16 Propuestas más para Clash Of Clans! (Parte 2)

propuestas_portada_clashofclans

En una publicación anterior hicimos»10 Propuestas e Ideas Que Nos Gustaría Ver en @ClashofClans» solo nos enfocamos en las mas sobresalientes, por supuesto que son pocas, comparandolas con la cantidad de ideas y usuarios que hay.



Una gran parte de los jugadores concluye que agregarían más tropas, hechizos y héroes, incluso hasta un nuevo ayuntamiento 12, el cuál esta bien todos tenemos opiniones diferentes, pero ¿realmente esta bien agregar otro Ayuntamiento? bueno, eso lo decidirán los desarrolladores que toman desiciones de acuerdo a la estadísticas y demás datos.

Recuerden amigos, que solo son propuestas o ideas que nos gustaría ver en el juego, a pesar que algunas pueden incrementar el tamaño del juego o pueden afectar el rendimiento en dispositivos con menos recursos pueden no ser idóneas, por ejemplo  VR 360°.

En esta selección de propuestas no son tomadas en cuentas aquellas que pueden considerarse trampa o que afecten el juego, tampoco son tomadas en cuenta propuestas de reducciones de tiempo ya que la filosifía del juego de Clash of Clans es el equilibrio en cuanto de nivel y tiempo.



Asi que sin mas que hablar te mostramos las demás propuestas que nos gustaria ver en Clash of Clans.

 

16 – Saber cuántos miembros están conectados en el clan; Así como en Clash Royale sería bueno conocer esto ya que nos ayudaría a ahorrar tiempo en estar pidiendo desafíos, tropas y asi tomar diferentes desiciones.

15 – Eliminar todas las tropas de un solo toque; A veces tenemos ejercitos en cola que se están haciendo, es un poco fastidioso estar tocando uno por uno para eliminarlos todos, seria genial si agregará un botón de vaciar o eliminar todo.

14 – Un evento para mover obstáculos; Sabemos que obstáculos o adornos no se pueden mover y estos aparecen en cualquier lado, pero así como en la vida real pueden replantar un árbol o mover una roca, sería genial si tuvieramos la oportunidad de mover esos obstáculos para adornar mejor nuestra aldea, al menos en un evento.

13 – Elegir que recursos recoger en tesorería; En tesorería se almacena de manera segura nuestros recursos y botines extras, a veces solamente necesitamos una de ellas, sería genial si tuvieramos la oportunidad de poder seleccionar que recursos recoger, de esta manera administramos mejor nuestros recursos.

12 – Laborarorio para fusionar Tropas; Quizás esta idea sea muy buena, tan buena que podría ser mala, todo depende desde que punto de vista de mira, ya que podría afectar severamente el equilibrio en las guerras si se mal implementa, sería genial si tuvieramos la oportunidad de poder fusionar tropas y crear hibrídos, por ejemplo fusionar un dragón con un sabueso, un gigante con un lanzarrocas, un mago con una bruja y asi sucesivamente ¿Que obtendríamos?, no lo sabemos, por supuesto al existir este laboratorio de fusión por lógica tiene que ser costoso y posiblemente sería con gemas.

11 – Agregar nuevo mapa difícil de un Jugador y con retos; Sería genial que agregará nuevas misiones en modo un jugador pero ponerlo complicado, y se vaya desbloqueando las misiones o retos de acuerdo a tu nivel, por ejemplo, atacar solo con Duendes y Arqueras, Atacar solo con la Reina Arquera y Sanadoras! y no solamente eso, sino que te permita crear tus propios desafíos para los miembros de tu clan, ponerle un desafío de tus propias creaciones.



10 – Castigos para los jugadores que abandonan las guerras y no atacan; Este es un problema frecuente que jugadores mal intensionados o irresponsables abandonen las guerras y te dejen con un problema en guerra, principalmente si son niveles de arriba. Sería Genial si a este tipo de jugador se les sanciona prohibiendoles estar en futuras guerras, por ejemplo si el jugador abandona la  guerra, no regresa al clan para atacar, prohibirle no estar en guerras las proximas 48 horas+ de castigo, y si vuelve hacer lo mismo aumentar el castigo al doble de tiempo, por supuesto esto también aplicaría para aquellos que hacen 0% intencionalmente y se largan.

9- Logros o Recompensas por donar en los castillos de Guerra; ¿Cuántos jugadores se preocupan por donar en los castillos y nadie les da el crédito? ¿Cuántos no han sido tomado en cuenta?, Seria genial que supercell agregue un contador de donaciones, asi como las donaciones generales, pero esta vez en los castillos, por supuesto con una recompensa, y también tener la oportunidad de saber quien dona.

