Resumen de la Actualización Clash of Clans de Primavera / Abril 2021

¿Preparados para las novedades? en esta publicación encontrarás un resumen general de la actualización de Clash of Clans Abril 2021.

Primero que todo el lanzamiento de Ayuntamiento 14 es oficial. la temática de este nivel es la jungla tiene pictogramas y jeroglíficos antiguos que seguramente esconden secretos de la antigua sabiduría de Clash.

Cambios en las Donaciones. Ver publicación completa.

 

Ayuntamiento 14

Tiempo de mejora Coste de mejora Cap. Almacenaje (oro) Cap. Almacenaje(elixir) Cap. Almacenaje(elixir oscuro) Vida
20d 16M Oro 2M oro 2M elixir 20K elixir oscuro 8900

 

Al mejorar Ayuntamiento 14 desbloquea:

  • 25 x segmentos de muro
  • 1 x Bomba aérea
  • 1 x Mina de rastreo aéreo
  • 1 x Trampa de esqueletos
  • 1x Bomba
  • 1 x Conjunto de explosivos

 

Ayuntamiento 14 Giga Inferno

El Ayuntamiento 14 también incluye una Giga torre infernal que puede mejorarse 5 niveles. Sin embargo, cuando el Ayuntamiento es destruido, este soltará una bomba de veneno que hace daño y ralentiza tanto los movimientos como los ataques de los enemigos.

 

Nivel Coste de mejora Tiempo de mejora DPS Daño al ser destruido Max DPS Reducción de velocidad(%) Reducción de velocidad de ataque (%) # de objetivos
1 N/A N/A 300 1000 100 30% 30% 4
2 9M oro 9d 300 1000 120 35% 35% 4
3 11M oro 11d 300 1000 140 40% 40% 4
4 13M oro 13d 300 1000 160 45% 45% 4
5 15M oro 14d 300 1000 180 50% 50% 4

 

Nuevos niveles de defensas/edificios/trampas

  • Laboratorio nivel 12
  • Castillo del clan nivel 10
  • Almacén de oro nivel 15
  • Almacén de elixir nivel 15
  • Almacén de elixir oscuro nivel 9
  • Cañon nivel 20
  • Torre Tesla nivel 12
  • Torre Bombardera nivel 9
  • Torre Infernal nivel 8
  • Águila de artilleria nivel 5
  • Catapulta nivel 3
  • Bomba nivel 10
  • Muro nivel 15

 

Laboratorio nivel 12

Tiempo de mejora Coste de mejora Vida
12d 12M elixir 1280

 

Castillo del clan nivel 10

 

Tiempo de mejora Coste de mejora Capacidad de tropas Cap. almacenaje hechizos Cap. almacenaje maq. asedio Vida
20d 19M oro 45 3 1 5200

Almacén de oro nivel 15

Tiempo de mejora Coste de mejora Capacidad de almacenaje Vida
12d 6M elixir 4.5M oro 3700

 

Almacén de elixir nivel 15

Tiempo de mejora Coste de mejora Capacidad de almacenaje Vida
12d 6M oro 4.5M elixir 3700

 

Almacén de elixir oscuro nivel 9 

Tiempo de mejora Coste de mejora Capacidad de almacenaje Vida
15d 12M elixir 330K elixir oscuro 4100

 

Cañon nivel 20

Tiempo de mejora Coste de mejora Daño por segundo Vida
17d 17.5M oro 154 2150

 

Torre Testa nivel 13

Tiempo de mejora Coste de mejora Daño por segundo Vida
18d 18M oro 150 1350

 

Torre Bombardera nivel 9

Tiempo de mejora Coste de mejora Daño por segundo Daño al destruirse Vida
18d 18.5 oro 84 500 2300

 

Torre Infierno nivel 8

Tiempo de mejora Coste de mejora Daño por segundo # de objetivos Vida
19d 19M oro 2300/105 1/6 3700

 

Águila de artillería nivel 5

Tiempo de mejora Coste de mejora Daño por segundo Daño por onda expansiva Vida
20d 20M oro 500 40 5600

 

Catapulta nivel 3   

Tiempo de mejora Coste de mejora Daño por segundo Vida
19d 19M oro 190 4800

 

Bomba nivel 10

Tiempo de mejora Coste de mejora Daño Zona de efecto
8d 6M oro 140 3 casillas

 

Muros nivel 15

# de segmentos disponibles Coste de mejora Vida
100 segmentos 7M oro o elixir 12.5K

 

Nuevos niveles de héroes

  • Rey bárbaro nivel 80
  • Reina arquera nivel 80
  • Gran centinela nivel 55
  • Luchadora real nivel 30

 

Rey bárbaro niveles 76-80

Nivel Tiempo mejora Coste mejora Daño por segundo Vida Tiempo de regeneración Nivel de la habilidad
76 8d 305K DE 559 10,490 40m 15
77 8d 310K DE 568 10,680 40m 15
78 8d 315K DE 577 10,870 40m 15
79 8d 320K DE 586 11,060 40m 15
80 8d 325K DE 595 11,250 42m 16

**DE = Elixir oscuro (Dark Elixir)

 

Puño de hierro nivel 16

Aumento de daño Recuperación de vida Aumento de velocidad # unidades invocadas
990 4700 33 36

