LO NUEVO en la Base del constructor 10

Taller del constructor 10

 

El taller del constructor nivel 10, la última incorporación a la base del constructor, te ofrece nuevos contenidos que podrás desbloquear cuando salga la actualización. Subir al nivel 10 del taller del constructor no solo te proporciona una nueva y atractiva mejora, sino que también te permite subir tus defensas al nivel 10, desbloquear una nueva defensa y una nueva tropa cuando subas tu cuartel del constructor al nivel 12: ¡el mago electroígneo!

Estadísticas del taller del constructor 10

  • Coste de mejora: 4.8 millones de oro del constructor
  • Tiempo de mejora: 7 días
  • Capacidad de almacenamiento de oro del constructor: 1.5M de oro del constructor
  • Capacidad de almacenamiento de elixir del constructor: 1.5M elixir del constructor
  • Vida: 2750
  • Desbloquea: 1x mina, 1x ballesta

 

Nueva defensa: Ballesta

La ballesta se desbloquea una vez que subes de nivel al taller del constructor 10 y es similar a la ballesta de tu aldea principal. La ballesta se puede cambiar entre 2 modos. Un modo permite apuntar solo a tropas terrestres y el modo alternativo te permite apuntar solo a tropas aéreas.

  • Coste de compra: 4.4M oro del constructor
  • Tiempo de construcción: 7 días
  • Alcance: 12 casillas
  • Tipo de daño: único
  • Objetivos: Terrestres/aéreos (dependiendo del modo)
  • Objetivo favorito: cualquiera
 
Nueva tropa: Mago electroígeno

Muchas tropas base tienen ahora nuevas habilidades que pueden ser usadas pasiva o activamente en el fragor de la batalla, incluyendo tropas que tienen modos que puedes alternar para darte mayor flexibilidad táctica. Ninguna tropa de la base del constructor ejemplifica mejor esta nueva habilidad que el mago electroígneo… o al menos eso es lo que te dirá su ego seguro de sí mismo.

 

 

El Mago electroígneo se desbloquea en el taller del constructor 10 cuando mejoras tu cuartel del constructor al nivel 12, y trae el fuego y el rayo al campo de batalla. Tiene pocos puntos de vida, pero inflige mucho daño. Como maestro de las magias infernales y eléctricas, puede alternar entre dos modos de ataque diferentes.

  • Modo ígneo – Este modo permite al mago electroígneo disparar un único rayo abrasador cuyo daño aumenta gradualmente con el tiempo.
  • Modo eléctrico – Este modo permite al mago electroígneo disparar un ataque relámpago de carga lenta que rebota en varios objetivos.

El mago electroígneo siempre se despliega en el modo ígneo como ataque predeterminado. Puedes cambiar de un modo a otro tocando su imagen en la barra de tropas.

Estadísticas del Mago electroígneo

  • Nivel de la taller del constructor: 10
  • Empieza en el nivel 17
  • Objetivo favorito: cualquiera
  • Tipo de daño: único
  • Objetivos: Terrestres y aéreos
  • Unidades por campo: 1
  • Peso en las trampas: 14
  • Velocidad: 22

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