Lo que pasará con la Caminata de la Reina y Lanzarrocas en Clash of Clans

.

Sanadora_reina

Ha habido mucha discusión acerca del cambio anunciado recientemente sobre las sanadoras que activarán una vez más las trampas de aéreas.

“>Hay preocupaciones sobre todo con respecto a cómo podría afectar  la “Caminata de la Reina” o la estrategia “Super Queen”, donde un ataque comienza con un alto nivel de la Reina Arquera flanqueado por al menos cuatro sanadoras.

Entendemos que los jugadores son muy apasionados por esta estrategia, y con razón, ya que es en la actualidad uno de los más eficaces en el juego! Aquí es una idea más en la lógica del equipo de desarrollo detrás del cambio.


Riesgo vs Recompensa



Las Sanadoras han sido durante mucho tiempo una unidad difícil mantener el equilibrio en términos de riesgo frente a la recompensa.

En el pasado, los ejércitos de tierra que dependen de la ayuda de la Sanadora eran demasiado arriesgado. Sanadoras eran propensas a conseguir fijarse en las tropas aisladas, o vagando innecesariamente a través de la aldea enemiga y una vez derribada. Por si fuera poco, vagando las Sanadoras activaban las trampas de aire, lo que podría acarrear el fin instantánea. Era demasiado arriesgado, y por lo tanto su uso era extremadamente bajo!

Desde ese momento, hemos hecho varios cambios para tratar de hacer uso de sanadora sea menos arriesgada y más gratificante. Hicimos que las sanadoras no activen las trampas, y más tarde hicimos varias mejoras para mejorar la inteligencia de la Sanadora y hacerla menos propenso a deambular y mejor para que cure las tropas que lo necesitan.

Ahora, nos encontramos con el problema opuesto. En las manos de un atacante experto, no es infrecuente que un grupo de sanadoras sobrevivan toda la batalla, escondido detrás de la Reina Arqueras y grupos de Lanzarrocas. Las Sanadoras se han vuelto demasiado fuerte!

Pronóstico para la Caminata de la Reina

Dar un paseo o realizar la Caminata de la Reina bien ejecutada es increíblemente poderoso, aunque todavía es una estrategia de habilidad que no tenemos ninguna intención de eliminarla del juego. Nos encontramos con que el riesgo extra de trampas aéreas proporcionan un equilibrio medido a las recompensas de gran alcance de esta estrategia.

Una típica caminata de la Reina generalmente expone las sanadoras en un área muy pequeña de la aldea. Incluso si el defensor coloca los 5 Minas aéreas alrededor de la parte exterior de su aldea, nuestra prueba de juego ha demostrado que es muy raro que más de un sanadora puede ser derribado durante una Caminata de la Reina bien ejecutada. Podría ser una buena idea para los atacantes que se basan en una Caminata de la Reina sólida para desplegar una Sanadora extra “por si acaso”, pero encontrar la estrategia sigue siendo muy eficaz.

El aumento en el límite de activación del Aguila de Artillería también apoya esta estrategia para la Caminata de la Reina en TH11 y vamos a hacer aún más equilibrio si encontramos que esta estrategia ha sido castigadas injustamente.

Pronóstico de los Lanzarrocas

Nuestra prueba de juego ha demostrado que los cambios más grandes se verán más adelante en la batalla, como por ejemplo durante el corazón de un ataque masivo del jugador de Lanzarrocas. Estos son ataques que pueden dejar 100+ de espacio de alojamiento de las tropas (incluyendo todos las Sanadoras) sigue intacta incluso después de demoler completamente la aldea llegado al máximo nivel de TH11. La razón principal de esta inusual efectividad tiene que ver con el riesgo frente a la recompensa. Hay una falta de amplias amenazas planteadas a la línea de fondo curadores apuntalar esos ejércitos de largo alcance.

Sin embargo, Con las trampas aéreas en juego, sera más efectivo el ataque, las trampas aéreas se encontrará con las Sanadoras, proporcionando así una defensiva natural “hacer retroceder”. Una vez más, se trata de equilibrar el riesgo y la recompensa, y hemos visto que los ataques del jugador de Lanzarrocas bien ejecutados pueden seguir realizando bastante bien, incluso después de estos cambios de la sanadora.

Gracias a todos por sus comentarios y su preocupación por los próximos cambios de equilibrio de ti. Esperamos conseguir el parche de equilibrio de vivir y de ver cómo los jugadores se adaptan a sus ejércitos y diseños defensivas. Como siempre, vamos a seguir controlando el juego y hacer ajustes para mantener Clash of Clans equilibrado en el futuro.

3 Responses

  1. Yerson dice:

    Ustedes por qué no se ponen a pensar en lo que es mejor para uno ? Si deberás sabían que las sanadoras eran muy buenas ahoras y la gente lo disfruta por que diablos volver a activar las trampas ?
    Están haciendo que la gente se disguste bastante y con razón alguna .
    Quiten eso , dejen que las sanadoras no activen las trampas

  2. Santiago dice:

    Lo que nunca e entendido es porque si el bowler carga esa gran roca dale volando con una trampa muelle 😂😂😂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.