Nuevo Helicóptero de batalla y habilidades de las tropas

Nueva máquina de héroe – helicóptero de batalla

 

El Maestro Constructor es el héroe de la Base del Constructor que incansablemente pasa sus días mejorando tu aldea con la ayuda de su fiel compañero, O.T.T.O y las Máquinas Héroes son los poderosos artilugios que el Maestro Constructor conduce a la batalla.

El Maestro Constructor es un manitas de corazón y ha construido algunas creaciones impresionantes, como la Máquina Bélica, un poderoso traje diseñado para romper las defensas enemigas con su martillo eléctrico. Esta vez, el Maestro Constructor vuela por los aires…

Presentamos al helicóptero de batalla. Esta nueva máquina de héroe voladora tiene un ataque a distancia que le permite infligir daño a distancia mientras su habilidad especial Bomb Rush se carga. Desatando Bomb Rush creará un ataque en picada que impulsará al helicóptero de batalla hacia su objetivo, donde infligirá un poderoso daño explosivo bajo él.

 

 

Helicóptero de batalla

 

  • Se desbloquea en el nivel 8 de la Base del Constructor
  • Coste: 2,5 M de elixir del constructor
  • Empieza en el nivel 15
  • Objetivo favorito: cualquiera
  • Tipo de daño: único
  • Objetivos: terrestres y aéreos

Niveles de carga de las máquinas de héroe – Riesgo vs Recompensa

 

Una nueva adición a las batallas de la Base del Constructor es que tus máquinas de héroe ahora pueden cargar su habilidad especial hasta 3 niveles. No solo queríamos dar a las tropas nuevas habilidades para que se sintieran más heroicas; ¡ahora el Maestro Constructor se recarga en la batalla aún más poderoso que nunca!

Cuanto más esperes para usar la habilidad de tu máquina de héroe, más alto será el nivel al que se cargará, siendo el nivel 3 el más poderoso. ¡Ahora tus estrategias tendrán que considerar si debes o no usar la habilidad tan pronto como esté en el nivel 1 de carga o si te arriesgas a esperar más tiempo para el nivel de carga 3 definitivo!

 

Máquinas de héroe en batallas en fases

 

Cuando encuentres un oponente para las batallas en varias fases de la Base del Constructor, si tienes desbloqueado el helicóptero de batalla, puedes seleccionar máquina bélica o el helicóptero de batalla para la fase 1. Al final de la fase 1 y antes de comenzar la fase 2, cualquier habilidad de la máquina de héroe no utilizada se activará automáticamente para aprovechar su efecto de recuperación de puntos de vida.

Antes de comenzar la fase 2 de tu batalla de varias fases, puedes continuar usando la misma máquina de héroe con la misma cantidad de vida que tenía al final de la fase 1, incluyendo cualquier punto de vida restaurado por su habilidad utilizada cuando la fase 1 terminó, o puedes seleccionar tu otra máquina de héroe que comienza completamente nueva con 100% de vida.

Esto te dará una mayor flexibilidad táctica en cómo moldear tus ataques. Da apoyo aéreo a tus tropas terrestres con tu helicóptero de batalla, o quizás usa tu máquina bélica para limpiar las defensas antiaéreas para que tus tropas aéreas puedan limpiar la base enemiga.

 

Tropas de la base del constructor – ¡Ahora más heroicas que nunca!

 

Cuando se lance la base del constructor 2.0, podrás notar que cada campamento ha reducido el número de tropas por ranura de tropa. Esto hace que cada tropa sea más importante para el éxito de tus batallas de varias fases. También hemos añadido elementos de interfaz de usuario como designaciones numéricas para que puedas saber qué tropa está en el campo de batalla. Esto es muy importante cuando usas las habilidades especiales de tu tropa.

En la nueva actualización de la base del constructor, incluso la interacción con tus tropas se convierte en una parte importante de tus ataques en varias fases. Muchas de las tropas de la base del constructor tienen ahora diferentes habilidades especiales que te permiten activarlas cuando te resulte tácticamente ventajoso, ya sea una habilidad de un solo uso como el bloqueo del gigante boxeador, que lo vuelve invulnerable temporalmente, o el cambio de modo del cañón con ruedas, que te permite alternar entre el modo cañón o convertirlo en un mortero estacionario para alcanzar mayores distancias.

Las habilidades de las tropas de la base del constructor te dan un mayor control sobre tus ataques, inspiran nuevas estrategias y proporcionan más interacción que nunca con la forma en que diriges tus batallas.

 

 

Aquí tienes una lista de las tropas de la base del constructor y sus habilidades: Bárbaro enfurecido

  • Habilidad pasiva: Furia – Aumento en la velocidad y el daño causado por los primeros 22 segundos.

Arquera Furtiva

  • Habilidad pasiva: Manto – Invisible a las defensas por los primeros 11 segundos.

Gigante boxeador

  • Habilidad pasiva: Puñetazo potente – El primer ataque causa daño extra
  • Habilidad activa (Usable 1 vez): Bloqueo contundente – Cuando se activa, el gigante boxeador es rodeado por un escudo protector que lo vuelve invulnerable.

Esbirro beta

  • Habilidad pasiva: Disparo largo – los primeros ataques del esbirro beta disparan más rápido, tienen más rango y causan daño extra.

Bombardero

  • Habilidad con tiempo de recarga: Bomba saltarina – Cuando se activa, el próximo ataque del bombardero libera un gran explosivo que rebota dos veces y causa gran daño a los muros. Esta habilidad puede usarse varias veces cuando el tiempo de recarga haya pasado.

Bebé Dragón

  • Habilidad pasiva: Berrinche – Cuando no hay unidades aéreas en las proximidades del bebé dragón, su daño aumenta.
  • Habilidad activa (Usable 1 vez): estornudo ardiente – El bebé dragón lanzará un ataque de fuego en forma de cono, causando daño frente a él.

