Actualización de Junio Clash of Clans

Tenemos una nueva actualización y para los amantes de la lectura les traemos todos los detalles a continuación:

Nueva tropa – Centinela aprendiz

El centinela aprendiz es una nueva tropa de elixir oscuro disponible a partir de ayuntamiento 13 en adelante cuando mejores tu cuartel oscuro a nivel 10. Este joven aprendiz es una unidad terrestre que dispara ataques a distancia con su honda mágica. El centinela aprendiz no tiene modo aéreo, pero puede elevarse con cortos impulsos que le permiten fácilmente saltar sobre muros.

El centinela aprendiz tiene un aura vital que aumenta la salud de las tropas terrestres a su alrededor, pero su aura no se suma con la del gran centinela u otros aprendices cercanos. Cuando se sobreponen múltiples auras, el aura más fuerte tendrá prioridad.

  • Objetivo favorito: cualquiera
  • Tipo de daño: a distancia
  • Objetivos: únicos
  • Espacio en viviendas: 20
  • Velocidad: 16
  • Entrenamiento: 3m 56s
  • Radio de aura: 7 casillas
yuntamiento Nivel DPS Incremento de vida del aura Vida Tiempo de mejora Coste de mejora
13 1 170 24% 1500 NA NA
13 2 185 26% 1650 9D 180K elixir oscuro
14 3 200 28% 1800 16D 18H 315K elixir oscuro
15 4 215 30% 1950 17D 12H 340K elixir oscuro

 

 

Nueva supertropa – Supermontapuercos

 

Uno de los personajes más icónicos del universo Clash ha recibido por fin el título de Supertropa. Esta leyenda porcina con voz aguda no solo tiene nuevos accesorios. El supermontapuercos tiene más vida y DPS que su contraparte más mundana,¡y además el supermontapuercos trae una poderosa sorpresa!

Una vez que el supermontapuercos ha sido destruido, tanto el puerco como el jinete se separan y se convierten en unidades individuales que continúan luchando. Puerco puede saltar muros y atacar defensas, mientras que el jinete atacará el edificio enemigo más cercano.

El supermontapuercos está disponible en el Ayuntamiento 13 para los montapuercos de nivel 10 o superior.

  • Objetivo favorito: defensas
  • Tipo de daño: único
  • Objetivos: terrestres
  • Espacio en viviendas: 12
  • Velocidad: 20
  • Entrenamiento: 1m 48s
Ayuntamiento Nivel Vida DPS
13 10 1500 180
14 11 1600 200
15 12 1700 230

Información del puerco:

  • Objetivo favorito: defensas
  • Tipo de daño: único
  • Objetivos: terrestres
  • Velocidad: 28
Ayuntamiento Nivel Vida DPS
13 10 800 50
14 11 900 55
15 12 1000 60

Información del jinete:

  • Objetivo favorito: cualquiera
  • Tipo de daño: único
  • Objetivos: terrestres
  • Velocidad: 16
Ayuntamiento Nivel Vida DPS
13 10 550 180
14 11 625 200
15 12 700 230

 

 

 

Nuevos objetos mágicos

  • Pócima de animales

La pócima de animales acelera el tiempo de mejora de tu animal de los héroes 24 veces durante 1 hora por pócima. Como otras pócimas, puedes acumular la duración con cada Poción pero los efectos no se acumulan.

  • Frasco estelar del constructor

Este nuevo objeto mágico solo se puede usar después de haber completado bonus estelar en la base del constructor. Usar el frasco estelar del constructor evitará el tiempo de espera del bonus estelar de la base del constructor y te dará una nuevo bonus estelar, ¡dándote la oportunidad de conseguir aún más botín ahora! Aunque el frasco estelar del constructor anula el tiempo de espera del bonus estelar, no lo reinicia ni lo elimina. Por ejemplo, si faltan 2 horas para que termine el tiempo de espera de tu bonificación estelar y usas un frasco estelar del constructor para conseguir una nueva bonificación estelar, el tiempo seguirá siendo de 2 horas después de que completes tu nueva bonificación estelar.

