Lo Nuevo Ayuntamiento 16!

 

Coste de mejora Tiempo de mejora Capacidad de oro Capacidad de elixir Capacidad de elixir oscuro Vida
20M oro 14 días 2M 2M 20K 10K

La Giga Torre Infernal del Ayuntamiento 16 solo tiene un nivel. La giga torre infernal sigue siendo una fuerza a tener en cuenta, ya que intentará asar a las unidades atacantes. Además, ¡sigue desplegando un efecto de veneno cuando se destruye el ayuntamiento!

Giga torre infernal

Daño por segundo Alcance # de objetivos Daño al destruirse Daño máximo por segundo Ataque: -(%)
300 4.5 casillas 4 1100 180 50%
  • Tipo de daño: Múltiple
  • Objetivos: Terrestres y aéreos

Nuevos niveles de mejora

Subir al ayuntamiento 16 trae nuevos niveles de mejora para numerosos edificios, defensas y unidades

1. Defensas

Defensa Nivel Coste de mejora Tiempo de mejora Vida DPS
Cohetes de defensa 14 20.5M oro 15d 1850 600
Ballesta 11 21M oro 15d 4600 225
Torre de magos 16 20.2M oro 14d 12h 3150 102
Mortero 16 19.5M oro 14d 12h 2300 60
Torre bombardera 11 20.8M oro 14d 12h 2700 104

 

2. Edificios

Edificios Nivel Coste de mejora Tiempo de mejora Vida
Laboratorio 14 13.5M Elixir 16d 1400
Cuartel 17 16M Elixir 14d 1350
Caseta de animales 9 21M Elixir 15d 1250

 

3. Recursos

Edificio Nivel Coste de mejora Tiempo de mejora Vida Capacidad
Almacén de elixir oscuro 11 13.5M Elixir 15d 4500 360K
Almacén de oro 17 7.5M Elixir 12d 12h 4100 5.25M
Almacén de elixir 17 7.5M Oro 12d 12h 4100 5.25M

 

4. Trampas

Trampa Nivel Coste de mejora Tiempo de mejora Daño
Conjunto de explosivos 10 12M Gold 12d 12h 450
Bomba aérea 11 10M Gold 9d 12h 375
Bomba 12 9M Gold 8d 12h 170

 

5. Muros nivel 17

  • Segmentos de muro mejorables: 150
  • Vida: 14.5K
  • Coste de mejora: 9M Oro o Elixir
  • Coste de anillos de muro: 9

6. Niveles de mejora de unidades

Niveles del Rey Bárbaro

Nivel Coste de mejora Tiempo de mejora Vida DPS Recupe-ración de salud Tiempo de recu. (min)
91 290K elixir oscuro 8d 10,965 581 2650 46
92 300K elixir oscuro 8d 11,093 587 2650 46
93 310K elixir oscuro 8d 11,220 594 2650 46
94 320K elixir oscuro 8d 11,348 601 2650 46
95 330K elixir oscuro 8d 11,475 608 2800 48

Niveles de la Reina Arquera

Nivel Coste de mejora Tiempo de mejora Vida DPS Recupe-ración de salud Tiempo de recu. (min)
91 300K elixir oscuro 8d 3120 751 385 46
92 310K elixir oscuro 8d 3144 755 385 46
93 320K elixir oscuro 8d 3168 758 385 46
94 330K elixir oscuro 8d 3192 762 385 46
95 340K elixir oscuro 8d 3216 765 400 48


Niveles del Gran Centinela

Nivel Coste de mejora Tiempo de mejora Vida DPS Recupe-ración de salud Tiempo de recu. (min)
66 18M Elixir 8d 2346 299 247 46
67 18.5M Elixir 8d 2363 302 247 46
68 19M Elixir 8d 2380 304 247 46
69 19.5M Elixir 8d 2397 307 247 46
70 20M Elixir 8d 2414 309 256 48


Niveles de la Luchadora Real

Nivel Coste de mejora Tiempo de mejora Vida DPS Recupe-ración de salud Tiempo de recu. (min)
41 315K elixir oscuro 8d 3936 533 1200 46
42 325K elixir oscuro 8d 3961 536 1200 46
43 335K elixir oscuro 8d 3987 539 1200 46
44 345K elixir oscuro 8d 4012 542 1200 46
45 355K elixir oscuro 8d 4038 545 1300 48

