El Evento «Truco o Trato» nos trae el Esqueleto Gigante y Bárbaro Calabazudo

esqueleto_gigante_barbaro_calabazudo

Hoy es un día especial ya que tenemos una nueva tropa por tiempo limitado gracias al evento ¿Truco o Trato? que consiste en el Esqueleto Gigante y el Bárbaro Calabazudo.

Todos los ayuntamientos lo podrán tener, el Esqueleto Gigante tiene un espacio de vivienda de 20, lo que equivale a un Dragón o 4 Gigantes, así que lo mejor es usar la cantidad mínima que te indique para completar el evento, ya que son 20 batallas multijugador.



Como es una tropa temporal y estará solo por 6 días, no te puedo traer estrategias detalladas una por una, ya que esto toma semanas, incluso hasta meses para poder hacer y recopilar ataques con mayor tranquilidad, por lo tanto lo que te puedo recomendar es lo siguiente:

Si es en Farming, Usar 1 o 2 Esqueletos (que son 20 y 40 espacios respectivamente) en lugar de los Gigantes y acompañado del resto de tropas incluyendo los bárbaros calabazudos, recuerda que las estrategias de Farming en la mayoría de los casos solo es para conseguir buenos botines y asegurar 1 o 2 estrellas a lo más.

Si quieres estrategias de Subida de Copas, te recuerdo que en el Canal puedes encontrar muchas estrategias que son de Guerra, pero que igual manera son para subida de copas, en este caso debes de Reemplazar 1 Gólem (30 espacios) y tratar de llevar 2 Esqueletos Gigantes (40 espacios), al sobrar 10 espacios, debes ajustar lo que falta eliminando un par de magos, y por supuesto usar la cantidad de bárbaros calabazudos que te indican.



Si ganas 20 batallas multijugador ganarás un total de 250 Gemas (125 gemas por cada tropa)

 

trucootrato

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.