Cambios en la Capital del Clan Actualización Junio 2022

En la actualización de Junio del 2022, se viene una serie de cambios en la capital del clan que se describen a continuación:

Ataque con ejército completo

Para garantizar que los clanes utilicen todo su espacio de vivienda al atacar, se notificará a los jugadores que no pueden iniciar un ataque hasta que utilicen todo el espacio de vivienda disponible para su Ejército de la capital.

Esto es para evitar una instancia común de jugadores que inician su ataque sin darse cuenta de que un Campamento de la Capital había terminado la mejora, lo que lleva a los jugadores a atacar con menos unidades de las que podrían haber usado.

Pestaña de perfil de la capital del clan

Ahora se pueden ver los clanes enemigos durante un fin de semana de asaltos a la Capital. Se ha agregado un botón en el mapa de la capital enemiga que permite consultar el perfil del clan enemigo.

 

Activación de pócimas del constructor desde la Forja

Las Pócimas del constructor ahora se pueden activar desde un botón en la pestaña de la Forja, para hacer más cómoda la aceleración de fabricación del Oro de la Capital.

 

Desafíos del Distrito de la Capital del Clan

Los distritos cuyos diseños no se modificaron durante un fin de semana de asaltos seguirán estando disponibles para desafíos amistosos durante ese fin de semana de asaltos.

 

Notificación de contador de ataques de asalto

Ya no se requerirá que los jugadores visiten la Capital del Clan para determinar visualmente cuántos ataques de la Capital les quedan.

En la Aldea principal, el dirigible ahora mostrará la cantidad de ataques de capital que te quedan por usar antes de que finalice el fin de semana de asaltos.

 

Distribución de medallas de asalto

Las medallas de asalto por ataques ahora se otorgan en función de la cantidad de ataques que realizó un participante durante el fin de semana.

 

Mercader – Interfaz de usuario de medallas de asalto

Los artículos que están agotados para su compra con medallas de asalto ahora mostrarán un letrero de «Agotado» en lugar de simplemente atenuarse, para que sea visualmente más evidente que el artículo en cuestión no se puede comprar hasta el próximo ciclo de inventario.

Y aunque la Capital del Clan puede ser la característica más nueva de Clash, ¡planeamos agregar mucho más contenido para que lo disfrutes en el futuro!

 

Cambios adicionales en el juego y correcciones de errores
  • Se corrigió un problema de la inteligencia artificial de las tropas que a veces impedía que las mismas notaran una brecha entre muros o acantilados y un edificio.
  • Corregido un problema relacionado con el área de despliegue de la Megatorre Tesla.
  • Corregidos errores relacionados con la herramienta “Mover todo” en el editor de diseño de la Capital del Clan.
  • Coordenada Z más precisa para la ubicación del objetivo del proyectil del Superdragón contra las tropas voladoras en la Capital del Clan.
  • Corregido un error que causaba que la forja gratuita de Oro de la Capital se viera afectada involuntariamente por el beneficio Potenciador de construcción del pase de oro.
  • Se corrigió que los constructores durmieran mientras estaban asignados a la Forja o mientras mejoran su propia choza del constructor.
  • Se corrigió la ubicación de la Balista destruída para que coincida con la ubicación de la Balista original.
  • Corregida la pantalla de información de Hechizo curativo de la Capital y ahora muestra la cantidad de curación correcta.
  • Corregida la pantalla de información de Hechizo de rayo de la capital y ahora muestra la cantidad de daño correcta.
  • Ahora se muestra correctamente el botón «Visita la capital» para los clanes privados y que tienen un registro de guerra privado.
  • Corregido un problema relacionado con la teletransportación de aldeanos al visitar la Capital del Clan. Ahora saltarán muros en un esfuerzo por evitar la destrucción si no pueden encontrar una ruta alternativa hacia su objetivo. ¡Huid pequeños! ¡Huir!

 

 

En el próximo vistazo cubriremos algunos cambios importantes que sucederán en la Aldea Principal. ¡Mantente atento!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.