 

 

Nuevos niveles de mejoras

Hemos añadido nuevos niveles para los jugadores del Ayuntamiento 15. Hay nuevas mejoras para estructuras, tropas, trampas, héroes, e incluso para un par de animales de los héroes. Puedes encontrar la lista de mejoras a continuación.

 

 

 

Nuevos niveles de estructuras

Muros

Los 125 segmentos de muros restantes ahora se pueden mejorar hasta el nivel 16 en el Ayuntamiento 15.

Cuartel oscuro nivel 10

  • Disponible en ayuntamiento 13
  • Vida: 950
  • Tiempo de mejora: 13D
  • Coste de mejora: 13M Elixir
  • Desbloquea: Centinela aprendiz

Águila de artillería nivel 6

  • Disponible en ayuntamiento 15
  • Daño por segundo: 525
  • Daño por onda expansiva: 45
  • Vida: 5900
  • Tiempo de mejora 20D
  • Coste de mejora: 21.5M Oro

Torre tesla nivel 14

  • Disponible en ayuntamiento 15
  • Daño por segundo: 160
  • Vida: 1450
  • Tiempo de mejora 18D
  • Coste de mejora 19.1M Oro

Catapulta nivel 4

  • Disponible en ayuntamiento 15
  • Daño por segundo: 200
  • Vida: 5100
  • Tiempo de mejora: 19D 12H
  • Coste de mejora: 21.3M Oro

Choza de constructor nivel 5

  • Disponible en ayuntamiento 15
  • Daño por segundo: 135
  • Reparación por segundo: 80
  • Vida: 1800
  • Tiempo de mejora: 14D 12H
  • Coste de mejora: 17M Oro

 

 

 

Nuevos niveles de trampas

Mina de rastreo aéreo nivel 5

  • Disponible en ayuntamiento 15
  • Daño: 2800
  • Tiempo de mejora: 10D
  • Coste de mejora: 10M Oro

Conjunto explosivo nivel 9

  • Disponible en ayuntamiento 15
  • Daño: 425
  • Tiempo de mejora: 12D
  • Coste de mejora: 10.5M Oro

 

Nuevos niveles de hechizos

 

 

Nuevos niveles de hechizos

Hechizo clonador nivel 8

  • Disponible en ayuntamiento 15
  • Capacidad de clonación: 42
  • Tiempo de mejora: 17D 12H
  • Coste de mejora: 18M Elixir

Hechizo esquelético nivel 8

  • Disponible en ayuntamiento 15
  • Unidades de esqueleto: 19
  • Tiempo de mejora: 17D 12H
  • Coste de mejora: 320K elixir oscuro

 

 

 

Nuevos niveles de tropas

Duende nivel 9

  • Disponible en ayuntamiento 15
  • Daño por segundo: 72
  • Vida: 146
  • Tiempo de mejora: 17D
  • Coste de mejora: 16M Elixir

Duende furtivo nivel 9

  • Disponible en ayuntamiento 15
  • Daño por segundo: 180
  • Vida: 350
  • Tiempo de entrenamiento: 21s

P.E.K.K.A. nivel 10

  • Disponible en ayuntamiento 15
  • Daño por segundo: 750
  • Vida: 7200
  • Tiempo de mejora: 16D 12H
  • Coste de mejora: 18M Elixir

Valquiria nivel 10

  • Disponible en ayuntamiento 15
  • Daño por segundo: 223
  • Vida: 2400
  • Tiempo de mejora: 17D
  • Coste de mejora: 320K elixir oscuro

Supervalquiria nivel 10

  • Disponible en ayuntamiento 15
  • Daño por segundo: 350
  • Vida: 3400
  • Tiempo de entrenamiento: 3min 45s