8- Mensaje Privado a miembros del clan (no chat precisamente); A veces hay cosas personales que no se pueden escribir en el chat del clan principalmente, sabemos que para eso existe Facebook, WhatsApp, BBM o Line para comunicarse, pero a veces es necesario mandarle un mensaje especifico a un miembro del clan. ¿Sería genial?.

7- Más espacios en el editor distribución; Para algunos jugadores es muy poco tener 3 espacios disponibles para tener 3 diseños de Farming y 3 diseños de guerra, ¿Seria genial si agregarán un espacio más? para los más dedicados que les gusta tener varios diseños si, aunque para otros esta bien asi como esta.

6- Opción de Proteger Tropas del Castillo en Farming; Asi como los héroes los puedes dormir en en tu aldea para que no te toque esperar más tiempo para que despierten, sería genial si las tropas del castillo donadas, tuviera un opción similar para que no defiendan y no se desperdicien las tropas, princialmente cuando vas a guerra y a veces se te hace difícil que otros de donen a tiempo.

5- Tropas que no mueren en batalla en farming regresen al campamento; Asi como los Héroes que sobreviven con alta salud regresan a tu aldea normal a defender, seria genial que las tropas que sobrevivan, regresarán a tus campamentos o algún lugar donde puedas curarlos con la mitad del costo? ¿Te gustaría?

4- Sugerencias de Ataques de Líder o Colíderes; Una de las preguntas que se hacen miembros del clan frecuentemente es; ¿A Quién ataco?, Aunque en guerra de clanes tenemos la libertad de atacar a quienes queramos, en la mayoría de las reglas son atacar al espejo y luego rellenar abajo o un nivel inferior, incluso en el juego te aparece un Ataque sugerido, pero no es suficiente. Sería genial que el líder o colíderes, basándose en su experiencia de juego establezcan sugerencias de ataque por ejemplo, que establezca que el #6 ataque al #8 porque es más equilibrado TH8 vs TH8, en vez de atacar su espejo TH8 vs TH9, ya que las posibilidades son menores. ¿Te gustaría recibir ayuda de un Colíder o Líder?

3- Opción de Rendirse en las Guerras; Para algunos esto quizás suene cobardía pero no es así, en todas las batallas esta la posibilidad de rendirse sea por el motivo que sea, Así como puedes hacerlo en multijugador,  ¿Por qué no puedes hacerlo en guerra de clanes?, ya sea porque tus miembros abandonaron tu clan, porque es una guerra perdida porque es muy dispareja e injusta, rendirte te permitiría dejar de perder tiempo en espera de 24 horas en preparación y 24 horas de guerra,  por supuesto si te rindes tu Clan tienes que tener una votación de varios colideres si estan de acuerdo, sería una desición de grupos y no unanime, de igual manera de si te rindes tu clan perderá experiencia y al acumular muchas batalas rendidas podrías bajar tu nivel de Clan, ¿Te gusta esta idea?

2-Qué te presten los héroes en Guerra; Anteriormente agregamos una propuesta de poder usar los héroes mientras se mejora, pero si esta propuesta no es tomada en cuenta, ¿será que se pueda tomar en cuenta que te pueda prestar un héroe? ¿Cómo podría funcionar?. Si tú estas mejorando un héroe podrías decirle a otro miembro del clan de tu mismo ayuntamiento que te preste a Reina por ejemplo, Si tú amigo tiene una Reina Nivel 35 y tu Reina es Nivel 5, al prestartela te quedaría al mismo nivel que la tienes al nivel 5, mientras la estas mejorando al 6, prestar no sería asi de fácil, al prestar un héroe deberás esperar determinado tiempo ¿Te gusta esta idea?

1- Clash Racing; Esta propuesta de nuevo juego por supuesto que es a largo plazo, es totalmente fuera del juego Clash of Clans, sería genial si tuvieramos un juego de Carreras 3D que posiblemente se llame «Clash Racing» donde los protagonistas sea las tropas de Clash of Clans y Clash Royale, donde habrán muchas pistas disponibles, cada usuario podría personalizar su propia pista mejorable, habrían Clanes de Carreras en donde cada jugador compita jugador vs jugador, o incluso todos al mismo tiempo, incluso realmente no hay claridad con respecto al juego, ya que solo es una idea superficial, ¿Te Gustaría?

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.