Resumen de la Actualización de Primavera Marzo 2020

Por fin ha llegado la actualización de primavera, anteriormente les brindamos pequeños vistazos de lo se vendría, pero a continuación les traemos los detalles completos de dicha actualización:

Presentando: Las supertropas

Hay una nueva estructura en la aldea que se encuentra junto al mercader. Al presionar en este edificio en forma de barril, podrás ver cuales supertropas están disponibles. Las supertropas son una nueva función que te permite activar temporalmente las tropas existentes en versiones súper de sí mismas. Cada supertropa tendrá una habilidad especial que la diferenciará de su versión normal.

  • Tu aldea deberá ser al menos Ayuntamiento 11.
  • Las tropas deben cumplir con los requisitos de nivel para poder ser potenciadas en su versión súper.
  • Una vez que tu tropa haya sido potenciada, esa supertropa estará disponible por una semana.
  • Mientras esté activa, tu supertropa reemplazará a la versión normal en el cuartel. Sólo puedes entrenar la versión súper si está potenciada en ese momento.
  • Puedes donar supertropas como refuerzos a tus aliados.
  • Una vez que el tiempo de potenciación haya terminado, las supertropas que entrenaste y no utilizaste permanecerán en tu campamento hasta que sean desplegadas o donadas.
  • Después de que los 7 días hayan pasado, no podrás usar la misma supertropa de nuevo por otros 7 días. Sin embargo, podrás potenciar tus otras supertropas disponibles.
  • Solo puedes potenciar una supertropa a la vez.
  • Cada supertropa tiene un modo de prueba disponible que te permite realizar un ataque de práctica especial usando esa supertropa específica para que puedas probarla antes de potenciarla.

Con la actualización, 4 diferentes supertropas estarán disponibles. Planeamos agregar más en el futuro.

Superbárbaro

Es una fuerte y más rápida versión del bárbaro, al ser desplegado se enfurece por 8 segundos.

  • Habilidad especial: La velocidad y el daño aumentan durante los primeros 8 segundos
  • Objetivo favorito: Cualquiera
  • Tipo de daño: único
  • Objetivo: terrestre
  • Espacio de vivienda: 5
  • Velocidad: 20
  • Supercoste: 50.000 elixir oscuro
Nivel Ayuntamiento DPS Vida Coste de entrenamiento Tiempo de entrenamiento
8 11 180 1000 1500 elixir 25 seg.
9 12 200 1100 1750 elixir 25 seg.

Duende furtivo

Claramente este duende ha estado trabajando en sus habilidades. Una versión del duende potenciada que es invisible a las defensas por 5 segundos después de ser desplegada.

  • Habilidad especial: Invisible a las defensas durante los primeros 5 segundos
  • Objetivo favorito: Recursos (daño x2)
  • Tipo de daño: único
  • Objetivo: terrestre
  • Espacio de vivienda: 3
  • Velocidad: 32
  • Supercoste: 50.000 elixir oscuro
Nivel Ayuntamiento DPS Vida Coste de entrenamiento Tiempo de entrenamiento
7 11 160 270 600 elixir 21 seg.
8 12 190 320 750 elixir 21 seg

Superrompemuros

El superrompemuros rueda a la batalla encima de una bomba gigante y está garantizado que explotará cuando llegue a su objetivo o sea destruido en el camino. Su explosión romperá cualquier muro sin importar su nivel.

  • Habilidad especial: Carga una bomba más grande que explota pase lo que pase
  • Objetivo favorito: Muros (daño x40)
  • Tipo de daño: de área
  • Objetivo: terrestre
  • Espacio de vivienda: 8
  • Velocidad: 28
  • Supercoste: 55.000 elixir oscuro
Nivel Ayuntamiento DPS Daño al destruirse Vida Coste de entrenamiento Tiempo de entrenamiento
7 11 78 213 350 7200 elixir 1 min.
8 12 100 250 400 8000 elixir 1 min.
9 13 120 288 450 8800 elixir 1 min.

Supergigante

Un peleador que su objetivo es destruir todo a su paso con sus enormes puños. Los supergigantes hacen daño extra a los muros y pueden atravesarlos como un cañón gigante atraviesa a las arqueras furtivas.

