Tendremos Guerras de 5 vs 5 en Clash of Clans

guerras-5vs5_

Nos alegra anunciarles que en la próxima pausa de mantenimiento, se agregarán las guerras de clanes de 5 contra 5.

Este pequeño cambio pero tan importante, le permitirá a los clanes pequeños como grandes centrar la fuerza de ataque en guerras pequeñas, sobre todo cuando muchos de los miembros tienen sus escudos en rojo ya sea porque están ocupados, vacaciones, o simplemente necesitan un descanso.



A veces buscar nuevos miembros para completar una guerra de 10, es arriesgado ya que no se sabe con exactitud si abandonarán la guerra, de igual manera con esta nueva opción puedes hacer la guerra de 5 vs 5 podrás arriesgar mucho menos, agregando solo a los miembros leales.

¿y que pasa con el XP del clan, nos darán poco?

Suponiendo que:

Una guerra de 10 vs 10 brinda 110 de XP en victoria.
Una guerra de 5 vs 5 podría darnos 55 de XP en victoria.



Como una idea u opinión personal, considero que las guerras de 5 vs 5 tengan la opción de realizarse en la mitad del tiempo, osea no esperar 1 día, sino la mitad tiempo tanto en día de preparación como día de guerra, esto para compensar lo del XP en dado caso que sea muy bajo. Aunque lo ideal sería que el XP que nos brinde una guerra de 5 vs 5 sea muy similar al de 10 vs 10.

Recuerden que el XP es necesario para que los clanes continúen creciendo o subiendo de niveles, si aún no sabes cuanto tiempo podrías tardarte subiendo le nivel del clan, puedes usar la siguiente calculadora.  (Explicación)

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.