Curandera nivel 8

  • Disponible en ayuntamiento 15
  • Curación a tropas: 76
  • Curación a héroes: 65
  • Vida: 1800
  • Tiempo de mejora: 17D
  • Coste de mejora: 18M Elixir

Dragón nivel 10

  • Disponible en ayuntamiento 15
  • Daño por segundo: 370
  • Vida: 4900
  • Tiempo de mejora: 18D
  • Coste de mejora: 19.5M Elixir

Superdragón nivel 10

  • Disponible en ayuntamiento 15
  • Daño por segundo: 452
  • Vida: 7100
  • Tiempo de entrenamiento: 6min

Montapuercos nivel 12

  • Disponible en ayuntamiento 15
  • Daño por segundo: 200
  • Vida: 1230
  • Tiempo de mejora: 17D
  • Coste de mejora: 335K elixir oscuro

Lanzarrocas nivel 7

  • Disponible en ayuntamiento 15
  • Daño por segundo: 114
  • Vida: 550
  • Tiempo de mejora: 17D 12H
  • Coste de mejora: 335K elixir oscuro

Superlanzarrocas nivel 7

  • Disponible en ayuntamiento 15
  • Daño por segundo: 215
  • Vida: 2200
  • Tiempo de entrenamiento: 5min

Bebé Dragón nivel 9

  • Disponible en ayuntamiento 15
  • Daño por segundo: 155
  • Vida: 2000
  • Tiempo de mejora: 16D 12H
  • Coste de mejora: 18M Elixir

Dragón infernal nivel 9

  • Disponible en ayuntamiento 15
  • Daño por segundo: 85-1700
  • Vida: 2300
  • Tiempo de entrenamiento: 2min 15s

Yeti nivel 5

  • Disponible en ayuntamiento 15
  • Daño por segundo: 310
  • Vida: 3900
  • Unidades generadas: 12
  • Tiempo de mejora: 18D
  • Coste de mejora: 19M Elixir

Gólem de hielo nivel 7

  • Disponible en ayuntamiento 15
  • Daño por segundo: 48
  • Tiempo de congelación tras destrucción: 8s
  • Vida: 3900
  • Tiempo de mejora: 17D
  • Coste de mejora: 335K elixir oscuro

 

 

 

Nuevos niveles de máquinas de asedio

Destrozamuros nivel 5

  • Disponible en ayuntamiento 15
  • Daño por segundo: 450
  • Vida: 7500
  • Tiempo de mejora: 16D 12H
  • Coste de mejora: 15M Elixir

Arrojapiedras nivel 5

  • Disponible en ayuntamiento 15
  • Daño por segundo: 750
  • Vida: 6800
  • Tiempo de mejora: 16D 12H
  • Coste de mejora: 15M Elixir

 

 

 

Nuevos niveles de animales

L.A.S.S.I

Ayuntamiento Nuevo nivel DPS Vida Tiempo de mejora Coste de mejora
15 11 250 3700 8D 250K Elixir oscuro
15 12 260 3800 8D 260K Elixir oscuro
15 13 270 3900 8D 270K Elixir oscuro
15 14 280 4000 8D 280K Elixir oscuro
15 15 290 4100 8D 290K Elixir oscuro

Yak

Ayuntamiento Nuevo nivel DPS Vida Tiempo de mejora Coste de mejora
15 11 100 5700 8D 290K Elixir oscuro
15 12 104 5850 8D 295K Elixir oscuro
15 13 108 6000 8D 300K Elixir oscuro
15 14 112 6150 8D 305K Elixir oscuro
15 15 116 6300 8D 310K Elixir oscuro

 

 

Nuevos niveles de héroes

Todos los héroes disponibles en el ayuntamiento 15 tienen 5 nuevos niveles cada uno.