  • Habilidad especial: Inflige más daño a los muros.
  • Objetivo favorito: Defensas
  • Tipo de daño: único
  • Objetivo: terrestre
  • Espacio de vivienda: 10
  • Velocidad: 12
  • Supercoste: 60.000 elixir oscuro
Nivel Ayuntamiento DPS Vida Coste de entrenamiento Tiempo de entrenamiento
9 12 130 4200 9000 elixir 1 min.
Nuevos niveles de mejora

Hemos añadido nuevos niveles de defensas, tropas, edificios y hechizos de tu aldea.

Ayuntamiento 9

  • Se puede construir el tercer extractor de elixir oscuro
  • El hechizo de hielo puede ser mejor a nivel 2

Ayuntamiento 11

  • Mina de oro nivel 14
  • Recolector de elixir nivel 14
  • Extractor de elixir Oscuro nivel 8

Ayuntamiento 12:

  • Bárbaro nivel 9
  • Duende nivel 8

Ayuntamiento 13:

  • Torre de arqueras nivel 18
  • Mortero nivel 13
  • Torre bombardera nivel 8
  • Esbirro de nivel 9
  • Valquiria nivel 8
  • Veneno nivel 7
  • 50 piezas adicionales de muro nivel 14
Nuevos niveles de práctica
  • Práctica de ayuntamiento 12 con yetis
  • Práctica de ayuntamiento 13 con el cuartel de asedio y la luchadora real
Mejoras de calidad
  • Los refuerzos del castillo del clan están ahora ordenados por los siguientes criterios: Primero el espacio de vivienda más bajo y finalmente el nivel más bajo
  • Nueva interfaz de selección de aspectos héroes
  • Todos los héroes se mostrarán su aspecto seleccionado en la pestaña perfil del jugador.
  • Al adquirir un nuevo aspecto, la interfaz para seleccionar el aspecto se abrirá automáticamente.
  • Algunas aspectos seleccionados podrán ser comprados fuera del Pase de oro.
  • Las pócimas de investigación ahora aumentan la velocidad del laboratorio 24 veces en lugar de 10 veces.
  • El precio de las pócimas de investigación se ha incrementado de 70 a 120 gemas en las ofertas diarias del mercader.
  • Hemos añadido una forma más fácil para los Creadores de Contenido de crear un enlace para compartir con sus espectadores con el fin de utilizar su Código de Creador.
  • Al igual que en la Liga de Leyenda, una vez que se establecen las tropas del castillo del clan en desafíos amistosos no se modificarán hasta que las reemplaces.
  • Permitir el uso de diseños de aldea en guerras amistosas incluso si el diseño está bloqueado por obstáculos.
  • Nueva opción en el menú de ajustes para desactivar el movimiento de la pantalla.
  • Para ayudar a combatir el espionaje durante las temporadas de la Liga de Guerra de Clanes, los jugadores que no estén en la lista o que no tengan un rol en el clan no podrán ver la pantalla de la Liga de Guerra.
Ajustes de balance
  • Se modificó la inteligencia artificial del Gran Centinela para que fuera menos probable que siguiera a los miniyetis.
  • El águila de artillería tendrá menos probabilidades de apuntar a los miniyetis.
  • La inteligencia artificial del Gran Centinela es menos probable que siga a los héroes.
  • La inteligencia artificial curanderas ha sido modificada para que sea menos probable que curen a los golemitas.
  • La duración de la congelación del Golem de hielo defensivo se reduce en 0,5 segundos.
  • El radio de daño de las salpicaduras de miniyetis se ha reducido ligeramente para evitar golpear los edificios cercanos cuando atacan una estructura de 2×2.
  • Los miniyetis ya no provocan el despliegue de las tropas del castillo del clan.
  • El daño de los miniyetis contra los almacenes de recursos (incluido el Ayuntamiento) se ha reducido en un 50%.
  • El número de anillo de muros necesarios para mejorar los muros se ha reducido para ciertos niveles:

Nivel 11: 2 -> 1

Nivel 12: 4 -> 3

Base del constructor
  • Los enfrentamientos en la bases del constructor ahora tendrán un desempate. Si ambos jugadores logran la misma destrucción y las estrellas, entonces el jugador con más tiempo restante será el ganador.
  • El tiempo de entrenamiento de las tropas en la base del constructor ha sido eliminado por lo que puedes atacar inmediatamente.
  • El tiempo de regeneración de la máquina bélica ha sido eliminado.
  • Las tropas pueden seguir siendo entrenadas incluso si los cuarteles están siendo mejorados.
  • En cuanto a la torre del reloj:

– Acelerará el tiempo diez veces más en vez de ocho.

