejora: 200,000 Elixir Oscuro
- Tiempo de mejora: 11 días.
- Max DPS: 260
- Disminución de la velocidad: 42%.
- Disminución de la tasa de ataque: 60%.
- Costo: 170 Elixir Oscuro
Hechizo esquelético nivel 6 (TH12)
- Costo de mejora: 150,000 Elixir Oscuro
- Tiempo de mejora: 11 días.
- Esqueletos: 15
- Costo: 160 Elixir Oscuro
- Los esqueletos invocados del Hechizo esquelético ahora aparecerán con una armadura que primero debe ser destruida antes de que los esqueletos puedan ser destruidos.
- Se ha reducido el número de esqueletos generados.
- Nivel 1: 10
- Nivel 2: 11
- Nivel 3: 12
- Nivel 4: 13
- Nivel 5: 14
Ajustes de equilibrio en la Base del Constructor:
Se ha reducido la cantidad de anillos para mejorar los segmentos de muro en la base del constructor.