Reina Arquera

  • 5 nuevos niveles: 85 > 90
  • Nivel de habilidad, manto real: 17 > 18
Ayuntamiento Nivel DPS Vida Nivel de habilidad Tiempo de mejora Coste de mejora
15 86 864 3750 17 8D 352K Elixir oscuro
15 87 868 3780 17 8D 354K Elixir oscuro
15 88 872 3810 17 8D 356K Elixir oscuro
15 89 876 3840 17 8D 358K Elixir oscuro
15 90 880 3870 18 8D 360K Elixir oscuro

Datos del manto real

  • Nivel: 18
  • Incremento de daño: 1560
  • Recuperación de salud: 575
  • Duración de habilidad: 7s
  • Unidades invocadas: 22

Rey Bárbaro

  • 5 niveles nuevos: 85 > 90
  • Nivel de habilidad, puño de hierro: 17 > 18
Ayuntamiento Nivel DPS Vida Nivel de habilidad Tiempo de mejora Coste de mejora
15 86 643 12150 17 8D 352K Elixir oscuro
15 87 651 12300 17 8D 354K Elixir oscuro
15 88 659 12450 17 8D 356K Elixir oscuro
15 89 667 12600 17 8D 358K Elixir oscuro
15 90 675 12750 18 8D 360K Elixir oscuro

Datos del puño de hierro

Nivel: 18
Daño por segundo: 1100
Recuperación de salud: 5300
Aumento de velocidad: 7s
Unidades invocadas: 40

Gran centinela

  • 5 nuevos niveles: 60 > 65
  • Nivel de habilidad, libro eterno: 12 > 13
Ayuntamiento Nivel DPS Vida Nivel de habilidad Tiempo de mejora Coste de mejora
15 61 337 2660 12 8D 20.2min Elixir
15 62 340 2680 12 8D 20.4M Elixir
15 63 343 2700 12 8D 20.6M Elixir
15 64 346 2720 12 8D 20.8M Elixir

Datos del libro eterno

  • Nivel: 13
  • Duración de la habilidad: 9s

Luchadora real

  • 5 nuevos niveles: 35 > 40
  • Nivel de habilidad, escudo letal: 7 > 8
Ayuntamiento Nivel DPS Vida Nivel de habilidad Tiempo de mejora Coste de mejora
15 36 604 4480 7 8D 347K Elixir oscuro
15 37 608 4510 7 8D 349K Elixir oscuro
15 38 612 4540 7 8D 351K Elixir oscuro
15 39 616 4570 7 8D 353K Elixir oscuro
15 40 620 4600 8 8D 355K Elixir oscuro

Datos del escudo letal

  • Nivel: 8
  • Daño: 2240
  • Recuperación de salud: 3400
  • Cantidad de objetivos: 4

 

 

Mejoras y reducciones de costes

En esta actualización tenemos reducciones de coste de mejoras y en tiempo para estructuras, trampas, tropas, máquinas de asedio, y hechizos para jugadores de niveles de ayuntamiento 12-13 con reducciones de hasta el 25%, con una media en torno al 14% en todas las reducciones.

