Prepárate para el ayuntamiento 13!

Prepárate para el ayuntamiento 13!

El cielo se oscurece y arde, aparecen arcos de plasma ardientes para incinerar a los enemigos… o al menos eso es lo que imaginamos que sucede cuando la Giga Inferno, la nueva defensa del Ayuntamiento 13, se activa.

En el sneak peek de hoy, revelamos oficialmente el aspecto del Ayuntamiento 13 y la Giga Inferno. La mejora al ayuntamiento 13 desbloqueará varias funciones nuevas, que compartiremos en los próximos días. Por hoy, nos estamos centrando en la estrella de la actualización: el Ayuntamiento. Para mejorar al Ayuntamiento 13, debes mejorar completamente tu Ayuntamiento 12, incluyendo la Giga Tesla.

El tema de la actualización del ayuntamiento 13 es «Elixir oscuro y hielo», por lo que verás una paleta de colores más oscura para este próximo lanzamiento. Donde el Ayuntamiento 13 realmente brilla es cuando se activa la Giga Inferno. Funciona de manera similar a una Torre Infernal multiobjetivo, la Giga Inferno se enfocará en varios atacantes y causará daño con el tiempo.
Al igual que la Giga Tesla, la Giga Inferno se puede mejorar varias veces. Una vez que el Ayuntamiento 13 se destruye, la Giga Inferno explotará e infligirá daño a cualquier unidad enemiga dentro del alcance. Sin embargo, cuando hayas mejorado la Giga Inferno al nivel 3 o más, la explosión tiene un efecto extra: una neblina de hielo cubrirá un área que rodea el Ayuntamiento destruido, ralentizando a los enemigos por un período de tiempo dependiendo del nivel de la Giga Inferno.

Por fin, incluso el Libro Eterno del Gran Centinela no dará inmunidad total a los efectos de la Giga Inferno. Si bien el libro eterno puede proteger a tus tropas de cualquier daño que pueda causar la explosión del Ayuntamiento, no evitará que tus tropas se ralenticen por el efecto de hielo de la desaparición explosiva del Giga Inferno.

En los próximos días compartiremos mas novedades sobre el Ayuntamiento 13, así que ¡manténte atento!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.