Tipos de Jugadores de Clash of Clans (Cuarta Parte)

tipos_jugadores_coc_4

Continuamos con la serie de Tipos de Jugadores Parte #4,  si aún no has visto las anteriores puedes encontrarlo aquí: Parte 3, Parte 2, Parte 1.

-Perfil Bajo: ¿Que es eso? quizás no se hable mucho de este tipo de persona, son aquellos jugadores que no ponen su nombre real en sus cuentas de juego, siempre usan seudónimos, pero no solo eso, tampoco tienen cuentas en las redes sociales, no suben fotografías personales y si tienen cuentas son con otros nombres y fotografías artísticas y no porque sean hackers o antisociales sino porque es una manera de vivir en la red, tratan de no llamar la atención, solo desean tener privacidad.

-El Culpable: este es el momento en que nunca quisieras estar, es aquel tipo de jugador que falta atacar en guerra, y que por diversas razones no atacó, o hizo fail en sus ataques, y por culpa de el perdieron la guerra,  no sumó estrellas, o no aumento el porcentaje, si es reincidente y siempre hace lo mismo termina siendo un jugador no deseado.

-El Héroe (Salvador): Esta es una de las mejores cosas que te puede pasar en Clash of Clans, que todos tus compañeros ya hallan atacado, este empate la guerra, que solo faltes tú y que logres sacar una estrella al clan y ganar la guerra, te convierte en el héroe o salvador.

-El Traidor: Es normal que en clanes se infiltren espías o topos del clan enemigo, o el peor de los casos que tu propio miembro de clan lo abandone, y se una al clan enemigo para delatarte de tus estrategias o hablar mal de tu clan.

-El Youtuber. Son pocos los clanes que tienen su propio Youtuber que sube videos son sus repeticiones, es grato ver que personas se apasionan por el juego y comparte sus experiencias en Youtube.



-El Estratega: Es aquel que se interesa por aprender atacar de verdad, aquel que pasa muchas horas analizando la aldea de guerra, es ese jugador que no solamente se queda en el mismo ataque de siempre, piensa y analiza cada cosa, por donde entrar, que es mejor,  y busca la manera como conseguir las 3 estrellas, aunque al final haga un fail, eso no le quita el merito de ser estratega.

-El Humillador: Unos los pueden llamar mancos, otros ingenieros, pero hay jugadores que tienen sus aldeas fuertes o incluso al máximo, y siempre les encanta atacar niveles inferiores, no precisamente por asegurar estrellas, sino porque les encanta las cosas fáciles.

-El Mentor: Este tipo de jugador es aquel que realmente esta comprometido en el juego, no solamente se preocupa por aprender, sino por enseñar y no te enseña con simples palabras, o no solamente te indica a quien atacar, sino que hasta te hace gráficos explicándote cada cosa, ya sea por WhatsApp o cualquier red social.

-El Desesperado: Aunque todos hemos pasado por un momento de desesperación, hay jugadores que siempre olvidan algún hechizo,no verifican que los héroes todavía esta en recuperación, no verifican bien si hay tropas incorrectas o incompletas, hay unos jugadores que se caracterizan por estar corto de tiempo y siempre caminan desesperados atacando.

-El Clanero; Este tipo de jugador puede ser interpretado de dos maneras, aquel jugador que le gusta visitar muchos clanes y aportar con sus donaciones y ataques, y el otro, un verdadero clanero, es aquel que administra y tiene varios clanes de la misma familia, ya sea canteras o de niveles fuertes, se necesita tiempo y mucho liderazgo para ser un clanero.



-El Tóxico o busca pleitos: las personas tóxicas son aquellas que se amargan la vida, y  viven criticando todo a su paso, siempre están buscando como discutir, insultando, y si no insultan buscan como provocar para que todo el clan este caliente, a ellos les encanta mantener el alboroto, así que ten cuidado con este tipo de jugador, si lo detectas a tiempo ya sabes que hacer.

-El Chupacabra, El Parásito, La Sanguijuela, o el Inservible: Todos esos nombres aplican para identificarlo, este es aquel jugador que tiene muy buena aldea, va de clan en clan, uniéndose uno tras otro y no permanece por mucho tiempo, por lo general este jugador solo busca estar en un clan para pedir muchas tropas, presumiendo de su aldea, ojo que aun no está al máximo, su obsesión por mejorar su aldea, le tienen sin cuidado que lo expulsen, no se preocupa por sacar 3 estrellas, no le gusta aprender atacar, no dona nada, solo esta de adorno en el clan para alimentarse de las donaciones y así llegar a su objetivo, seguir mejorando su aldea.

 

Si te ha gustado alguno de los gifs usados en el vídeo puedes encontrar más aquí: http://bit.ly/2ju1vKJ

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.