Recomendaciones Para Aprovechar el Evento de P.E.K.K.A.

eventode_pekka

Ya esta aquí Evento de P.E.K.K.A. Entrena tropas de P.E.K.K.A con un descuento y completa el evento de desafío.



Si ganas 3 batallas multijugador, ganarás 30 Gemas Gratis y 300 de Experiencia.

la tropa P.E.K.K.A. puedes desbloquearla a partir de Ayuntamiento 8 (TH8), por lo tanto solo podrán disfrutar de este evento los TH8, th9, TH0 y TH11, que tengan mejorado el cuartel al Nivel 10.

Recuerden que si están en Farming lo importante es obtener la mayor cantidad de recursos y gastar lo menos que se puede por lo tanto  no te recomiendo que lleves Gólem, Valquirias o cualquier tropas fuertes, mejor lleva Gigantes, Acompañado de Arqueras y Bárbaros, por supuesto es opcional que lleves hechizos de Furia para que destruyan más rápido.



Si estas en Subida de Copas todos los ejércitos son válidos ya que lo importate es sacar al menos 1 o 2 Estrellas y seguir subiendo las copas, no importa que cueste mucho, puedes usar 3 o 4 P.E.K.K.A y los puedes combinar con las demás tropas y los ejercitos pueden ser: el popular ataque GoWiPe, PeVaWi, GoHoPe.

Un dato importante recuerda no usar puros P.E.K.K.A, ya que al ser lentos ellos necesitan de ser acompañados con otras tropas, también puedes aprovechar y realizar una pequeña caminata en costados donde hay defensas y el alcance del cohete de defensa no llegue.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.