Reina arquera niveles 76-80

Nivel Tiempo mejora Coste mejora Daño por segundo Vida Tiempo de regeneración Nivel de la habilidad
76 8d 306K DE 820 3425 40m 15
77 8d 312K DE 825 3460 40m 15
78 8d 318K DE 830 3495 40m 15
79 8d 324K DE 835 3530 40m 15
80 8d 330K DE 840 3565 42m 16

**DE = Elixir oscuro (Dark Elixir)

 

Manto Real nivel 16

Aumento de daño Recuperación de vida Duración # unidades invocadas
1480 525 6.6s 20

 

Gran centinela niveles 51-55

Nivel Tiempo mejora Coste mejora Daño por segundo Vida Tiempo de regeneración Nivel de la habilidad
51 8d 17M Elixir 303 2460 40m 10
52 8d 17.5M Elixir 307 2480 40m 10
53 8d 18M Elixir 311 2500 40m 10
54 8d 18.5M Elixir 315 2520 40m 10
55 8d 19M Elixir 319 2540 42m 11

 

Libro eterno/Aura vital nivel 11

Duración Aumento de vida Aumento de vida máximo
8.5s 90% 575

Luchadora Real niveles 26-30

Nivel Tiempo mejora Coste mejora Daño por segundo Vida Tiempo de regeneración Nivel de la habilidad
26 8d 300K DE 560 4140 40m 5
27 8d 305K DE 565 4180 40m 5
28 8d 310K DE 570 4220 40m 5
29 8d 315K DE 575 4260 40m 5
30 8d 320K DE 580 4300 42m 6

**DE = Elixir oscuro (Dark Elixir)

Escudo letal nivel 6

Daño Recuperación de vida # de objetivos
2060 3200 4

 

Nuevos niveles de tropas 

  • Bárbaro nivel 10
  • Arquera nivel 10
  • Rompemuros nivel 10
  • Curandera nivel 7
  • Bebé dragón nivel 8
  • Esbirro nivel 10
  • Valquiria nivel 9
  • Gólem de hielo nivel 6

 

Tropa Nivel Tiempo de mejora Coste de mejora Daño por segundo Vida Tiempo de entrenamiento Coste de entrenamiento
Bárbaro 10 14d 15M elixir 42 240 5s 400 elixir
Arquera 10 14d 15.5M elixir 34 60 6s 800 elixir
Rompemuros 10 16d 16M elixir 94/54 130 15s 2400 elixir
Bebé dragón 8 16d 12h 17M elixir 145 1900 1m 30s 12K elixir
Esbirro 10 16d 12h 300K DE 70 108 18s 13 DE
Valquiria 9 17d 310K DE 208 1850 1m 30s 250 DE

**DE = Elixir oscuro (Dark Elixir)

 

Curandera nivel 7

Tiempo de mejora Coste de mejora Curación de tropa Curación de héroes Vida Tiempo de entrenamiento Coste de entrenamiento
17d 17M elixir 72 62 1700 2m 20K elixir

 

Gólem de hielo nivel 6

Tiempo de mejora Coste de mejora Daño por segundo Tiempo de congelación al destruirse Vida Tiempo de entrenamiento Coste de entrenamiento
17d 320K DE 44 7.5s 3600 2m 30s 320 DE

**DE = Elixir oscuro (Dark Elixir)

Nuevos niveles de Supertropas

 

Supertropa Nivel Daño por segundo Vida Tiempo de entrenamiento Coste de entrenamiento
Superbárbaro 10 220 1200 25s 2000 elixir
Superarquera 10 144 550 1m 12s 9600 elixir
Superrompemuros 10 130/313 475 1m 9600 elixir
Dragón Infernal 8 82-1660 2200 2m 15s 18K elixir
Superesbirro 10 350 1700 1m 48s 78 DE
Supervalquiria 9 325 2500 3m 45s 625 DE

**DE = Elixir oscuro (Dark Elixir)

Nuevos niveles de hechizos

  • Clonación nivel 7
  • Veneno nivel 8

 

Clonación nivel 7

Tiempo de mejora Coste de mejora Capacidad de clonación Coste
16d 12h 16.5M Elixir 38 37K elixir

 

Veneno nivel 8  

Tiempo de mejora Coste de mejora Máximo daño por segundo Reducción de velocidad  Reducción de rapidez de ataque Coste
17d 12h 300K DE 300 46% 68% 200 DE

**DE = Elixir oscuro (Dark Elixir)

 

Cambios de equilibrio

 

  • La capacidad de clonación del hechizo clonador de nivel 6 ha aumentado de 33 a 34
  • Se ha reducido la vida del Supergigante en 200 puntos
  • Se ha reducido el DPS del Superesbirro en 50 puntos. Su vida ha aumentado en 100 puntos.
  • El daño por segundo del Dragón Infernal de nivel 2 se ha reducido de 80-1600 a 79-1580 y se ha reducido su vida en 50 puntos
  • El tiempo de recuperación del rayo del Dragón Infernal ha aumentado de 0.5s a 0.6s
  • Se ha aumentado el número máximo de donación de hechizos en 1 unidad para clanes de nivel 4 y superior.
  • La Torre Infernal de nivel 8 tendrá 6 rayos cuando esté en modo multiobjetivo.

 

 

1 Response

  1. Rommel Flores dice:

    Habrá actualizacion la aldea nocturna?

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