- Cambios en las distribuciones del taller del constructor a partir del nivel 6
El sistema nuevo diseñado para mantener los pequeños detalles tácticos de los primeros niveles del taller del constructor. Dividir la base del constructor en fases que hay que conquistar seguirá permitiendo que estas se amplíen con más defensas mientras se crean nuevas estrategias defensivas para desbaratar a los atacantes.
Los jugadores que tengan un taller del constructor de nivel 6 o superior desbloquearán automáticamente la entrada de la cueva en el lado más occidental de la base del constructor, que conduce a su segunda fase. Para dar cabida a esto, las defensas de la base del constructor se seleccionarán aleatoriamente en ambas fases. Se guardarán todos los adornos y los obstáculos se quedarán donde estén.
Además, los obstáculos bloqueados por estructuras o trampas recolocadas o por el tamaño reducido del mapa se moverán automática y aleatoriamente a sitios válidos. Se eliminará la hierba tupida que esté bloqueada.
- Talleres del constructor de nivel 1-5
En relación con los jugadores con un taller del constructor de nivel inferior al 6, intentaremos mantener sus distribuciones actuales en la medida de lo posible moviéndolo al centro del mapa de la base del constructor. Si hay 4 o menos estructuras o trampas que no caben en el tamaño reducido del mapa, se colocarán aleatoriamente. Si hay 4 o más estructuras o trampas que no caben en el tamaño reducido del mapa, la distribución entera de la base del constructor será aleatoria. Se eliminarán las distribuciones adicionales que no estén activas.
Cambios en los niveles de las tropas
Queremos que los jugadores sean capaces de saltar a la acción en los nuevos ataques multijugador tan rápido como les sea posible. Entendemos que, en los niveles más altos del taller del constructor, mejorar una tropa recién desbloqueada desde el nivel 1 puede ser disuasorio a la hora de experimentar con tácticas nuevas, al menos hasta que la tropa se mejora a niveles superiores.
Por ello, las tropas se mejorarán automáticamente a su nivel mínimo cuando se desbloqueen en el cuartel. A continuación se enumeran las tropas con sus niveles en el momento de su desbloqueo. Si ya has mejorado tus tropas más allá del mínimo, no te preocupes, no se restablecerá su progreso.
- Bárbaro enfurecido: Nivel 1
- Arquera furtiva: Nivel 1
- Gigante boxeador: Nivel 3
- Esbirro beta: Nivel 3
- Bombardero: Nivel 5
- Bebé dragón: Nivel 5
- Cañón con ruedas: Nivel 7
- Bruja nocturna: Nivel 9
- Globo esquelético: Nivel 11
- P.E.K.K.A. potenciada: Nivel 13
- Aeropuerco: Nivel 15
O.T.T.O-mación
¡Te presentamos a B.O.B.! Este nuevo y práctico asistente robótico cree que es un chico de verdad, o más bien un «constructor» de verdad. Al alcanzar el nivel 9 del taller del constructor, habrá que completar una serie de tareas nuevas para desbloquear a B.O.B. Una vez completadas las tareas, B.O.B. se unirá a la aldea como constructor extra.
Estas son las tareas que hay que completar para desbloquear a B.O.B.:
- Completar 3 mejoras de perfeccionamiento.
- Mejorar cualquier tropa al nivel 18.
- Mejorar cualquier defensa al nivel 9.
- El nivel de mejora total de todos los héroes debe sumar, al menos, 45. Recuerda que la nueva máquina heroica comienza con el nivel 15 al comprarse en la tienda.
Si ya has desbloqueado a O.T.T.O. antes de la actualización, este se reemplazará automáticamente por B.O.B. Además, O.T.T.O. volverá a la base del constructor, donde asumirá las funciones de segundo constructor.