Sneak Peek #2 Mejoras de calidad y Ajustes de Equilibrio

Sneak Peek #2

Continuamos informándote sobre la actualización Clash of Clans, recuerden que lo mejor será de último, así que espere más novedades en el siguiente Sneak Peek #3, por el momento hay muchas mejoras de calidad que se han detallados en la siguiente publicación, de igual manera hay cambios de equilibrio en la aldea nocturna y aldea principal.

Ejércitos personalizados en desafíos amistosos

En desafíos amistosos y guerras amistosas puedes configurar un ejército en específico antes de atacar y no cuesta recursos o tiempo para entrenar.

 

Potenciadores al subir de ayuntamiento

El subir de ayuntamiento desencadenará varias mejoras y beneficios por tiempo limitado. Las mejoras y beneficios aumentan su disponibilidad y duración a medida que progresas en el juego hacia niveles más altos de Ayuntamiento.

Potenciador de fuerza: A partir del Ayuntamiento 4, tus tropas y hechizos se elevan temporalmente al nivel máximo permitido por tu laboratorio durante un tiempo limitado.

Potenciador de recuersos: A partir del Ayuntamiento 4, tus recolectores de recursos son temporalmente potenciados a trabajar el doble de su ritmo normal.

Potenciador de bonus estelar: A partir del Ayuntamiento 4, las recompensas de los bonos de estrellas de las batallas multijugador se elevan temporalmente a 4.

Potenciador de héroes: A partir del ayuntamiento 8, tus héroes son temporalmente potenciados +5 niveles.

 

Ajustes de equilibrio en la aldea principal

  • Reducción del costo de entrenamiento del Gólem de 600/700/800 a 575/650/725.
  • Reducción del tiempo de recuperación de los héroes (el nuevo tiempo con los héroes al máximo es de 40 minutos en vez de 49).
  • El carrito de botín ahora acumula botín de varios ataques hasta 90 días, y su capacidad de recursos se ha aumentado en todos los niveles de ayuntamiento. Las nuevas capacidades de recursos por niveles de ayuntamiento son:
    • Ayuntamiento 1: 5000 Oro/Elixir, 0 Elixir Oscuro
    • Ayuntamiento 2: 25000 Oro/Elixir, 0 Elixir Oscuro
    • Ayuntamiento 3: 150000 Oro/Elixir, 0 Elixir Oscuro
    • Ayuntamiento 4: 1000000 Oro/Elixir, 0 Elixir Oscuro
    • Ayuntamiento 5: 4000000 Oro/Elixir, 0 Elixir Oscuro
    • Ayuntamiento 6: 6000000 Oro/Elixir, 0 Elixir Oscuro
    • Ayuntamiento 7: 8000000 Oro/Elixir, 80000 Elixir Oscuro
    • Ayuntamiento 8: 10000000 Oro/Elixir, 100000 Elixir Oscuro
    • Ayuntamiento 9: 11500000 Oro/Elixir, 115000 Elixir Oscuro
    • Ayuntamiento 10: 13000000 Oro/Elixir, 130000 Elixir Oscuro
    • Ayuntamiento 11: 14000000 Oro/Elixir, 140000 Elixir Oscuro
    • Ayuntamiento 12: 15000000 Oro/Elixir, 150000 Elixir Oscuro
    • Ayuntamiento 13: 16000000 Oro/Elixir, 160000 Elixir Oscuro

 

  • La capacidad máxima de los recursos recuperados después de un ataque se ha aumentado en los niveles de ayuntamiento más alto:
    • Ayuntamiento 11:
      • Max. oro/elixir: 2M → 2.2M
      • Max. elixir oscuro: 4k → 4.4k
    • Ayuntamiento 12:
      • Max. oro/elixir: 2M → 2.4M
      • Max. elixir oscuro: 4k → 4.8k
    • Ayuntamiento 13:
      • Max. oro/elixir: 2M → 2.6M
      • Max. elixir oscuro: 4k → 5.2k

Ajustes de equilibrio en la Base del Constructor

  • Reducción del área de daño del Machacador de 3.5 espacios a 2.8, ahora no causa daño tan fácilmente a tropas fuera de su rango.
  • Aumento del daño por segundo de la Máquina Bélica en niveles 21-30.
  • La capacidad de las trampas con muelle se ha aumentado de 5/10/15/20 a 8/12/16/20.
  • Se ha aumentado la capacidad de las trampas de empuje de nivel 1 y 2 de 5/7 a 6/8.
  • El peso de los Bárbaros Enfurecidos en las trampas se ha aumentado de 1 a 2.
  • El peso de las Arqueras Furtivas en las trampas se ha aumentado de 1 a 2.
  • El peso de los Gigantes Boxeadores en las trampas se ha aumentado de 5 a 8.
  • El peso de los Bombarderos en las trampas se ha aumentado de 2 a 4.
  • El peso del Cañón con Ruedas en las trampas se ha aumentado de 5 a 8.

 

Otros cambios en el juego

  • ¡Hemos mejorado la experiencia para los jugadores que vuelven a jugar!
  • Desafíos de temporada: Los desafíos de atacar con tropas especificas han sido ajustados para que se puedan completar con los refuerzos del Castillo del Clan a partir del Ayuntamiento 9.
  • IA del Gran Centinela: Se ha mejorado para que sea mas propenso a seguir grandes grupos de tropas en vez de desviarse cuando está en modo aéreo.
  • Las minas aéreas ya no cruzarán el mapa si su objetivo original es destruido después de activarla. La distancia máxima de la selección de objetivo de las minas aéreas ahora es 2x el radio de la trampa.
  • Las tropas pasando por el hechizo de salto ya no cambiarán su objetivo para prevenir que se queden atrapadas con el hechizo.
  • Las Catapultas ahora se podrán quedar sin munición, al igual que las torres infernales y las ballestas.
  • La velocidad de ataque de las Catapultas se ha reducido de 3 a 3.036 segundos.
  • El camino de los Destrozamuros se ha mejorado.
  • Se ha arreglado la posibilidad de incluir al miembro o miembros equivocados de un clan en una guerra, si un nuevo miembro con un alto número de trofeos se une a ese clan durante el proceso de selección de miembros.

 

Cambios en el interfaz del juego

  • No podrás ver el mapa de guerra durante las Ligas de Guerras de Clanes si no estás en el Roster o eres por lo menos veterano en tu Clan, para todas las Ligas de Guerras de Clanes.
  • Hemos añadido la información del tiempo restante en las entradas del chat del clan a los desafíos amistosos de la Base del Constructor.
  • Hemos añadido la información del tiempo restante en las repeticiones de la Base del Constructor.
  • Ahora se permitirán las donaciones rápidas de tropas normales cuando la versión súper está activada.
  • Hemos añadido la información del creador al que apoyas en la tienda.
  • Ahora se verán el numero de ofertas disponibles que no has visto en la pestaña de “tesoros” y en la de ofertas especiales.
  • Hemos añadido un sonido cuando cambias el modo del Gran Centinela en la Aldea Principal.

 

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