TH13 Nuevo Ayuntamiento 13 ¡EL CUARTEL DE ASEDIO!

¡Presentando EL CUARTEL DE ASEDIO!

La grandiosa nueva máquina de asedio cae de los cielos y, casi con gracia, aterriza con un fuerte ¡CATAPLUM! La puerta cruje, con sus bisagras bien engrasadas y de sus oscuras y apagadas profundidades emerge… ¿una P.E.K.K.K.A? Inmediatamente comienza a despejar el camino para más tropas; un mago… y luego otro mago… y luego otro mago… y luego otro mago… y luego otro mago. ¿Cuándo terminará este desfile? Cuando la última tropa ha salido, la caja se destruye para revelar la última carga especial: ¡las tropas del castillo del clan!

​ Esta caja es genial

El cuartel de asedio es la nueva máquina de asedio que hemos introducido con la actualización del Ayuntamiento 13. Lo podrás desbloquear cuando mejoras tu taller en el Ayuntamiento 13, los cuarteles de asedio no conducen, ni vuelan hacia el Ayuntamiento enemigo o defensas como el Dirigible bélico, Destrozamuros o Arrojapiedras. El Cuartel de Asedio llevará a tus Tropas del castillo del clan dentro, y podrás desplegarlo en cualquier lugar en el que normalmente puedas dejar caer tus tropas del castillo de clan.

Al desplegar el Cuartel de Asedio, éste se lanzará en paracaídas rápidamente hasta el lugar seleccionado. Sin embargo, antes de que tus tropas del castillo del clan sean liberadas, el cuartel de asedio comenzará a desplegar una selección precargada de unidades de ejército adicionales.

¡Chu chú!

Cuando uses el cuartel de asedio, vendrá precargado con una sola P.E.K.K.K.A. y un número de magos, tal coche de payasos, todos dentro usando alguna aplicación desconocida de la física de Clash. Después de que el Cuartel de Asedio aterrice en el territorio del enemigo, la P.E.K.K.K.A. será la primera en aparecer para despejar el camino para que el tren de magos la siga. Un mago se desplegará cada pocos segundos mientras que la barra de vida del Cuartel de Asedio comenzará a descender hasta que llegue a cero. El nivel de P.E.K.K.K.A y magos que emergen del Cuartel de Asedio será el equivalente a tu nivel de laboratorio.

Sin embargo, mientras el cuartel de asedio está soltando su carga, todavía puede ser atacado por las defensas enemigas causando que sus puntos de vida se agoten más rápido.

Cuenta atrás para la destrucción

Después del pirómano desfile de magos, una vez que los puntos vida del Cuartel de Asedio lleguen a cero, el cuartel de asedio se derrumba para liberar las tropas del castillo del clan que recibiste de tus aliados.

Sin embargo, como todas las otras máquinas de asedio, puedes destruir manualmente el cuartel de asedio para liberar a las tropas del castillo del clan antes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.