Niveles de tropas

Tropa Nivel Coste de mejora Tiempo de mejora Vida DPS
Bárbaro 12 16.5M Elixir 14d 290 48
Arquera 12 16.5M Elixir 14d 68 40
Gigante 12 17M Elixir 16d 2400 94
Rompe-muros 12 17M Elixir 16d 150 110/66*
Globo bombástico 11 17.5M Elixir 16d 1140 290/375*
Mago 12 17.5M Elixir 16d 290 275
Curandera 9 19M Elixir 16d 1900 80/68**
Dragón 11 20M Elixir 16d 5200 390
P.E.K.K.A 11 18.5M Elixir 16d 7700 810
Minero 10 19M Elixir 16d 1400 152
Dragón eléctrico 7 20.5M Elixir 16d 5300 420/750*
Montadragones 4 20M Elixir 16d 5000 430/1000*
Valquiria 11 325K DE 16d 2800 240
Gólem 13 335K DE 16d 9200 +1 Golemite 95/950*
Bruja 7 345K DE 16d 560 +1 Skeleton 220
Superbárbaro 12 NA NA 1500 260
Superarquera 12 NA NA 650 162
Superrom-pemuros 12 NA NA 525 150/363
Super-gigante 12 NA NA 4600 160
Globo cohete 11 NA NA 1140 700
Supermago 12 NA NA 580 275
Superdra-gón 11 NA NA 7400 471
Supervalquiria 11 NA NA 3900 375
Superbruja 7 NA NA 3600 420
Super-minero 10 NA NA 3800 640/2000

*Daño/Daño al destruirse

**Curación/Curación a héroes

 

7. Nuevos niveles de hechizos

Hechizo Nivel Coste de mejora Tiempo de mejora Efecto
Curativo 10 19M Elixir 15d 2400/1320*
Rayo 11 18.5M Elixir 14d 640 daño
Invocación 5 19.5M Elixir 15d 107 cap de invocación
Veneno 10 350K elixir oscuro 15d 340 daño 50% disminución de velocidad -72% ataque

*Curación/Curación a héroes

Cambios de balance

En esta actualización, también añadimos cambios de balance adicionales para abordar algunos de los desafíos en torno al Ayuntamiento 15. Puedes encontrar los cambios de balance a continuación:

Aldea principal

  • Cambios en la torre de hechizo de furia:
    • El radio de furia se ha reducido de 6 a 5 casillas.
    • El aumento de daño se ha reducido del 90% al 60%.
  • El daño de la bomba aérea de nivel 10 se ha reducido de 355 a 350.
  • El daño de la Águila de artillería de nivel 6 se ha reducido de 525 a 500.
  • Cambios en las armas del ayuntamiento:
    • La duración del veneno del Ayuntamiento 14-15 se ha reducido de 16 a 12 segundos.
    • Se ha reducido el DPS del Ayuntamiento 15 de 280-320 a 280-300.
  • Cambios en la torre infernal:
    • Se ha reducido el DPS de la torre infernal múltiple de nivel 9 de 116 a 110.
  • Cambios en la ballesta
    • Se ha reducido la vida del nivel 6: 3500 → 3400
    • Se ha reducido la vida del nivel 7: 3900 → 3700
    • Se ha reducido la vida del nivel 8: 4200 → 4000
    • Se ha reducido la vida del nivel 9: 4500 → 4200
    • Se ha reducido la vida del nivel 10: 4700 → 4400
    • DPS reducido del nivel 7: 155 → 150
    • DPS reducido del nivel 8: 175 → 170
    • DPS reducido del nivel 9: 195 → 190
    • DPS reducido del nivel 10: 215 → 205
  • Se ha reducido el DPS de la catapulta de nivel 4 de 200 a 185.
  • Cambios en los monolitos:
    • DPS de nivel 2 reducido de 200 a 175
    • El daño proporcional se ha reducido un 1
  • Se ha reducido la probabilidad de que las curanderas sigan a gólems, gólemitas y gólems de hielo.
  • Se ha reducido el número de cachorros de lava para los sabuesos de lava defensivos de 8-18 a 8-13.
  • Se ha reducido el número de cachorros de hielo para los sabuesos de hielo defensivos de 10-12 a 10-11.


Otros cambios

Se han modificado los pesos de la Liga de Guerras de Clanes para todas las ligas de Oro 2 y superiores.

Cambios adicionales en el juego

  • La habilidad de desafiar amistosamente tu propia aldea ha llegado FINALMENTE.
    • Se puede hacer tanto en la Aldea principal como en la Base del Constructor.
    • Sí… hemos añadido esto.
  • Permitir el entrenamiento parcial del ejército vía «entrenamiento rápido» en lugar de impedir que el ejército sea entrenado si no queda suficiente espacio en el campamento.
  • Acceso rápido al menú de supertropas al intentar entrenar un Ejército que tiene supertropas cuando no tienes ninguna supertropa activada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.