Los Eventos de Clash of Clans Diciembre 2016

coc_holiday_regalo_clashofclans

¡Los eventos!

Es una de las novedades presentes en la actualización de Clash of Clans, que se incorporarón en Diciembre del 2016, el cual consiste en lograr retos usando cierto tipo de tropas, asi que en esta sección se estarán publicando eventos regularmente.

evento1

#1 El Evento de Montapuercos: Entrena tropas de montapuercos con un descuento y completa el evento de desafío.



Evento de desafío: Gana batallas multijugador!

-Debes usar 9 tropas de Montapuercos (Recompensa 300 XP y 30 Gemas Gratis); es importante destacar que para algunos jugadores el número de tropas puede variar, de acuerdo al nivel de ayuntamiento que tengan.

Es opcional que solo se enfoquen en destruir el ayuntamiento y lanzar los montapuercos o bien buscar un 100% en farming con un buen botín y hacerlo un poco más interesante.

Para ver como se completa el evento vea el siguiente video:

 

eventos2_extractores_clashvidad

#2 Acelera extractores por 1 gema; Duplica tu producción de recursos!

clashvidad_regalo1



Especial de Clashvidad

Regalo #1; La Sorpresa de Papá Noel.

El hechizo de Santa o Sorpresa de Papá Noel esta de regreso en Navidad y será por 15 días, regálale una buena tunda a tus enemigos,este hechizo que deja caer presentes o regalos explosivos en un área determinada. Es un hechizo muy poderoso.

Este hechizo fue introducido durante la actualización de Diciembre del 2012 ahora esta de regreso en Diciembre de 2016.

-En Farming una estrategia posible de este hechizo es lanzarlo a los Morteros y Torres de Mago como sea posible, para que puedas farmaear una aldea con Arqueros o Bárbaros sin sufrir daños por salpicaduras.

-Otra manera de hacer un buen uso de este hechizo, en multijugador luego de hacer tu ataque puedes lanzarle el hechizo de papá noel simplemente para dejarle regalos, eso alegrará a muchos jugadores, mejor aún si lo lanzas cerca de un Arbolito de Navidad.

arbolito_santa

-Otra estrategia aunque es opcional; es para destruir cohetes de defensa en Ayuntamiento 7 y 8, cuando se usan ataque con Dragones y Globos, pero esto es sólo por diversión, si no quieres comprometer a tu clan no lo hagas, este hechizo de santa no es tan preciso con oel hechizo de rayo, vea las indicaciones del video.

El daño del Hechizo varia con respecto al nivel de ayuntamiento:

Ayuntamiento Nivel Daño Total
5 522
6 585
7 648
8 711
9 774
10 837
11 900

 

trampa_de_hielo

Regalo #2; Trampa de Hielo.

Esta defensa es especial por tiempo limitado, la nueva trampa de hielo congela las tropas enemigas.

  • Cuando se activa, la trampa congelará todas las tropas terrestres y aéreas en un cierto radio.

  • Esta trampa fue introducida por primera vez en la actualización del tema de Diciembre 2016 y es el segundo de los tres regalos de «Clashvidad». Estará disponible hasta el 5 de enero de 2017.
  • Colocar en una posición la trampa de hielo en la base de guerra puede complicar el ataque del enemigo, ya que son 5 segundos de congelación de las tropas, por lo tanto se espera que los ataques sean un poco más complicados.

 

mago_de_hielo_clashofclans

Regalo #3; El Mago de Hielo.

El Mago de Hielo es el tercer regalo que los jugadores obtienen en el evento «3 días de Clashvidad» en la Navidad 2016.

Los Magos de Hielo priorizan las estructuras defensivas por encima de todos los demás objetivos, al mismo tiempo que van lanzando hielo hacia las defensas estos ralentizan gradualmente la defensa, y evitarán cualquier otro tipo de edificios y tropas enemigas, mientras las defensas permanezcan en el campo de batalla, asi que ten cuidado si hay tropas enemigas del castillo del clan, héroes o trampas de esqueletos.

Tenga en cuenta que al igual que todas las tropas que dan prioridad a las defensas, los Magos de Hielo no consideran que el Castillo del Clan sea una defensa independientemente de si contiene o no tropas enemigas, pero considera que el Gran Guardián defensor es un edificio defensivo.

Una vez que todas las defensas son destruidas, los Magos de Hielo se vuelven como cualquier otra tropa sin objetivo preferido; Atacarán el edificio más cercano a ellos, darán vuelta y atacarán unidades enemigas cualesquiera que este cerca.

 

Nivel de

Ayuntamiento

Daño por Segundo Daño por Ataque Vida
5 116 174? 116
6 130 195? 130
7 144 216? 144
8 158 237? 158
9 172 258? 172
10 186 279? 186
11 200 300? 200

1 Response

  1. enero 14, 2017

    […] similar al igual que los eventos anteriores de tropas como; Montapuercos y Dragones (Que el ejercito de puros dragones es era una excelente estrategia en farming para […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.