Cañón con ruedas

  • Habilidad de cambio de modo: Modo mortero – El cañón con ruedas puede alternar rápidamente entre un modo de poco rango pero gran daño, y un modo estacionario de largo alcance que causa menos daño. Puedes cambiar entre modos para causar más daño estratégico.

Bruja nocturna

  • Habilidad activa (Usable 1 vez): Bandada de murciélagos – Esta habilidad invoca un enjambre de murciélagos molestos que causan daño extra por algunos segundos.

Globo esquelético

  • Habilidad activa (Usable 1 vez): Bomba esquelética – El globo esquelético soltará una bomba justo debajo de su posición actual, causando daño de área y daño extra a los muros. Adicionalmente, el efecto de la explosión invocará esqueletos que continuarán atacando como tropas terrestres.

P.E.K.K.A potenciada (conocido anteriormente como Super P.E.K.K.A)

  • Habilidad activa (Usable 1 vez): Sobrecarga – Ahora puedes activar su habilidad explosiva manualmente que causará daño de área a su alrededor.

 

Nuevo edificio – Campamento de refuerzo

 

Los campamentos de refuerzo son similares a los campamentos normales, ya que ellos expanden tu capacidad de tropas durante los ataques. Pero, los espacios de refuerzos solo se pueden usar una vez completes la primera fase de tu ataque. Puedes preseleccionar que tropas de refuerzo te gustaría usar antes de comenzar tu ataque, y se hace igual a como seleccionarías tropas normales para tu ejército, Adicionalmente, una vez llegues a la fase 2, puedes cambiar tus tropas de refuerzo actuales por otras tropas del taller de constructor que hayas desbloqueado. Toma en cuenta que una vez comience el segundo ataque, ya no podrás cambiar. Cada campamento de refuerzo te da un espacio de refuerzo por campamento.

  • Primer campamento de refuerzo – Se desbloquea en taller del constructor 6 y es accesible automáticamente.

Segundo campamento de refuerzo – Se desbloquea en taller del constructor 9.

 

Nuevo edificio – Choza curativa

 

Nunca esperarías que estas asombrosas creaciones culinarias vinieran de algo llamado choza curativa, pero dicen que la sopa de gallina de mamá es buena para curar aquello que te afecta. La choza curativa es un edificio único que ayuda curando a las tropas sobrevivientes de tu taller del constructor después de que completas la fase 1 y antes de que comiences la batalla en la fase 2. Mientras mayor sea el nivel de tu choza curativa, mayor será la curación de tus tropas de la base del constructor. ¡Así de buena es la sopa!

  • Se desbloquea en el taller del constructor 6.

 

Batallas en varias fases- ¿Qué pasa con las tropas supervivientes?

 

Cuando completes la primera fase durante una batalla de taller del constructor, cualquier tropa sobreviviente y máquinas de héroe avanzarán a la segunda fase y regresarán a tu barra de tropas para que puedas usarlas en el próximo ataque.

Cualquier tropa que no usaste durante la fase una puedes cambiarla por una tropa de tu elección antes de comenzar el ataque en la fase 2.

Tu choza curativa recuperará un poco de la vida de tus tropas heridas para ayudarlos en la batalla de la segunda fase. Adicionalmente, dependiendo de cuantos campamentos de refuerzos tengas, serás ayudado con refuerzos adicionales. Los refuerzos son espacios extra para tropas que ganarás cuando alcances la fase 2. Estos refuerzos pueden ser increíblemente útiles, incrementando tu poder de ataque en la próxima fase de la batalla.

Durante los últimos meses hemos estado hablando de algunos de los cambios que se producirán en el funcionamiento de las batallas en varias fases de la base del constructor en la actualización, incluidos algunos cambios en la forma de ganar oro y elixir del constructor al atacar y defender, respectivamente. En el avance de mañana veremos más de cerca este sistema y cómo se ganan y pierden los trofeos.

 

Cambios a los edificios y edición de tu taller de constructor

 

La fase 2 del taller del constructor tiene su propio edificio central con la misma funcion de tu “taller del constructor”. La segunda fase tiene el puesto de O.T.T.O. Destruir cualquiera de estos dos edificios te dará una estrella, al igual que destruir el ayuntamiento en la aldea principal.

Cuando desbloqueas el segundo escenario en el taller del constructor nivel 6, este incluirá inmediatamente estos edificios en nivel 1:

  • Puesto de O.T.T.O
  • Campamento de refuerzo
  • almacén de elixir
  • almacén de oro
  • recolector de elixir
  • Mina de oro
  • Torre de arqueras
  • 10 muros

Hay un límite de cuantas defensas, muros y trampas puede tener cada escenario, y ese límite lo determina el nivel de tu taller del constructor. Por ejemplo, el taller del constructor a nivel 10:

Defensas por fase: 14

Muros por fase: 14

Trampas por fase: 12

En el modo edición se te explicará cuáles edificios pueden ser colocados en cada fase. Si llegas al límite máximo de edificios en una fase, el resto aparecerá en gris para indicar que no puedes colocar más.

Edificios de producción como los almacenes de recursos tienen un límite de cuantos puedes colocar por fase, determinado por el nivel de tu taller del constructor. Por ejemplo, en el taller de nivel 6 tienes disponibles 2 almacenes de elixir, requiriendo que coloques 1 en cada fase.

 

Cambios en los muros del taller del constructor

 

Los muros del taller ya no vendrán en unidades de 5 segmentos. Ahora serán segmentos individuales, similares a tu aldea principal, para que puedas tener más flexibilidad en el diseño de tu distribución defensiva.

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