Estructuras

Estructura Nivel Ayuntamiento Nuevo tiempo de de mejora Reducción del tiempo Nuevo coste de mejora Reducción del coste
Campamento 10 12 8d 18h -10.26% 5.7M Elixir -9.52%
Campamento 11 13 9d 12h -20.83% 9.6M Elixir -20.00%
Almacén de elixir 13 12 3d 12h -12.50% 1.8M Elixir -10.00%
Almacén de elixir 14 13 5d 12h -18.52% 2.8M Elixir -20.00%
Almacén de oro 13 12 3d 12h -12.50% 1.8M Elixir -10.00%
Almacén de oro 14 13 5d 12h -18.52% 2.8M Elixir -20.00%
Cuartel 14 12 9d -10.00% 8M Elixir -11.11%
Cuartel 15 13 10d 12h -19.23% 10M Elixir -20.00%
Laboratorio 10 12 4d -5.88% 3.8M Elixir -9.52%
Laboratorio 11 13 6d -11.11% 5.5M Elixir -19.12%
Cañón 16 12 5d 12h -12.00% 4.4M Oro -10.20%
Cañón 17 12 7d 12h -11.76% 5.6M Oro -11.11%
Cañón 18 13 9d -20.00% 6.5M Oro -20.73%
Cañón 19 13 9d 12h -20.83% 7.8M Oro -20.41%
Torre de arqueras 16 12 5d 12h -12.00% 4.7M Oro -11.32%
Torre de arqueras 17 12 7d 12h -11.76% 6.1M Oro -10.29%
Torre de arqueras 18 13 9d -20.00% 6.8M Oro -20.00%
Torre de arqueras 19 13 9d 12h -20.83% 8M Oro -18.37%
Torre de mago 11 12 9d -7.69% 7.2M Oro
Torre de mago 12 13 9d 12h -20.83% 9.2M Oro -14.02%
Torre de mago 13 13 10d -21.57% 10.2M Oro -16.39%
Cohete de defensa 10 12 8d 18h -10.26% 5.8M Oro -10.77%
Cohete de defensa 11 13 9d 12h -20.83% 8.4M Oro -20.00%
Mortero 11 12 7d 12h -11.76% 5.8M Oro -10.77%
Mortero 12 12 8d 18h -10.26% 6.5M Oro -9.72%
Mortero 13 13 9d 12h -20.83% 8.2M Oro -16.33%
Castillo del clan 8 12 9d -7.69% 8M Oro -5.88%
Castillo del clan 9 13 11d -18.52% 10M Oro -16.67%
Torre tesla 10 12 8d 18h -10.26% 5M Oro -10.71%
Torre tesla 11 13 9d 12h -20.83% 7.7M Oro -20.62%
Torre tesla 12 13 10d -21.57% 9M Oro -19.64%
Ballesta 6 12 9d -7.69% 6.8M Oro -8.11%
Ballesta 7 13 9d 12h -20.83% 8.3M Oro -20.19%
Ballesta 8 13 10d -21.57% 10.3M Oro -20.16%
Almacén de elixir oscuro 7 12 3d 12h 3.8M Oro -9.52%
Almacén de elixir oscuro 8 13 6d 12h -13.33% 5.4M Oro -19.40%
Cuartel oscuro 9 12 10d -4.76% 9M Oro -10.00%
Torre infernal 6 12 9d -7.69% 6.5M Oro -10.96%
Torre infernal 7 13 11d -13.73% 10.5M Oro -12.50%
Águila de artillería 3 12 10d -9.09% 10M Oro -9.09%
Águila de artillería 4 13 13d -13.33% 13M Oro -13.33%
Torre bombardera 7 12 9d -7.69% 6.3M Oro -10.00%
Torre bombardera 8 13 10d -16.67% 8.8M Oro -20.00%
Taller 1 12 4d -5.88% 3M Elixir -14.29%
Taller 2 12 5d -9.09% 5M Elixir -9.09%
Taller 3 12 7d 7M Elixir -6.67%
Taller 4 13 10d -4.76% 9M Elixir -18.18%
Taller 5 13 11d -8.33% 10M Elixir -16.67%
Catapulta 1 13 11d -2.22% 11M Oro -1.79%
Catapulta 2 13 12d -5.88% 12M Oro -6.25%

Trampas

Trampa Nivel Ayuntamiento nuevo tiempo de de mejora Reducción del tiempo Nuevo coste de mejora Reducción del coste
Bomba 9 13 3d 12h -22.22% 2.4M Oro -20.00%
Conjunto de explosivos 6 13 4d 6h -19.05% 3M Oro -21.05%
Conjunto de explosivos 7 13 5d 12h -18.52% 4.2M Oro -19.23%
Bomba aérea 6 12 2d 12h -16.67% 1.9M Oro -9.52%
Bomba aérea 7 13 3d 12h -22.22% 2.4M Oro -20.00%
Bomba aérea 8 13 4d 6h -19.05% 3M Oro -21.05%
Mina de rastreo aéreo 4 13 4d 6h -19.05% 3.6M Oro -20.00%

