Cambios de Equilibrio en Clash of Clans Actualización de Agosto 2016

cambios

Si quieres saber más sobre que pasará con la Caminata de la Reina y Lanzarrocas Click Aquí

 

Supercell ha enviado un comunicado que los desarrolladores estan haciendo nuevos cambios y afectará principalmente las guerra de clanes, estos cambios vienen a dañar lamentablemente algunos ataques, sanadoras con lanzarrocas, y la «Caminata de la Reina»  o «Queen Walk», ya que ahora las sanadoras activarán las trampas aéreas, eso significa que no podrás mantener las 4 sanadoras libres, a esto se le suma el daño de carñon para los niveles 11 y 14, eso viene a perjudicar muchísimo la vida de la Reina Arquera, también se reducirá la velocidad de los mineros.



Realmente son cambios lamentables y de mal gusto para los ayuntamiento 9, 10 y 11 que estan acostumbrados a la Caminata de la Reina, o llevar los lanzarrocas con las 6 sanadoras, veamos lo que dice el comunicado en español:

 

El equipo está en plena marcha a trabajar en la próxima actualización. Mientras tanto, tenemos un pequeño parche de equilibrio salir con los siguientes cambios:

  •  Aumento del daño del cañón para los niveles 11-14

Actualmente estamos desarrollando una mejor respuesta defensiva. Por ahora, el daño del cañón, le ayudará a tomar el relevo.

  • Sanadoras activarán trampas aéreas (una vez más)

Sanadoras se han convertido en una tropa de alto nivel de primera necesidad, pero se quedan fuera de rango defensiva y demasiado segura, a veces durante toda la batalla, Buscando señalar la mina de rastreo aéreo!



  • Se reduce la velocidad de movimiento del minero.

Los mineros son demasiado rápidos para una unidad que se entierra bajo tierra haciéndolos demasiado eficaz y acabando con aldeas.

  • Los atacantes pueden desplegar más tropas de su ejército antes de El Aguila de Artillería se active

Los límites de activación de ataque rápidos basados en la fase de artillería más de lo necesario. Este cambio da a los atacantes flexibilidad.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.