Las Supertropas: Lo Nuevo en Clash of CLans

¡Hola Jefes! la actualización se acerca y esta semana tenemos información sobre las supertropas, disponible en la actualización de primavera, pero antes de todo debemos saber los aspectos básicos.

¿Qué es una supertropa?

Las supertropas son versiones potenciadas temporalmente de las tropas en la aldea. Cada supertropa tendrá una habilidad única que es diferente de su contraparte normal. Estas unidades especiales han pasado algún tiempo en el nuevo edificio en forma de barril que se encuentra cerca del Mercader, lo que ocurre en el interior del barril es algo que queda por determinar por los futuros sabios y científicos. No obstante, cuando las tropas salen del barril, se sienten renovadas, se ven fabulosas y están listas para ir a la batalla.

¿Cómo consigo una Supertropa?

Primero, para entrenar a las nuevas supertropas, tienes que ser el Jefe de un ayuntamiento 11 o superior. Simplemente oprime en el nuevo edificio de supertropas cerca del mercader y te dará la opción de decidir qué tropa quieres potenciar. Las supertropas pueden ser compradas con recursos.

Sin embargo, es importante tener en cuenta que solo puedes potenciar una supertropa a a la vez. ¡Incluso puedes probar la tropa antes de que decidas comprometerte y potenciarla temporalmente!

Cada supertropa tiene una duración de 7 días, seguido de un período de recuperación de 7 días antes de que pueda ser utilizada de nuevo. Para poder usar el potenciador de supertropa, cada tropa deberá tener un nivel determinado que se mostrará en la interfaz de la supertropa, una vez comprada la supertropa no puede ser cancelada

 

¿Puedo donar Supertropas?

¡Sí! Cuando tus compañeros de clan soliciten refuerzos, podrás donar la versión súper de esa Tropa (y también la versión normal si ya tienes alguna entrenada). Incluso puedes solicitar supertropas específicas usando la nueva característica de solicitud de refuerzos que viene en esta actualización, aunque para recibirlas alguien de tu clan debe tener activa esa supertropa específica.

​¿Cuántas supertropas hay?

Para la actualización de primavera, habrá 4 supertropas diferentes disponibles. En los próximos días, se revelarán las las supertropas que vienen con esta actualización, en cada video podrán observar el aspecto y habilidades.

 

1- Superbárbaro.

2- Duende Furtivo.

3- El Supergigante.

4- SuperRompemuros

 

Así que prepárense que poco a poco se agregarán más en el futuro.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.