Tropas

Tropa Nivel Ayuntamiento Nuevo tiempo de de mejora Reducción del tiempo Nuevo coste de mejora Reducción del coste
Bárbaro 9 12 6d -14.29% 5M Elixir -10.71%
Arquera 9 12 6d -14.29% 5.6M Elixir -11.11%
Duende 8 12 7d -12.50% 5.6M Elixir -11.11%
Gigante 9 12 8d -11.11% 5.6M Elixir -11.11%
Gigante 10 13 9d -20.00% 8M Elixir -20.00%
Rompemuros 8 12 6d 12h -7.14% 6.5M Elixir -10.96%
Rompemuros 9 13 9d -18.18% 8M Elixir -20.00%
Globo 8 12 9d -5.26% 7M Elixir -9.09%
Globo 9 13 10d -16.67% 8.5M Elixir -19.05%
Mago 9 12 8d -8.57% 5.8M Elixir -10.77%
Mago 10 13 9d -18.18% 8.5M Elixir -19.05%
Curandera 6 13 8.5d -19.05% 8M Elixir -18.37%
Dragón 7 12 9d -10.00% 6.3M Elixir -10.00%
Dragón 8 13 9.5d -20.83% 8.8M Elixir -20.00%
P.E.K.K.A 8 12 9d -10.00% 7M Elixir -9.09%
P.E.K.K.A 9 13 10d -11.11% 8.5M Elixir -19.05%
Esbirro 8 12 9d -7.69% 95K Elixir oscuro -9.52%
Esbirro 9 13 10d -13.04% 150K Elixir oscuro -20.21%
Montapuercos 8 12 7d -12.50% 95K Elixir oscuro -9.52%
Montapuercos 9 12 9d -7.69% 150K Elixir oscuro -10.71%
Montapuercos 10 13 10d -16.67% 175K Elixir oscuro -16.67%
Valquiria 7 12 7d -9.68% 110K Elixir oscuro -10.57%
Valquiria 8 13 10d -16.67% 155K Elixir oscuro -20.51%
Gólem 8 12 6d 12h -10.34% 100K Elixir oscuro -10.71%
Gólem 9 12 9d -7.69% 125K Elixir oscuro -10.71%
Gólem 10 13 10d -16.67% 160K Elixir oscuro -20.00%
Bruja 5 12 9d -10.00% 125K Elixir oscuro -10.71%
Sabueso de lava 5 12 9d -10.00% 120K Elixir oscuro -11.11%
Sabueso de lava 6 13 9.5d -20.83% 160K Elixir oscuro -20.00%
Lanzarrocas 4 12 7d 12h -11.76% 125K Elixir oscuro -10.71%
Lanzarrocas 5 13 9d -18.18% 170K Elixir oscuro -19.05%
Bebé dragón 6 12 7d 12h -9.09% 5.5M Elixir -12.70%
Bebé dragón 7 13 8.5d -19.05% 7.2M Elixir -20.00%
Minero 6 12 8d -11.11% 5.8M Elixir -10.77%
Minero 7 13 10d -14.89% 8M Elixir -20.00%
Yeti 2 12 7d -6.67% 7M Elixir -9.09%
Yeti 3 13 10d -16.67% 9M Elixir -19.64%
Gólem de hielo 4 12 6d 12h -10.34% 100K Elixir oscuro -9.09%
Gólem de hielo 5 12 8d -15.79% 125K Elixir oscuro -10.71%
Dragón eléctrico 3 12 9d -7.69% 7M Elixir -9.09%
Dragón eléctrico 4 13 10d -16.67% 9.6M Elixir -20.00%
Montadragones 2 13 9d -20.00% 9.6M Elixir -20.00%
Cazadora de héroes 2 12 9d -7.69% 115K Elixir oscuro -8.00%
Cazadora de héroes 3 13 10d -16.67% 145K Elixir oscuro -19.44%

