Evento de Gólem en Clash of Clans

evento_golem

 

Entrena tropas de Gólem con un descuento y completa el evento de desafío.



A partir de ayuntamiento 8 (TH8), puedes desbloquear el Gólem por lo tanto ese desafío solo podrán aprovecharlos los que se encuentran en dicho ayuntamiento.

En el evento desafío debes de usar por lo menos 1 Gólem y ganar 3 batalles multijugador, esto te dará 300 de experiencia y 30 gemas gratis.

Es similar al igual que los eventos anteriores de tropas como; Montapuercos y Dragones (Que el ejercito de puros dragones es era una excelente estrategia en farming para obtener mucho oro, elixir y elixir oscuro, incluso hasta subida de copas).

Entonces ¿Qué provecho le podemos sacar al evento Gólem?

A parte de completar el desafío para obtener 30 gemas gratis,  300 de experienca, y conociendo que es una tropa lenta ideal para tanquear o distraer defensas, puedes sacarle provecho de las siguientes maneras:

  • Si estas en subida de copas puedes aprovechar usando las diferentes estrategias que lleven Gólem (GoWiPe, GoVaHo, GoVaBo, GoVaWo,  etc ya que gastarás menos elixir oscuro, por ejemplo en TH9 puedes ahorrarte hasta 600 de elixir oscuro por 1 gólem, y si implementas 2 golem puedes ahorrarte hasta 1200, lo cual no esta nada mal.


  • También puedes hacer combinaciones en Farming de Gólem con Magos, o Gólem con Arqueras, aunque se suene muy extraño esas tropas en farming, recuerda que solo es para tratar de aprovechar el descuento.
  • Otra manera de sacarle buen provecho a este evento es a través en las donaciones, al ocupar 30 espacios en vivienda, puedes aumentar el número de donaciones rápidamente aprovechando que están baratos, si no has conseguido el logro «Amigo en Apuros»  quizas esta sea una oportunidad para acercate a esa cifra.

 

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.