Se acerca la actualización de junio y en esta primer entrega te mostramos lo que se viene:
Límite de medallas de Asaltos a la Capital del Clan
El límite de 5000 medallas de asalto ahora se aplica correctamente. Las medallas ganadas por encima del límite se convierten en gemas con una tasa de cambio de 1 gema por cada 100 medallas de asalto.
Cambios de Balance
En esta actualización, hemos introducido una gran cantidad de cambios de balance:
Muros
Nivel | HP anterior | HP nuevo |
9 | 4000 | 3500 |
10 | 5500 | 4000 |
11 | 7000 | 5000 |
12 | 8500 | 7000 |
13 | 10,000 | 9000 |
14 | 11,500 | 11,000 |
Torre de arqueras
Nivel | DPS anterior | DPS nuevo |
16 | 116 | 112 |
17 | 122 | 120 |
Ballesta
Nivel | DPS anterior | DPS nuevo |
6 | 155 | 150 |
7 | 175 | 170 |
Torre infernal
Nivel | DPS anterior | DPS nuevo |
6 | 82-2000 | 80-1950 |
Bomba aérea
Nivel | DPS anterior | DPS nuevo |
5 | 200 | 208 |
6 | 228 | 232 |
7 | 248 | 252 |
8 | 270 | 280 |
9 | 290 | 325 |
Mortero
Nivel | DPS anterior | DPS nuevo |
9 | 900 | 950 |
10 | 1000 | 1100 |
11 | 1100 | 1300 |
12 | 1200 | 1500 |
13 | 1400 | 1700 |
14 | 1600 | 1950 |
Águila de artillería
La activación del Águila de artillería se ha establecido en el despliegue de tropas equivalente a 200 espacios de vivienda de forma consistente en todos los niveles.
P.E.K.K.A
Nivel | DPS anterior | DPS nuevo |
2 | 3400 | 3500 |
3 | 3800 | 4000 |
4 | 4300 | 4500 |
5 | 4800 | 5000 |
6 | 5300 | 5500 |
7 | 5700 | 5900 |
Duende furtivo
Nivel | DPS anterior | DPS nuevo |
7 | 160 |
155 |
8 | 190 | 170 |
Gigante
Nivel | DPS anterior | DPS nuevo |
7 | 50 | 55 |
8 | 57 | 62 |
9 | 64 | 70 |
10 | 72 | 78 |
Lanzallamas
- Reducido el radio de impacto directo
- Aumentada la duración del daño por incendio de 20 a 30 segundos
Nivel | DPS máximo por incendio anterior | DPS máximo por incendio nuevo |
1 | 120 | 80 |
2 | 140 | 95 |
3 | 160 | 105 |
4 | 180 | 120 |
Superrompemuros
- Reducido el daño al destruirse del Superrompemuros para estar ajustado con los nuevos HP de los muros.
Lanzarrocas
Nivel | HP anterior | HP nuevo |
1 | 290 | 325 |
2 | 310 | 350 |
3 | 350 | 385 |
4 | 390 | 420 |
5 | 430 | 455 |
Valquiria
Nivel | HP anterior | HP nuevo |
5 | 1200 | 1300 |
6 | 1300 | 1500 |
7 | 1450 | 1650 |
8 | 1650 | 1800 |
9 | 1900 | 2000 |
Supervalquiria
- Reducida la velocidad de ataque de 1.8 a 1.1 segundos
- Velocidad de desplazamiento reducida de 3.5 a 3 casillas por segundo.
Nivel | HP anterior | HP nuevo |
7 | 2000 | 2400 |
8 | 2300 | 2700 |
9 | 2500 | 2900 |
Hechizo clonador
Nivel | Límite anterior | Límite nuevo |
1 | 18 | 22 |
2 | 21 | 24 |
3 | 24 | 26 |
4 | 27 | 28 |
Hechizo curativo
- Los cañones de asedio (dentro de conjunto de Cañón de asalto en el ejército de la capital) destruidos son inmunes al hechizo de curación
Hechizo esquelético
Nivel | Anterior número de unidades invocadas | Nuevo número de unidades invocadas |
1 | 11 | 12 |
2 | 12 | 13 |
3 | 13 | 14 |
4 | 14 | 15 |
5 | 15 | 16 |
6 | 16 | 17 |
Banderas Nacionales
El Universo Clash es un reino de fantasía con un elenco de personajes salvajes, locos y, a menudo, divertidos. Y aunque algunas cosas en Clash pueden obtener ideas de varias inspiraciones, queremos mantener el Universo Clash separado de las referencias de la vida real.
Todas las banderas nacionales serán removidas de Clash of Clans. Todas aquellas banderas que hayan sido compradas serán reembolsadas. Las banderas de ficción permanecen en el juego.