– La duración de la aceleración de la torre del reloj se ha aumentado de 3-11 minutos a 14-30 minutos.

– El tiempo de recuperación de la torre del reloj se ha aumentado de 7 a 22 horas.

-Se ha reducido el coste de gemas para terminar el tiempo de recuperación de la torre del reloj.

Errores corregidos

Jugabilidad

  • Se ha corregido un error que causaba que los Héroes se curaran “por partida doble” cuando la habilidad de los Héroes se activaba automáticamente y manualmente de forma simultánea.
  • Se ha corregido el problema en el cual la Luchadora Real no lanza su Escudo letal si la habilidad se activa mientras está congelada.
  • Se ha solucionado un problema de cambio de objetivo después de destruir un muro.
  • Se ajustó la inteligencia artificial del Gran Centinela para que tenga mayor sensibilidad mientras su grupo está congelado.
  • Hacer que el Gran Centinela cambie de objetivo más frecuente sino está siguiendo a un grupo.
  • Arreglado el problema de que los destrozamuros se atascaban en los muros.
  • Solucionado el error del Dragón Eléctrico que a veces apunta al mismo objetivo dos veces dentro de una misma cadena de rayos (puede ocurrir cuando se le obliga a volver a apuntar mientras la cadena aún está activa).
  • Solucionado el error de la luchadora real que atacaba edificios no defensivos en raras ocaciones.

Interfaz y efectos

  • Mostrar el efecto de aceleración visual de la choza de O.T.T.O. cuando la Torre del Reloj está activa.
  • No mostrar los hechizos del castillo del clan, en el área de la tropa en la pantalla de confirmación de ataque si alguien dona hechizos mientras la pantalla está abierta.
  • Mostrar los iconos púrpuras de nivel de héroe correctamente en la pantalla de confirmación de ataque, si la pócima heroica está activa.
  • Mostrar las pócimas aplicadas correctamente en la pantalla de confirmación de ataque en la vista de explorador de Guerra o Desafío Amistoso.
  • El botón gris de “Unirte al clan” si el jugador no tiene suficiente nivel en el ayuntamiento para unirse al Clan.
  • Se ha corregido un error visual de los gráficos del Sabueso de lava y Curandera estaban fuera de lugar. La posición “real” no se basaba en el punto central de las sombras de las tropas.
  • Corregido el efecto visual de los objetivos para muchas tropas voladoras.

Otros

  • Se han corregido las inconsistencias en las que se activan al mismo tiempo varios potenciadores que afectan a la velocidad de movimiento, velocidad de ataque y el daño (veneno, furia, aceleración, habilidad de Rey Bárbaro, habilidad de Reina Arquera, Bebé Dragón).
  • No mostrar teslas en la vista previa de la base del constructor del perfil del jugador.
  • Mostrar las mejoras de las defensas, modos de objetivo de las defensas y los ángulos del controlador aéreo correctamente en la vista previa de la aldea.
  • Mostrar el gráfico correcto del Águila de artillería y controlador aéreo en lugar de mostrar el último gráfico que revelaría que el Águila se ha quedado sin municiones.
  • Mostrar los objetos ocultos como los teslas y trampas correctamente en el perfil del jugador cuando son vistos por el miembro del mismo clan. Anteriormente siempre se eliminaban de la vista de perfil del jugador.
  • Se ha corregido el error de redondeo visual de oro y elixir al utilizar una runa para determinadas cantidades de recursos.(Por ejemplo 17999999)
  • Arreglar un error por el que si un jugador terminaba su última tarea en los Juegos de Clanes, salía del juego y regresaba hasta después de que los juegos terminaran, podía perderse la posibilidad de reclamar la recompensa extra por haber superado su cuota de puntuación.
  • Arreglar el temporizador de curación de los héroe en la pantalla de resumen de entrenamiento. El tiempo no se calculaba correctamente cuando la aceleración estaba activa. (misma solución para tropas y hechizos)
  • Remover la limitación de 20 para el nivel mínimo de clan en la Búsqueda de Clanes.
  • No generar hierba alta de la estatua del bárbaro antiguo.

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