Máquinas de asedio

Máquina de asedio Nivel Ayuntamiento nuevo tiempo de de mejora Reducción del tiempo Nuevo coste de mejora Reducción del coste
Destrozamuros 2 12 5d -9.09% 3.8M Elixir -9.52%
Destrozamuros 3 12 6d -14.29% 5M Elixir -10.71%
Destrozamuros 4 13 9d -25.00% 8.5M Elixir -19.05%
Dirigible bélico 2 12 5d -9.09% 3.8M Elixir -9.52%
Dirigible bélico 3 12 6d -14.29% 5M Elixir -10.71%
Dirigible bélico 4 13 9d -25.00% 8.5M Elixir -19.05%
Arrojapiedras 2 12 5d -9.09% 3.8M Elixir -9.52%
Arrojapiedras 3 12 6d -14.29% 5M Elixir -10.71%
Arrojapiedras 4 13 9d -25.00% 8.5M Elixir -19.05%
Cuartel de asedio 2 13 6d -14.29% 5M Elixir -10.71%
Cuartel de asedio 3 13 8d 12h -12.82% 7M Elixir -9.09%
Cuartel de asedio 4 13 9d -25.00% 8.5M Elixir -19.05%
Lanzatroncos 2 13 6d -20.00% 4.8M Elixir -20.00%
Lanzatroncos 3 13 9d -14.29% 6.5M Elixir -20.73%
Lanzatroncos 4 13 9d 12h -20.83% 8.5M Elixir -19.05%

Hechizos

Hechizos Nivel Ayuntamiento Nuevo tiempo de de mejora Reducción del tiempo Nuevo coste de mejora Reducción del coste
Hechizo de rayo 9 12 8d -11.11% 6.3M Elixir -10.00%
Hechizo curativo 8 13 9d 12h -20.83% 8.5M Elixir -19.05%
Hechizo de furia 6 12 7d -12.50% 7M Elixir -9.09%
Hechizo de salto 4 13 9d -20.00% 7.2M Elixir -20.00%
Hechizo de hielo 7 12 8d -3.03% 7M Elixir -9.09%
Hechizo de veneno 6 12 7d -9.68% 110K Elixir oscuro -10.57%
Hechizo de veneno 7 13 9d 12h -19.15% 155K Elixir oscuro -20.51%
Hechizo clonador 6 13 9d -20.00% 7.2M Elixir -20.00%
Hechizo esquelético 5 12 5.5d -8.33% 80K Elixir oscuro -8.05%
Hechizo esquelético 6 12 7d -3.45% 100K Elixir oscuro -4.76%
Hechizo esquelético 7 13 9d -20.00% 150K Elixir oscuro -19.79%
Hechizo de murciélagos 5 12 6d -4.00% 95K Elixir oscuro -9.52%
Hechizo de invisibilidad 3 12 7d -12.50% 7.5M Elixir -10.71%
Hechizo de invisibilidad 4 13 9.5d -19.15% 9M Elixir -20.35%

 

Cambios en el juego

 

¡Nuevos aspectos de héroe y paisajes de la Liga!

Hemos añadido 4 aspectos de héroe únicos y un nuevo paisaje de guerra en la tienda de la liga que puedes comprar con tus medallas liga. Cada aspecto de héroe representa un nivel de liga diferente y el paisaje celebra la lucha contra otros clanes en la arena más grandiosa.

Cada aspecto de héroe costará 2000 medallas de liga y el paisaje de guerra costará 2400 medallas de liga. Presume de las habilidades de tu Clan en la Liga de Guerra de Clanes luciendo estos aspectos de héroe y paisaje en la batalla.

