Cambios en las Donaciones: Actualización Clash of Clans Abril 2021

 

Se aproxima la actualización de Clash of Clans y se vienen muchas novedades y revelaciones interesantes, como de costumbre tendremos cambios en el equilibrio del juego y mejoras de calidad. Pero antes de comenzar con los Sneak Peeks, es importante hablar sobre los cambios significativos en la función de donación de tropas del Castillo del clan.

Este cambio se hace para proteger a los jugadores de niveles de ayuntamiento bajos de tropas del Castillo del Clan de niveles muy superiores, y también para mantener un mejor equilibrio del juego en niveles medios de Ayuntamiento, hemos reestructurado algunas de las funciones de donación del Castillo del Clan.

Con el lanzamiento de la actualización de primavera de 2021, entrarán en vigor los siguientes cambios:

Nivel del Castillo del Clan Límite de nivel de laboratorio de la tropa donada
1 5 (TH7)
2 6 (TH8)
3 7 (TH9)
4 8 (TH10 incluyendo a los duendes furtivos)
5 9 (TH11 incluyendo a los Superbárbaros, las Superarqueras, y los Superrompemuros)
6 10 (TH12 incluyendo todas las Supertropas restantes)
7 11 (TH13)
8 Puede recibir tropas de cualquier nivel.

Como se expone en la tabla anterior, cuando un Castillo de Clan de nivel 1 reciba tropas donadas, el nivel de esas tropas estará restringido a los niveles de tropas para un laboratorio de nivel 5.

Usando Bárbaros en el ejemplo anterior, el nivel máximo de Bárbaros que recibirá un Castillo de Clan de nivel 1 sería el nivel 4, ya que ese es el nivel más alto al que pueden mejorarse con un Laboratorio de nivel 5.

Este límite de nivel también afecta a las donaciones de guerra. Las donaciones de tropas de nivel superior reducirán automáticamente sus niveles al límite del nivel del Castillo del Clan. Además, cualquier nivel de tropa obtenido a través de las ventajas por el nivel del Clan seguirá estando restringido el límite del nivel de Castillo del Clan.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.