Consejos para no perder un ataque en Clash of Clans por tener mala señal

ataque_perdido_clash

Uno de las cosas más temidas de cualquier jugador de Clash of Clans o Clash Royale, es perder la conexión a internet, sobre todo si estas en pleno ataque de guerra, otro caso similar es cuando te encuentras un buen botín pero lamentablemente se te va la señal, como consecuencia lo pierdes entonces ¿Qué debes de hacer para evitar esos problemas?



1- Verificar que tengas 2 o 3 barras de señal; no importa el dispositivo que sea si es un Android, iPhone o tableta, siempre revisa que tengas 2 rayas, para evitar que se te vaya al señal repentimanente, aunque si puedes hacerlo con 1 barra de señal, incluso con el minimo, es demasiado arriesgado comprometer un ataque de esta manera.

2- Si estas conectado vía Wi-Fi acercate lo suficiente al módem que estas conectado; obviamente con el objetivo de incrementar la señal de intenet, si estas largo o solo logras solo 1 barra, busca una posición que te beneficie si no quieres tener problemas.

3- Si estas con un plan de datos cambia de posición o lugar en que encuentres;  muchas de las operadoras brindan un mal servicio de internet, a veces la cobertura no es tan buena y muchos usuarios experimentan mejoras al cambiar de un lugar a otro, asi que vale la pena intentarlo.

4- Existe muchas aplicaciones que prometen aumentar la señal;  algunas veces puede funcionar, pero realmente los resultados no son precisos o engañosos y varían, asi que es opcional si quieres instalar y buscar si alguno te puede servir, lo que si puedo decirte es que solo ocupan espacio, y muchos de ellas tienen código malicioso o podrían ser virus si son de un desarrollador de dudosa procedencia.



5- Verificar que el juego Clash of Clans abra rápido; eso te dará mayor seguridad, si el juego abre lento o cuesta mucho en cargar pues preocupate, eso es indicio que tienes mala señal y es posible que la pierdas en medio ataque, si presentes estos problemas, cierra y abre el juego nuevamente hasta que mires que cargue rápido.

6- Navega en el juego; eso significa que explores varias de las opciones del juego, por ejemplo que revises la información de tu aldea, de tu clan enemigo, revisa los espejos, y si ves que todo carga perfecto adelante, pero si te aparece el icono de Wi-Fi o no carga la información, no te confies, en ocasiones puede cargar a medias la aldea, luego a la hora que ataques se te va ir la señal, asi que cuidado con eso.

7- Desactiva y Activa el Wi-Fi; si es necesario desde tu dispositivo móvil o tableta desactiva y activa el Wi-Fi nuevamente, es posible que halla algun problema de red, que con este sencillo cambio puede beneficiarte.

8- Reinicia el router o modem; Si el anterior paso no te funcionó la opción mas sencilla es reiniciando el router, en algunos casos puedes apagarlo y esperar 5 minutos, y volver a encenderlo con eso es suficiente para que se arregle el problema de señal.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.