Mejoras en los aspectos de héroe + interfaz de usuario en la selección de los aspectos de héroe

Hemos hecho algunas mejoras en la iluminación y las texturas de nuestros aspectos. Deberías notar detalles adicionales y una calidad más nítida. También hemos mejorado la pantalla de selección de aspectos para ayudar a demostrar la fidelidad mejorada de los aspectos.

Mejora de la interfaz de compra de paisajes

Los paisajes ahora tienen una vista previa a pantalla completa y se pueden comprar desde la pantalla de vista previa.

 

Cambios a las supertropas

 

Con tantas supertropas disponibles para escoger, poder escoger tus estrategias se vuelve esencial para planear ataques y defensas exitosas. En esta actualización agregamos la habilidad de cancelar cualquier supertropa activa.

Si tienes una supertropa activa, aparecerá un nuevo botón de “cancelar”, que al tocarlo desactivará la supertropa. Y una vez desactivada, no podrás entrenarla más hasta que lo actives de nuevo.

Pero es importante saber que cancelar una supertropa activa no te devolverá el elixir oscuro ni las superpócimas usadas para activarla.

 

Cambios de balance

 

  • Vida del minero: 1200 -> 1250
  • Vida del superminero: 3200 -> 3500
  • Se ha eliminado la aleatoriedad de la selección de la posición de ataque del montaña gólem y la fortaleza voladora en la Capital del Clan.
  • El águila de artillería tendrá menos probabilidades de atacar a las curanderas.
  • El Gran centinela tendrá menos probabilidades de seguir a Bárbaros y Arqueras.
  • Las tropas se desplegarán desde las Máquinas de Asedio más rápido que antes si hay muchas tropas embarcadas en la Máquina de Asedio.
  • El tiempo de recarga de la torre de hechizos de furia ha aumentado en +20 s.
  • El aumento de daño de la torre de furia se ha reducido del 100% al 90%.
  • El tiempo de recarga de otras torres de Hechizos (veneno e invisibilidad) ha aumentado en +10s.

 

Cambios en el juego

 

  • Aparecerá una ventana emergente de confirmación antes de un ataque a una Capital de Clan si tu almacén de Oro de la capital está lleno en más de un 90%.
  • Durante los ataques a la Base del Constructor, la opción de tamaño de la barra de despliegue personalizada estará limitada para evitar que los botones aparezcan demasiado pequeños para tocarlos.
  • Se ha mejorado la fórmula de cálculo de trofeos para los jugadores de taller 6-10.
  • Se han eliminado los indicadores de «lleno» de los campamentos de la base del constructor.
  • Ahora se puede acceder a la tienda de la liga desde la base del constructor.
  • Pausas personales desactivadas. Puedes iniciar sesión y el juego no te echará incluso cuando tu pausa personal normalmente se activaría.
  • Se ha multiplicado por 3 la cantidad de oro de la capital de bonus para las tropas restantes después de limpiar un distrito.
  • Los juegos del clan siempre deben tener un mínimo de 4 tareas de base del constructor y 4 de aldea principal.

 

Correcciones de errores

 

  • Se ha corregido un error en el cual los ataques disponibles de los asaltos a la capital no se mostraban.
  • Se ha corregido el icono del cañón con ruedas de la interfaz de tareas del desafío de temporada y de los juegos del clan.
  • Se ha corregido un problema que podía provocar la desaparición del poni del forzudo y de los fuegos artificiales.
  • Se ha corregido un error que, en ocasiones, impedía seleccionar unidades durante un ataque de segunda fase en batallas de bases de constructores.
  • Las trampas de empuje ya no pueden empujar a las unidades fuera del mapa en los casos en los que la ubicación objetivo está completamente rodeada por muros gruesos.
  • Se ha eliminado el retardo del bloqueo contundente del gigante boxeador tras su desactivación.

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